RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Lufia regresa a Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:03 18/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:07 18/11/2009

Contará con gráficos tridimensionales, voces para los personajes y será un juego de rol con combates en tiempo real.

Expectativas = -1000

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
breogan80
Lugar: · 866 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:10 18/11/2009

No se puede negar que DS es la reina de los JRPGs en la actual generación. Me alegro un montonazo como usuario de la misma. A ver si lo vemos por Europa durante 2010.

-----------
Jugando a Arc Rise Fantasia.
#4  Enviado: 12:36 18/11/2009

¿Combates en tiempo real? ¿En Lufia?

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#5  Enviado: 12:39 18/11/2009

¿Combates en tiempo real en Lufia? Esperemos a ver como se presenta el juego antes de llevarnos las manos a la cabeza please. Que a mi los Chronicles DS me han resultado la mar de guapos.
#6  Enviado: 12:42 18/11/2009

Si es un remake del Rise of the Sinistrals me espantará la decisión del cambio en los combates, pero si es una nueva entrega no me importará tanto que sea en tiempo real, al menos no mientras haya unos puzzles como los de la segunda entrega

Para Another:
Si te refieres a los Final Fantasy Crystal Chronicles decir que son spinoffs, y la mayoría de los que esperamos un nuevo Lufia soñamos principalmente con algo fiel al concepto original

Pero sí, si el juego es Action RPG y mola no seré yo el que se queje

Veces editado: 2
Última edición: 18/11/2009 12:47

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#7  Enviado: 13:05 18/11/2009

Sí me refiero a los FF Christal Chronicles. Los considero  que están muy bien hechos. Aunque siempre es mejor que se respete la idea original si se hace un cambio en concepto y este favorece a la saga tampoco está de más. El problema viene cuando se hace mal, que entonces es un despropósito.  
Pero de momento si tomo como referente los Chronicles y se sabe llevar puede quedar algo muy chulo aunque también pueden cagarla sobremanera.
Lugar: Barcelona · 1360 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:55 18/11/2009

Me parece cojonudo que lo saquen para ds, pero eso de tiempo real y tridimensional... como la han cagao.

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 14:57
#9  Enviado: 15:20 18/11/2009

Más información:

www.andriasang.com/e/blog/2009/11/18/lufia_ds_remake/

The game's new action-based combat system looks like it will be heavy on the action. You have access to a party of at least three characters who can be switched between on the fly by tapping face panels on the bottom screen. Famitsu suggests mashing the attack button to make your current character perform combos and launch the enemy into the air. While the enemy is in the air, you can swap in a new character and continue the combo.

You'll also have to switch off between characters in order to make use of particular skills and abilities required for clearing dungeons. The dungeons promise lots of tricks and traps, including collapsing floors and puzzles that should be familiar from other action RPGs.
Sounds pretty fun. I hope the swapping is smooth...

For the most part, the game takes place on the top screen, with the character select panels, a map, and other options shown on the bottom screen. Get into a boss battle, though, and the battle expands to fill both screens, with your character controlled on the bottom screen. The magazine does not clarify what happens to that neat little character swap system during these sequences.

Parece un remake de Lufia 2.

Sistema de combate centrado en la acción, cambiando de perosnajes tocando sus caras en pantalla. Permite combos del estilo de mientras un enemigo está en el aire, cambiar de personaje y continuar con el mismo.

También habrá que cambiar de personaje para aprovechar sus habilidades en las mazmorras. Las mazmorras prometen toneladas de trampas, pisos que colapsan y puzles.  
Se juega en la pantalla e arriba dejando la de abajo para opciones y demás. En el combate, la batalla se expande a ambas pantallas.

Última edición: 18/11/2009 15:20

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#10  Enviado: 15:23 18/11/2009

Va a ser muy distinto a nuestro querido Lufia 2 en temas jugables pero por lo que leo promete, y mucho. Le seguiré la pista muy de cerca

PD: A seguir machacando a esa Estrella Oscura

Última edición: 18/11/2009 15:25

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#11  Enviado: 16:21 18/11/2009

Mientras sólo cambien los combates y mantengan esas mazmorras, por mi perfecto. De hecho, creo que el sistema de combates necesitaba algún tipo de actualización si lo querían trasladar a nuestros días.

Habrá que ver.

Para Jimmytrius:
¿Estrella Oscura?

Última edición: 18/11/2009 16:22

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#12  Enviado: 17:10 18/11/2009

¿Remake del 2? Me ha jodido un poco esta declaración. Bueno, al menos la base es bueno y sabemos que nos gusta. A ver que tal le sientan los cambios...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#13  Enviado: 17:47 18/11/2009

Sabia que caería en NDS, yo lo siento pero me ha decepcionado mucho que hayan cambiado los combates...
Aun asi le seguiré la pista en futuros reportajes, videos etc para ver si merece la pena como juego independientemente de que sea un Lufia o no.

Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#14  Enviado: 22:55 18/11/2009

Ya estamos con la puñetera mania de no meter combates por turnos...

¡A MI ME GUSTAN LOS COMBATES POR TURNOS!

-----------
Aprende a escribir. No es tan difícil...
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:40 18/11/2009

Lufia? Y en DS?

EXCELENTE

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online