RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Namco podría estar trabajando en un nuevo Ridge Racer

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:39 17/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:43 17/11/2009

Namco apostando siempre por la originalidad. Llevan con las mismas sagas desde la era 32 bits  
#3  Enviado: 13:43 17/11/2009

Eh. Que Pac Man es mucho más antiguo que las 32 bits, un respeto.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 13:44 17/11/2009

Konami apostando siempre por la originalidad, llevan con las mismas sagas desde los ordenadores clasicos y consolas de 8 bits

...

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#6  Enviado: 13:47 17/11/2009

van a lo seguro,eso si jugablemente como arcade son una delicia,asi que adelante namco una version para cada makina tienes nuestro permiso

-----------
maq
#5  Enviado: 13:47 17/11/2009

Excelente noticia!!!!
Soy un puto fan de Ridge Racer aunque debo de añadir que ultimamente no me han gustado mucho (bendito Type 4 ) aunque los haya jugado a tope.
Mmmm,creo que me voy a echar unos vicios al de 360...
Mata ne!!

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:56 17/11/2009

Estupenda noticia.
Un Ridge Racer bien hecho, con esos circuitos marca de la casa, perfectamente estudiados y medidos, con una intro a la altura de la saga, con una buena bso, y, sobretodo, con el mismo mimo y atención al detalle con el que Namco ha hecho Tekken 6 (y no el Soul Calibur IV), y ya tenemos uno de los ganadores seguros de esta generación, al menos para mí.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2009 14:30

-----------
Quid animo satis?
Lugar: Barcelona · 276 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:58 17/11/2009

Ahora Namco anuncia un nuevo Ace Combat y ya me ha alegrado la semana
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:00 17/11/2009

Para De-mon:
Pues agradecería un Pac-Manía 3D aunque fuera por DLC. Aunque sea retro al menos ya sería un cambio respecto a los últimos tres lustros. Pero supongo que están demasiado ocupados creando al bisnieto de Heihachi para Tekken 7  
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:06 17/11/2009

Namco, Konami, Nintendo, EA... Todas las compañías explotan sus sagas desde épocas inmemoriales.

Yo soy un amante de Rage Racer y sobre todo el Type IV. El 5 de Ps2 no me gustó mucho lo que jugué (no tenía la consola cuando salió el juego, y jugué poco, y lo que ví no me gustó) y el 7 de Ps3 no lo llegué a jugar (lo mismo que el anterior, lo que ví no me gustó; no me gustó el cambio respecto al Race y el Type IV, aunque igual lo pillo algún día). El nuevo seguramente caiga, pero espero que se parezca más a los Rage y Type IV. En el resto el sistema de derrapaje no me gustaron

-----------
PSN: chuelchi    
Lugar: Elche · 4629 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:08 17/11/2009

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder me acabais de alegrar el dia!!!. madre mia como esto se confirme , soy un hiper fanatico de la saga, la de horas que le he metido al 6 madre mia, eso si no pude terminarlo, al final se pone tan sumamente jodido que me desespero, lo tengo al 97%, que ya son carreras!!! dicho sea de paso.

Buah que gozada me han entrado ganas de volver a jugarlo!!!

Mas contento que un 8 como sea cierto esto y sea para la 360 por lo menos.

-----------

#12  Enviado: 14:40 17/11/2009

Tendrían que hacer un Remake o secuela directa del Type 4, aunque la verdad tanto el 6/7 como los de PSP me encantan. Ahora un Ace Combat 7 PS360 siguiendo el argumento de 4 y Namco habrá cumplido esta generación xD

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:07 17/11/2009

Buah, este juego tiene un sistema de control que no me gusta nada, y que cada vez le gusta a menos gente. Podrían hacer algo mas nuevo, que le pongan el mismo nombre si quieren pero hacerlo mas currado. O eso o que lo cuelguen en la store por 10 pavos, sinó poco van a vender.

-----------
4 8 15 16 23 42
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:08 17/11/2009

Lo cierto es que en los últimos 4 Ridge (los 2 de PSP, el de 360 y el de PS3) uno acaba agobiado con tanto derrape, cuyo uso se convertía en abuso al recargar la barra de turbo. Y a parte, la dificultad está muy muy mal ajustada, los Ridge de PSP y el de 360 son demasiado facilones, mientras que en el de PS3 es imposible ganar determinadas carreras.

A mi me encantaría una nueva entrega con el espíritu de los juegos de PSX y de los Arcades (ese Rave Racer me tenía loco hace 12-13 años), en los que había que medir al milímetro los derrapes, y con los gráficos del RR7.

EDIT - Por cierto, aquí la gente parece sólo acordarse del Type 4, que en su día tenía una grandísima calidad, pero también es cierto que duraba un suspiro. Sin embargo, el Rage Racer pasó bastante desapercibido, y con bastante injusticia, puesto que ofrecía mucha más longevidad que cualquier otro Ridge. En función al puesto en que quedabas ibas sumando puntos, con los que mejorar tu coche o comprar otro nuevo, y así ir mejorando poco a poco, sin tener que "casarse" con una escudería u otra.

Yo apostaría a que la nueva entrega será para Arcade/PSN.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2009 15:25

-----------
Saludos.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:16 17/11/2009

Yo no he probado el Ridge Racer 7, pero supongo que será como el 6, el cuál me pareció una aberración. Sin ir más lejos, el primero de psp le da como 1000 vueltas, si lo comparamos con el Type 4  

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online