| #14 Enviado: 15:08 17/11/2009
| |
Lo cierto es que en los últimos 4 Ridge (los 2 de PSP, el de 360 y el de PS3) uno acaba agobiado con tanto derrape, cuyo uso se convertía en abuso al recargar la barra de turbo. Y a parte, la dificultad está muy muy mal ajustada, los Ridge de PSP y el de 360 son demasiado facilones, mientras que en el de PS3 es imposible ganar determinadas carreras.
A mi me encantaría una nueva entrega con el espíritu de los juegos de PSX y de los Arcades (ese Rave Racer me tenía loco hace 12-13 años), en los que había que medir al milímetro los derrapes, y con los gráficos del RR7.
EDIT - Por cierto, aquí la gente parece sólo acordarse del Type 4, que en su día tenía una grandísima calidad, pero también es cierto que duraba un suspiro. Sin embargo, el Rage Racer pasó bastante desapercibido, y con bastante injusticia, puesto que ofrecía mucha más longevidad que cualquier otro Ridge. En función al puesto en que quedabas ibas sumando puntos, con los que mejorar tu coche o comprar otro nuevo, y así ir mejorando poco a poco, sin tener que "casarse" con una escudería u otra.
Yo apostaría a que la nueva entrega será para Arcade/PSN.
Saludos.
Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2009 15:25-----------
Saludos.