RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sega trabaja en mejorar los tiempos de carga de Bayonetta para PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77825 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:50 18/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 42 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:02 18/11/2009

A ver si mejoran también los gráficos, antes de que salga en Europa!!!
#3  Enviado: 10:29 18/11/2009

Eso esta bien, aunque no entiendo la chapuza inicial, tan dificil es hacerlo bien del principio?

-----------
“Voy a hacer un pronóstico: Puede pasar cualquier cosa”
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:30 18/11/2009

Sony decidió hacer una críptica arquitectura que será muy potente o lo que tú quieras, pero en el mercado actualmente la multiplataformidad reina, y muchas compañías se verán obligadas a a tomar una decisión: retrasar el lanzamiento de los títulos para que funcionen correctamente en PS3, retrasar sólo la versión PS3, o lanzarlo al mercado funcionando mal, "rezar" porque la gente no se moleste y hacer un parche cuando haya tiempo.

Sony contaba con que PS3 hubiese sido un monopolio absoluto como PS2. Pero, sean o no vagas, los multi suelen salir mejor en X360 por la facilidad para sacarle rendimiento, y será así hasta el fin de la vida de las consolas. Pueden ser "vagas" o no, pero generalmente no se trata de vagueza sino de rentabilidad.
#5  Enviado: 11:32 18/11/2009

Mas que la "críptica PS3" el problema ha estado en Sega trabajando a destajo para poder lanzar simultaneamente un port de un juego de 360 que estaba mucho más avanzado.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
xapnder
Lugar: Villero · 5446 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:11 18/11/2009

Para Zor:
No tiene que ver con la dificultad de ps3 sino que si empiezas la versión de ps3 mucho más tarde que la otra no te da tiempo terminarla y como tienes que sacarla al mismo tiempo ya que sino vas a vender mucho menos (hablo de japón)pues pasa lo que pasa

With Bayonetta, we created the Xbox 360 version of the game first, and then handed off all the data and other assets to SEGA so they could begin the process of porting Bayonetta to the PS3

Saludos.
#7  Enviado: 12:41 18/11/2009

Mas aun, siendo los graficos de ese juego cutres... ya sea PS3 como 360.

Siendo mas facil portear a 360, porque no toman de base PS3? Con otros juegos ha funcionado de perlas.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: · 225 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:49 18/11/2009

La "multiplataformidad" significa que hago el trabajo en 360 y luego quiero que me valga para PS3. Creo que Uncharted 2 ya ha dejado claro que si lo hicieran al revés no seria la PS3 la que saldría perdiendo.
Shinichi-
Lugar: Elche City · 408 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:51 18/11/2009

Este juego lo hizo un estudio para 360, cuando terminaron le pasaron los datos a sega para que hiciera el port a ps3 no son ni los mismos que hicieron el juego de 360 los que lo portan a ps3, que se puede esperar entonces?

un saludo.

-----------
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13965 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:52 18/11/2009

Hombre, hay que tener en cuenta que Platinum Games es una compañia joven, pequeña y con menos presupuesto, asi que supongo que optaron por lo facil, que es hacer primero la version 360.

-----------
Heaven Can Wait // Gamertag: FerrSV
#11  Enviado: 12:57 18/11/2009

Vamos, que no les sale de la poya hacerlo bien, porque si hay que esperar un tiempo mas para tener el juego en condiciones, pues se espera, pero claro, la pela es la pela.

-----------
“Voy a hacer un pronóstico: Puede pasar cualquier cosa”
Shinichi-
Lugar: Elche City · 408 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:57 18/11/2009

si pero ellos no se molestaron en comerse el marrón de hacer el port para ps3, directamente se lo pasaron a sega y que salga lo que dios quiera (una basura en realidad ya que he probado ambas demos y la verdad es que no hay color) supongo que ellos tendrán mas conocimiento de "SU" juego que cualquier compañía a la que le pasen los datos para que haga el port.

-----------
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
Lugar: · 826 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:21 18/11/2009

mas tiempo de carga que el fallout3 no lo creo
este se lleva el record
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:47 18/11/2009

TODOS los juegos multiplataforma se desarrolan en XBOX 360 porque es mas facil de programar y segun su teoria "si funciona en xbox deberia de funcionar en ps3" y es verdad pero no al nivel tope de la ps3, y creo ke esto queda claro cuando vemos juegos como uncharted
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online