Tampoco a mi me fallo ninguna consola y estoy metido en este mundillo desde la primera de la historia.
Esta generacion a roto esa racha, voy por mi quinta 360 y la segunda ps3, las dos son de salida, gracias a un colega que era el dueño de una tienda tuve la primera Xbox de mi ciudad (segun el) y tengo la ps3 de 60 gb.
Estoy de acuerdo con el forero que ha dicho que no hay que tirar flores al sat de microsoft por que hace lo que tiene que hacer, joder logico! lo que si es destacable y no es normal es el lamentable servicio tecnico de Sony, realmente a mi me han jodido bien y es un desastre, pero creo que solo son asi de capullos con los que queremos seguir reparando el pepino de 60 gb, la consola mas completa de la historia que para ellos se ha convertido en un lastre, pero es que no me da la gana de que me la cambien, para mi la ps3 de 60gb es la joya de la corona de mi habitacion, preciosa, elegante, enorme y sucia como ella sola (la limpio y a los diez minutos ya esta llena de polvo) se puede hacer de todo y meter lo que quiera en ella... esto ultimo a sonado un poco mal jeje

, pero todo esto no es obice para que el sat de Sony sea una caca como el coloso de rodas y el de microsoft este a la altura de la mierda de maquina que saco al mercado, lo de mierda de maquina lo digo por la cantidad de ellas que petan eh...
Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2009 11:41