RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Descubre los nuevos rincones de la ciudad de Yakuza 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:39 18/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:24 18/11/2009

shemue! xD enserio, si mama de lo que ya originalmente se creó para play 2 con yakuza 1 y 2, pero el 3 y 4 para mi gusto lucen de lujo. Uno de los mejores juegos/saga de esta generación presente, y eso que solo tengo xbox360, pero play3 está que se sale con juegos como estos.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:38 18/11/2009

mira como no salga aqui ya les pueden ir dando por...
por que si saliera aki el 3 y el 4 yo me los pillaria facill

saludos
#4  Enviado: 19:21 18/11/2009

El 3 tiene una pinta cojonuda, pero el 4 tiene pinta de ser brutal y el mejor de la saga.
#5  Enviado: 19:24 18/11/2009

Han ido mejorando. La verdad es que es una pena que el éxito comercial no les acompañe (al menos fuera de Japón), pero poco a poco van puliendo todo aquello mejorable, hasta el tema de las cámaras y las cargas que eran lo más criticable de PS2 ya se han solucionado.

Y que la ciudad de Yakuza 4 sea explorable y aún más viva es todo un lujo. Lo único que echo de menos es otra ciudad, aunque imagino que habrán extendido su tamaño y tendrá muchos lugares nuevos gracias a las cuatro historias.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#6  Enviado: 19:27 18/11/2009

Para De-mon:
¿Solo hay una ciudad?

A mí lo que me llama sobre todo es el argumento. Tiene pinta de ser el mejor de la saga y alguno de los 4 protagonistas morirá de forma trágica seguro ...y me da a mí que va a ser el que todos estamos pensando.
#7  Enviado: 19:29 18/11/2009

Al menos que sepamos, sólo una. Aunque no me extrañaría que más adelante se desvele otra. En todo caso, es imposible que para cuatro personajes se desarrolle todo en la de siempre, habrá crecido mucho.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5701 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:23 18/11/2009

¿Al final porque fechas nos llegaba a europa la tercera parte?

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
#9  Enviado: 22:51 18/11/2009

Para Guybrush Threepwood:
Por ahora no hay confirmación oficial, seguimos con la exclusiva de vandal de lanzamiento en españa rondando marzo.

Cambios climáticos, paso de dia a noche, poder recorrer tejados y alcantarillas, 4 personajes a elegir con historias distintas.... pinta muy bien ^__^ se está haciendo muy ambiciosa esta saga, me alegro.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online