RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Una nueva encuesta destaca el elevado número de Xbox 360 averiadas en Reino Unido

Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 21:57 18/11/2009

viva microsoft gracias a vosotros no me e colgado de un arbol

Pues parece todo lo contrario, la  forma en que escribes y la cantidad de sandeces que dices hace notar que tu cerebro ha sufrido la falta de oxigenación por largo periodos de tiempo XD.

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 22:18 18/11/2009

Y  pensar que lo de las 3LR tiene arreglo (y muy barato), la mia ya lleva un año... y es de la primera hornada

P.D. Una duda offtopic, es contra las reglas hace un post oficial tipo "guia reparacion 3LR" o algo asi? lo digo porque yo podria hacer uno, pero me da miedo que vaya contra las reglas o que a nadie le interese...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#33  Enviado: 22:25 18/11/2009

Pues no sé que deciros el 60% me parece increible. También es verdad que las nuevas 360 no petan. Yo tengo 5 amigos en mi cuadrilla que la tienen y la hemos mandado a reparar 4 (80% ya no me parece tan increible). De estos cuatro, eso sí, ninguno la ha vuelto a mandar y a tres de nosotros nos dieron consola nueva. El que no la ha mandado a reparar es porque se la pillo un año y medio más tarde y por supuesto miró que fuese de las nuevas y no de esas que se iban quedando en las estanterías del carrefour.

¿Fallo garrafal de microsoft? sin duda. ¿Asistencia técnica excelente? Sin duda, sin pagar un duro.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
sion05
Lugar: Asturies patria querida · 912 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:54 18/11/2009

efectivamente es digno de mencionar el servicio tecnico a pesar del fallo... yo tuve las luces rojas y la mande al SAT y me vino y se me volvio a joder xDDD pero el trato fue excelente y sin pagar un duro... despues me pase a wii y la xbox ke le den...xD

-----------
Código Amigo WII: 3251-7103-5813-4336//Monster Hunter tri: sion05 //  The conduit:2965-6694-0587// Animal Crossing: 0345-8042-8430 ciudad: Vetusta nombre: Eros // COD Modern Warfare Reflex: 1384-4208-9581 // Tasunoko vs Capcom: 3481-3994-1779
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:59 18/11/2009

Es una jodida verguenza... . Unas cifras bochornosas. Es la primera consola que me ha petado en toda mi vida, y las he tenido y jugado de todos los colores y sabores. La mía de la primera hornada estuvo perfecta 2 años y una mañana sin más, decidió morir. Al menos de momento sólo me ha cascado una, que visto lo que han sufrido algunos...

Por desgracia, o no, la 360 en cuanto a juegos es desde hace tiempo una de las consolas favoritas de mi vida, y se acerca poquito a poquito a la intocable SNES. Espero que MS no vuelva a cometer semejante despropósito con hardwares de plastilina y (sobretodo) que la próxima Xbox sea retrocompatible y fiable. Fiable...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
N3aR
#36  Enviado: 23:04 18/11/2009

Un 60% es una cifra lamentable, pero bueno, por suerte hoy en día la tasa de incidencias en los nuevos modelos no es más elevada que la de otras consolas.

Al final vendí mi anterior 360 y me he hecho con una de fabricación reciente.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:17 18/11/2009

Para Cardesin:
A mi (y a medio mundo) se me petó la psx

¿Medio mundo? Yo tube una de las primeras, el modelo 1004 y ahí está todavía, y la caña que le metí no era poca... No sé, yo no tengo conocidos alrededor que le haya petado la PSX y en mi circulo de amigos todos la teniamos.

Salut a tots

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 23:20

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Expulsado Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 00:04 19/11/2009

Para The Hell:
Y con esta noticia, uno de los argumentos que me tiraste dias atrás de que petaban tantas wiis como pleys 3 queda refutado.

No es lo mismo un 6% que un 16%, el tiempo me dió la razón
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 02:44 19/11/2009

a mi me igual me la cambian por una del trinke gratis y me regalan el gold y no hay mejores juegos ke los de xbox360 por lo mnos para MI.los ingleses tambien no se ke aran pero siempre hacen los test de joder cosa en su pais jjj
y claro rampad o como sea,eske e estado pifiando millones de horas a la 360 y aun no aburre tu puedes decir lo mismo ??'porke yo de la otra no puedo decir lo mismo ...y sandeces las ve kien sabe ke se tiene razon jjj conoces esa colonia?.es pa ke la usen algunos jjj
y ese ke dice ke lo de que se jodan mas por estar mas tiempo encendidas es una tonteria si ke no tiene ni pta idea de lo que dice!estaria bueno que se jodieran mas estando apagadas o ke pasa ke a ti las cosas se te joden estando apagadas???porque vamos hombre no me vengas con payasadas y con dibujitos de carnet porque parece ke eres tnto l culo,,,pareces e dicho pareces que es igual que eres tonto o ke tambien puedes ser que!,pillas??ke peña yo flipo...dibujitos desde hoy eres dibujitos para mi...

Veces editado: 3
Última edición: 19/11/2009 03:03
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#40  Enviado: 03:02 19/11/2009

para la x720 van a poner 6 luces, para que sea el doble de potente xDDDD
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 03:40 19/11/2009

Por mucho que se diga de que fuero cosas de las primeras hornadas, mi novio se la compro nueva y se le queda pillada de vez en cuando, apesar de que gasto dinero en un ventilador que se le acopla para que no se recaliente tanto. Y juego poco con ella, es decir, sin darle demasiado uso da sus fallos. Personalmente, a mi solo se me jodio la lente de mi primera PSX. Tambien es verdad que estaba pirateada, y por aquellos años escuchaba que las pirateadas te daban para tres ñoas de vida, ya que forzaban mas la lente o algo asi. Y es incierto porque muchas aun resisten. Pero por lo demas, no he tenido problemas con ninguna consola de generaciones anteriores (excepto las game gears que son muyyy delicadas). Pero bueno, resalto como otros habeis hecho, que si la encuesta era voluntaria, los que la han hecho habran sido fundamentalmente aquella gente que este disconforme y queria dar queja de esa forma, la gente que estuviera conforme habra pasado de hacerla.

Pero la excusa de que se estropee mas porque se le da mas uso, no me vale (la razon la he dado en el primer parrafo). La consola es de calidad penosa, y bien recuerdo que su precio de lanzamiento eran mas de 600 euros (que más delito tiene). Y estoy segura de ello porque por entonces yo trabajaba de cajera y unos padres se la compraron a su hijo, y al ver su precio me quede   . No se me olvidara nunca ese momento.

Saludos

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Lugar: · 332 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 10:58 19/11/2009

No es por nada pero lo del servicio técnico excelente no tiene puto sentido... Es decir te venden la mierda de consola (un 60 % de consolas estropeadas, permite de forma ética catalogarla como mierda) y aún por encima tenemos que estar agradecidos por que el servicio técnico nos la repara cuando la consola casca??!? Hijos míos el servicio técnico hace lo que tiene que hacer, entiendo que lo haría bien si te diese una indemnización porque al fin y al cabo te tiempo que está la consola en el servicio técnico tú no puedes disfrutar de ella pero darte un mes de cuenta gold me parece que no es ni el mínimo exigible... En fins mientras nos contentemos estos de microsoft seguirán tomándonos el pelo

-----------
The conduit: 5199-0524-0329 (con Wii speak).  Codigo amigo Mario Kart: 4167-4615-3491. (Mandame privado para añadiros lo antes posible).
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:10 19/11/2009

Lo de Xbox360 la verdad es que es exagerado. Particularmente tpc me he visto exageradamente afectado, me petó la mía de 3 luces rojas, que tenía de la primera hornada de Dic. de 2005, más de 2 años despues, y me la cambiaron por una nueva de 2008, y esta sigue tan ricamente. Y en menos de 15 días.

Pero sí, no es de recibo que fallen tanto.

La otra que era exaerado tb fue la Dreamcast, que yo creo que el porcentaje debía andar por el 95%. Que alguien levante la mano al que no se le petara por el tema de la alimentación con los continuos reseteos.

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 11:34 19/11/2009

Tampoco a mi me fallo ninguna consola y estoy metido en este mundillo desde la primera de la historia.

Esta generacion a roto esa racha, voy por mi quinta 360 y la segunda ps3, las dos son de salida, gracias a un colega que era el dueño de una tienda tuve la primera Xbox de mi ciudad (segun el) y tengo la ps3 de 60 gb.

Estoy de acuerdo con el forero que ha dicho que no hay que tirar flores al sat de microsoft por que hace lo que tiene que hacer, joder logico! lo que si es destacable y no es normal es el lamentable servicio tecnico de Sony, realmente a mi me han jodido bien y es un desastre, pero creo que solo son asi de capullos con los que queremos seguir reparando el pepino de 60 gb, la consola mas completa de la historia que para ellos se ha convertido en un lastre, pero es que no me da la gana de que me la cambien, para mi la ps3 de 60gb es la joya de la corona de mi habitacion, preciosa, elegante, enorme y sucia como ella sola (la limpio y a los diez minutos ya esta llena de polvo) se puede hacer de todo y meter lo que quiera en ella... esto ultimo a sonado un poco mal jeje   , pero todo esto no es obice para que el sat de Sony sea una caca como el coloso de rodas y el de microsoft este a la altura de la mierda de maquina que saco al mercado, lo de mierda de maquina lo digo por la cantidad de ellas que petan eh...

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2009 11:41

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 11:56 19/11/2009

Estaba claro que la que mas petaba era la xbox, eso se sabe desde hace tiempo. No se salva ninguna, pero lo de xbox es un poco exagerado.

-----------
4 8 15 16 23 42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online