RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Microsoft presenta en Londres la nueva actualización de Xbox 360

#31  Enviado: 11:39 18/11/2009

En cuanto al Zune HD... se puede o podrá complementar con el reproductor Zune HD?
Que beneficios saco entre el alquiler de video que había antes y este Zune HD? Mejora en calidad? solo es rapidez?
Habrá mas contenidos a partir de ahora?

Para Jimmy79-SGC-:
Basicamente, aparte de mayor calidad, antes al alquilar una pelicula, tenias que esperar a bajarte 8 o 10 gigas ( depende de la peli, hablando siempre en calidad HD) para poder verla, mientras que ahora lo hace en streaming sin perder un apice de calidad. Asi a bote pronto es la gran diferencia. Que xcierto, va de lujo.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#32  Enviado: 11:42 18/11/2009

Oye, que a vosotros os guste la interfaz de 360 no quiere decir que sea la mejor con diferencia e innegabilidad.

Me quedo con la XMB pero vamos, de calle.

-----------
© 2012 Nintendo
#33  Enviado: 11:49 18/11/2009

Eh, pues volviendo a lo de Last.fm, ahora ya estoy en duda. No tendría sentido no poder usarlo mientras se juega, pero viendo que Facebook es una aplicación independiente, ya no me sorprendería nada.

-----------
http://politicamenteincorrupto.wordpress.com
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6849 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:50 18/11/2009

que a vosotros os guste la interfaz de 360 no quiere decir que sea la mejor con diferencia e innegabilidad.

Me quedo con la XMB pero vamos, de calle.

Que a ti te guste más la XMB no quiere decir que sea la mejor.

La interfaz de 360 es mucho más completa, te permite cosas como:

- Estar en un juego e ir directamente a ver las nuevas demos colgadas, o juegos Arcade, o juegos Indie, o bien ir a tu biblioteca de juegos, o bien ir a cambiar la configuración de la consola, etc, etc, etc. Esto sin tener que pasar por la portada del Bazar (Store en el caso de PS3), ni por otros menús intermedios.

- Muchas más opciones en cuanta a tu lista de amigos: entrar en partidas en curso, mandar invitaciones de partida, las famosas partys, mandar 1 mismo mensaje a todos tus amigos de una sóla vez.

- Te permite dejar bajando una demo, darle a apagar y quedarse la consola suspendida, y cuando finaliza la descarga, se apaga automáticamente.

- Ni digamos la diferencia que hay a la hora de consultar los logros en 360 y los trofeos en PS3, dónde tienes que sincronizar cada vez que los quieres ver.

Ahora mismo no se me ocurren más cosas, pero que vamos, que la interfaz de la 360 es mucho más completa y versátil que la de PS3, pero de calle.

Saludos.

-----------
Saludos.
LadnaV
Lugar: Swery 65 de Greenvale · 4131 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:38 18/11/2009

No se como sera la Interfaz de la PSN, pero si digo que la Interfax de la 360 cada ve esta mas sobrecargada de pestañas y es menos intuitiva que antes.Aunque en honor a la verdad hay que decir que han solucionado las cargas continuas que tenía y la lentitud.

Pero me sigo quedando con la primera interfaz de la 360 (y eso que la vi 2 semanas,mi xbox acaba de cumplir 1 año), mucho más sencilla y practica que la actual.

salu2

PD: Instalar los juegos en el HDD es una delicia, eso si.Y sin Party´s nos sería lo mismo el Live

EDIT

Para Liver Y Kanute :
Por que hacéis de todo una guerra estúpida ¿?. Aquí se habla de Xbox que yo sepa

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 13:04

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Dr. Hannibal
#36  Enviado: 12:41 18/11/2009

Yo probe los 4 minutos de la peli de avatar en streaming y en hd y de lujo.
#37  Enviado: 12:49 18/11/2009

Tengo 360 desde hace un mes y aborrezco su entorno. Acostumbrado a la sencillez, suavidad y rapidez del XMB, casi me parece como comparar MacOS con el XP. Eso por no hablar de la resolucion, que en 360 parece que los menus de fondo (al presionar el boton guia en mitad de un juego, por ejemplo) esten a baja resolucion y fatalmente escalados.

Pero bueno, como la uso para jugar... como que me da un poco igual. Y eso si, lo de instalar los juegos es una jodida gozada.

Respecto al tema facebook... me parece un poco cutre. Es como usar facebook en 360 pero con otro entorno... ni esta integrado con la consola, ni actualiza el estado de facebook si haces tal o cual cosa, ni na. En PS3 me parece mas interesante al estar integrado en el sistema y pasar a facebook lo que haces con la PS3. Pero vamos, es que teniendo un explorador de web y pudiendo ver facebook en el, no tenia mucho sentido una implementacion tan simple como la de 360.

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 13:00

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#38  Enviado: 13:00 18/11/2009

Para LIVER:
Ahí hay un huevo de cosas que también se pueden hacer en PS3, y otras por las que se supone que pagas una cuota mensual en 360 para poder hacerlas, así que no manipules.

Son entorno diferentes, prefiero la sencillez y organización de la PS3 y entiendo que otro prefiera otra cosa, pero la NXE no es ni más completa, ni más intuitiva, ni mucho menos habría tanta diferencia.

Cuestión de gustos, pero a mí la XMB no me imposibilita ni me capa nada excepto el chat cruzado ingame. Y eso no tiene nada que ver con la interfaz.

-----------
© 2012 Nintendo
pichu
Lugar: Murcia · 8243 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 13:04 18/11/2009

¿Por qué decís que instalar los juegos son una gozada?

Yo vi ayer el clip de Avatar y la verdad que me gustó bastante. Aunque hubo una vez que bajó la calidad de imagen un poco y tal (en zonas de mucho movimiento). Pero la cuando el prota está en el agua es una auténtica delicia verlo en la pantallita a 1080p.  

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#40  Enviado: 13:16 18/11/2009

Yo tengo las dos, y de verdad que en PS3 hay que dar mil vueltas para todo. Es mucho menos fluida en tema de cargas y descargas. La 360 por contra tienes mil shortcuts para todo, mucho más fluido y chat de voz para lo que quieras... Pero claro, la otra es gratis.

Una cosa está clara ni la una es tan buena, ni la otra tan mala xDDD

Pero yo prefiero personalmente la de 360 por la fluidez y rapidez. A mí que se me tire 5 minutos para ver los logros o acceder al online a veces me desespera...

La actualización una chorrimemez que se podrían haber ahorrado xD

Veces editado: 2
Última edición: 18/11/2009 13:19

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6849 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:48 18/11/2009

y otras por las que se supone que pagas una cuota mensual en 360 para poder hacerlas, así que no manipules

A ver, una cosa es pagar una suscripción para jugar online, y otra bien distinta es que estén perfectamente integradas en la interfaz las opciones que te he descrito. Así que no manipules

Que tú prefieras la sencillez de la interfaz de PS3, pues genial, para gustos colores. Pero una cosa son los gustos y otra bien distinta son las posibilidades y características de cada una, y ahi indudablemente gana por goleada la de 360.

EDIT - Cuando juego online en la PS3 hay cosas que me parecen un atraso enorme, como que haya que aceptar las condiciones de uso en algunos juegos, que otros no tengan ni chat de voz, que dependas de si el juego tiene o no la opción de mandar invitaciones, que no sepas si tus amigos están jugando al modo offline o al online, y en el 2º caso, que no te puedas meter en sus partidas directamente sin que antes este te hayan invitado. Y lo que ha mencionado Drake, lo de consultar trofeos que es de chiste. Por no mencionar que aún no hay grupos de conversación privada, etc, etc, etc.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 18/11/2009 13:54

-----------
Saludos.
#42  Enviado: 13:57 18/11/2009

Me parece patético por parte de Micro$oft que cobren por el VidZone, cuando en PS3 es totalmente gratuito. No sé si viene con esta última actualización, pero la vi ayer explorando el DashBoard y manda huevos...

Ya ape$tan...

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online