RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Microsoft presenta en Londres la nueva actualización de Xbox 360

Frank T.J. Mackey
Lugar: · 924 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 20:19 17/11/2009

A ver si esta no rebienta consolas, a mi la última me jodió la mia hace 2 semanas, hijosdeputa..
#17  Enviado: 20:23 17/11/2009

Pues viendo las diferencias entre Last fm PC y la del Live sólo puedo empezar a pensar que pagamos demasiado a Microsoft si este le esta pagando nuestra cuenta Last fm.

Yo no os la he pedido. ¿Me haceis un descuentillo del live? ¿No? ¿Y eso?

Vaya cagada.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
LadnaV
Lugar: Swery 65 de Greenvale · 4131 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:26 17/11/2009

Disponibilidad de last.fm

Alguien me puede decir a que viene esa exclusividad del last.fm por parte de MS en beneficio de los Ingleses y Americanos? Es que hay diferentes tipos de usuarios GOLD? Los españoles somos de segunda o que?

Espero que haya alguna razón convincente para que nos lo veten "€€€€€€".

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2009 20:27

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#19  Enviado: 23:47 17/11/2009

a mi jode mas la cantidad de videos ke hay en ingles sin subtitular o tal de videojuegos, entonces para ke pagamos lo mismo ke el resto del mundo? xD solo faltaria ke las pelis estuvieran en ingles ocmpletamente....
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 00:25 18/11/2009

y no dicen nada de que en esa misma convención se desmintió el rumor de project natal pa el año que viene????

http://www.atisal.com/microsoft-desmiente-los-rumores-sobre-natal
#21  Enviado: 00:39 18/11/2009

Para Frank T.J. Mackey:
¿como se te jodio la tuya? al actualizar o ya tiempo despues de actualizarla?.
La mia el otro dia tardo en arrancar y pense que se me petaria pero de momento va bien.
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:48 18/11/2009

pues la gente esta muy mosca y ademas decepcionada

- 1 last fm onlu çUK y EEUU, españa que le den por la face
- 2 facebook y twitter, son porque tiene ese nombre, pero son aplicaione sindependientes, no estan integradas en x360 , en juegos y con la version web,

cosa que si pasa en el facebook de ps3, que facebook web y facebook pse, estan unidos e integrados el uno con otro

al final mal hecho, mal implementado, solo gold, lastfm para america y UK

al final se a quedado en NADA
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 00:52 18/11/2009

Joder, parecía que ibamos a tener una pedazo de actualización y es una mierda pinchada en un palo.

Ya me dejó un sabor agridulce el Halo WayPoint por el tema de que fuera una aplicación y no está integrada en la propia interfaz y ahora hacen lo mismo con esto. La han cagado pero bien.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#24  Enviado: 02:25 18/11/2009

Pues si, una autentica porqueria de actualizacion, espero que pongan el last.fm

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Kutoki
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
#25  Enviado: 03:20 18/11/2009

Bueno, cada vez queda poco margen para mejorar la que es la mejor interface de esta generacion con mucha diferencia. Los servicios de Facebook y Twitter estaran bien para los que gusten, no es mi caso. Lo del Zune HD tendra que ir poco a poco llenandose de contenido, aunque en principio parece un gran avance para los que suelen alquilar peliculas online... Y tampoco es mi caso

Asi pues, no me interesa nada de esta actualizacion, ni siquiera el retrasado last.fm.

Eso si, creo que hubiera sido una ocasion perfecta para lanzar el popular (en otros paises) 1 vs 100 en los paises que todavia no lo disfrutamos. Parece que habra que seguir esperando tambien.

Pues nada, la actualizacion se queda en mera anectoda. Otra vez sera.

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#26  Enviado: 08:22 18/11/2009

Una interface que ha tenido que ser renovada y que va a trompicones no creo que sea la mejor, y menos con diferencia.

-----------
© 2012 Nintendo
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 11:24 18/11/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Pues imagínate como son el resto, porque es innegable que es la mejor interfaz de esta generación por como tiene todo integrado.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Jimmy79-SGC-
#28  Enviado: 11:25 18/11/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
A trompicones? A mi no me va a trompicones  

Lo dicho... ni twitter ni facebook. Solo LastFM y ni eso... menuda lástima. Además aunque ahora solo sea UK y USA, ¿han dicho por casualidad que piensen expandirlo a otros paises??? Se confirma que este servicio irá en expansión a otros países? Estoy seguro que el problema estará con las entidades de gestión (digase SGAE, promusicae, etc,...)
En cuanto al Zune HD... se puede o podrá complementar con el reproductor Zune HD?
Que beneficios saco entre el alquiler de video que había antes y este Zune HD? Mejora en calidad? solo es rapidez?
Habrá mas contenidos a partir de ahora?

Para LadnaV:
Cada país tiene contenidos diferentes en el tema de los videos. Paises como Francia o UK tienen muchas peliculas que nosotros y algunos estrenos antes.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#29  Enviado: 11:29 18/11/2009

Para Wolf_1:
era la mejor hasta la llegada de los avatares. ahora con tanta pestaña en todas las direcciones se hace igual de pesada que la de ps3.

No lo haran, pero deberian de dejar las pestañas en 4: mi xbox, mis amigos, bazar y mi comunidad

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13965 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:35 18/11/2009

hombre, en facebook 360 puedo ver las fotos, contactos, mensajes del facebook de siempre en 360, y escribir.

Ademas, puedes ver tus contactos de live si estan en facebook, y viceversa.

eso si, vale mas la pena haciendolo desde pc

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 11:37

-----------
Heaven Can Wait // Gamertag: FerrSV
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online