RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: God of War III no tendrá modo cooperativo online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:17 17/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:21 17/11/2009

Sólo puedo decir que de putísima madre.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
#3  Enviado: 21:42 17/11/2009

¿Desde cuando existe "Noticias Vandal"? Tiene cincuenta mil mensajes, OH MY GOD!

-----------
Yo los juegos de Wii me los compro en Lik-Sang
SamuelDL
Lugar: Silent Hill, ¿verdad Yorda? · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:57 17/11/2009

Bueno... era de esperar. La verdad es k no me sorprende, los GoW nunca han sido juegos k les pegara el online. Salu2.

-----------
«In memory of a patriot who save the world 1920-1964»
-Rafilla-
Lugar: Valencia · 374 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:32 18/11/2009

Que manía con el coop y el multi para todo. Hay juegos como es el caso , que no pega ni con cola. Normal que no lo pongan.
#6  Enviado: 02:59 18/11/2009

Para Katamari:
Pues si pinchas en su nick sale lo siguiente:

Noticias Vandal
Fecha de registro: 6/2/2004

Ahí tienes tu respuesta.

Respecto a la noticia; lógico.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#7  Enviado: 03:15 18/11/2009

El cooperativo online podía haber acelerado su compra, pero sin el hay algunos que me interesan mas que GoWIII en los meses de su salida.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#8  Enviado: 03:20 18/11/2009

Pues no estaria nada mal un modo cooperativo la verdad, porque no iba a pegar?

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:48 18/11/2009

Es que no le pega absolutamente nada un cooperativo si ya habéis jugado a los otros gow. Además eso implicaría introducir nuevos personajes y liar mas la historia, eso seguro.

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 04:49

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
Lugar: · 474 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 05:15 18/11/2009

...ademas Kratos no nesecita de ayuda para desollar a sus enemigos, se basta y se sobra solo xD
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 06:49 18/11/2009

a mi tampoko me gusta tanto el de ps2 rstuvo muy bien pero uvo miles de juegos mejores
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:17 18/11/2009

De verdad, no entiendo cómo algunos os alegráis de que quiten (o mejor dicho, desmientan)  nuevas opciones. OPCIONES. Como si ahora en Gran Turismo dan la opción de hacer carreras de caracoles. Mientras sea algo opcional, todo es bienvenido.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Usuario 102554
#13  Enviado: 08:44 18/11/2009

Pues si, como con Uncharted 2, las opciones online me parecen bien, y mientras pongan cosas que no afecte al la trama principal me parece perfecto, una lastima lo del cop.

k dekadente es la clase media de ps3 ahahah

Decadente es que existan perosnajes como tu ahahah  

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 08:49
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 09:28 18/11/2009

¿Y por qué habría que afectar a la trama y darle un trasfondo a los otros personajes que controlásemos? Perfectamente pueden hacer como en Halo que los que salen ni pinchan y cortan, sólo están ahí para que se pueda jugar.

Pero no, a mi tampoco me pega un cooperativo online en un GOW.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:01 18/11/2009

s que no le pega absolutamente nada un cooperativo si ya habéis jugado a los otros gow. Además eso implicaría introducir nuevos personajes y liar mas la historia, eso seguro.

Perdona, pero eso no tiene ni pies ni cabeza. Perfectamente pueden poner un Kratos "rojo" y un Kratos "azul" para el cooperativo. Y no entiendo que el hecho de que sea positivo el que no haya una opción, como bien han dicho.

Un cooperativo online para este juego hubiera sido un puntazo, como ya se ha demostrado en Ninja Gaiden Sigma II, sin ir más lejos.

Saludos.

-----------
Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online