RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Una nueva encuesta destaca el elevado número de Xbox 360 averiadas en Reino Unido

ManiacGamer
Lugar: Barcelona / Madrid · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 11:59 19/11/2009

Debe ser cupa de las 3 luces rojas.
Habría que ver qué tal funciona el SAT y las garantías en las 3.

-----------
No es cuestión de píxels, es cuestión de saber jugar.
Derian
Lugar: Barcelona · 451 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:17 19/11/2009

Imagino que gran parte de esas averías serían por el modelo antiguo Xenon y Zephyr. Con las Falcon y Jasper no tendría que haber problemas. Yo voy a hacer un añito con 360 y de momento 0 problemas, que dure.

-----------
Allí donde solíamos gritar.
DonaldDuck
Lugar: · 539 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 16:10 19/11/2009

La tasa de fallos es una atrocidad. Es criminal. Aunque no es nada nuevo.

Sinceramente pienso que el auténtico secreto de la mayor fiabilidad de las nuevas consolas no es otro que la actualización del firmware que permite instalar los juegos. Yo no ejecuto nunca, repito NUNCA un juego desde el DVD de mi XTS. Siempre, siempre lo hago desde el disco duro.

Un saludo.

-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 16:49 19/11/2009

La mia me duro com 7 meses, despues me compre la Elite y presento otras fallas. y ahora me cambie a la gorda de Sony.. y No me arrepiento en un MOUNSTRO esta sony de PS3....me cambie al LADO OSCURO DE LA FUERZA.....Y no hace mucho mi hermanito se compro la super Elite de 250 gigas.. y ya esta arrepentido.. no me quiere contar lo que le paso a su consola,  ya que defiende mucho a la xbox.. Yo le he dicho que en Sony en su electronica es superior ya que es una empresa de años de trayectoria,  en cambio Microsoft.. siempre se han dedicado mas a software y no Hadtware

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2009 16:50
Lugar: · 114 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 23:13 19/11/2009

El 60 % es demasiado, demasiado. Muchas consolas estropeadas. Por cierto, es una jodienda que te pase lo de las luces rojas y la tengas que enviar a Alemania, pero más jodienda es que te pase dos veces! Nada, que las prisas son muy malas. La consola salió demasiado deprisa para querer desbancar a Ps2. Opinion propia.
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 00:01 20/11/2009

Estoy esperando a ke se me averie mi 360por 4ta vez, y definitivamene me cambio a PS3, ya es igual o mejor ke el XLive, y ademas es gratis jugar en linea, y con mayor porcentaje de durabilidad, y ademas es sony, vamos el 360con las caracteristicas de un PS3 seria como gastar en 2 consolas xbox 360, definitivamente 360 es un asco, para lounico ke puede servir una 360 hoy en dia es para jugar backups, y despues para pizapapeles!!!

-----------
Carlitos Vercetty
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 00:23 20/11/2009

No es por nada, pero ese ratio o porcentaje no me lo creo ni jarto de vino. Hombre, si me da por buscar a 1000 encuestados y da la casualidad que a casi todos les peto la 360, pues normal. ¿Porcentaje de baneados no hay? XD
Lugar: · 601 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 09:48 20/11/2009

waaaa siempre igual que agan algo que no pete
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6843 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:32 21/11/2009

Lo de la 360 es de órdago, vaya vergüenza. Sino fuera por los pedazo de catálogo y servicio online que tiene...

Saludos.

-----------
Saludos.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:40 21/11/2009

Para bizarrogamer:
El que parece tonto del culo eres tu tío, entre las chorradas que dices y lo mal que escribes... "dibujitos, para mi eres dibujitos" ¿pero tu de donde coño has salido?

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online