RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Sega trabaja en mejorar los tiempos de carga de Bayonetta para PS3

Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 17:34 18/11/2009

Si no recuerdo mal, según los desarrolladores, es más cómodo y algo más fácil programar para PS3 que para PS2.

Así que si salen cutre-ports no será porque sea muy difícil de programar en PS3, sino que simple y directamente se van a portear.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 18:46 18/11/2009

lo facil o lo rentable??como si fuera el uniko juego ke tardase mucho en cargar y ke graficamente fuera mediocre,,no se yo aun no e visto algun juego de ps3 ke graficamente me muestre mas ke la 360,,eso si peores la de dios y eternos a la hora de cargar casi todos,no se,yo todavia alucino de la primera vez ke jugue al gta4 de ps3,crei ke se me havia jodido la consola,,,,,
y el ke dijo lo de mas facil de programar para ps3 ke para ps2 chico kreo ke eso lo oistes en sueños porke eso es imposible ,,estabas soñando....

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 18:48
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:52 18/11/2009

Para bizarrogamer:
Programar para PS3 es más fácil que lo que era programar para PS2 "en su tiempo", y sobre juegos PS3-360 no toquemos las narices

Lo que tendría que haber hecho SEGA era trabajar en los tiempos de carga antes de sacar el juego, durante su desarrollo

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#19  Enviado: 18:57 18/11/2009

Para sutalu:
Opino igual en esta gen sea para donde sea tiran de lo sencillo port al canto y vender.

Esto es una cagada y una verguenza por parte de SEGA y mas teniendo el exito que parece ser que esta teniendo el juego hacer esto a los usuarios de PS3.

Joder que se fuera atrasado un poco pero que llegara todo ajustado al mercado...
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 22:46 18/11/2009

claro que si, es mucho mas facil programar un juego de ps3 que de ps2, ya que el de ps3 tiene muy pocas capas de texturas y calculos vectoriales....¬¬
samag
Lugar: Balam Garden · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 00:22 19/11/2009

bah tios me da = todo esto, la tia esta buenisima y se le kita la ropa y como tio k soy pienso con la polla, lo unico k kiero es una miiiinima mejora de graficos pa ver muslamen de calite.

-----------
[img]http://www.ps3trophies.com/card/10/Centboy.png[/img]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online