RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Activision decide censurar Modern Warfare 2 para Rusia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:52 17/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 153 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:58 17/11/2009

Vaya idiotez ¬¬
Yo no tengo el juego pero vamos asesinar civiles... tonses en rusia que juegos venden... ¿VIVA PIÑATA?  xD
Vaya tonteria entonces GTA tambien es abusivo...
axcp87
Lugar: Torrent, Valencia · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:24 17/11/2009

Bah es pura excusa. ¿En verdad sera porque los malos son rusos? Bueno perdonad si me equivoco porque no se mucho del tema de modern warfare 2. De todos modos si los rusos no quieren eso, pues que saquen sus propios juegos donde los malos sean de occidente. Es que ademas es una tonteria porque con la de descargas ilegales que hay en rusia, tela, igualmente se descargaran el juego sin censurar si quieren.
#4  Enviado: 11:14 18/11/2009

Es lo que se ha comentado en el otro post. No tiene nada que ver en que los malos sean rusos, en el primero también los había, en cientos de juegos también son rusos, sobretodo en arcades y juegos de los 80 a puñados.

Lo que se trata aquí es de SIMULACIÓN de un atentado TERRORISTA, y aunque estoy en contra de la censura, entiendo perfectamente que cuando se recrea un atentado en tu tierra y estas especialmente sensibilizado porque se han sufrido atentados de verdad, pueda resultarte desagradable y herir tu sensibilidad.

En cuanto a juegos rusos hay unas cuantas desarrolladoras, sobretodo de PC y no usan los juegos de forma propagandistica, que la guerra fría terminó y la URSS cayó hace casi 20 años...

Para axcp87:
Parece que solo posteas en hilos de rusos y chinos, menos mal que ya no son comunistas, sino los hubieses tratado de asesinos para arriba como en el post de la censura china al WoW  

-----------
盲目的爱,爱盲文
axcp87
Lugar: Torrent, Valencia · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:52 18/11/2009

Parece que solo posteas en hilos de rusos y chinos, menos mal que ya no son comunistas, sino los hubieses tratado de asesinos para arriba como en el post de la censura china al WoW

Ya bueno, llevo pocos mensajes, en verdad he posteado muy poco y si simplemente es que no me gustan para nada las prohibiciones a las libertades basicas del ser humano, y esto podria decirse que es prohibir la libertad de expresion. De todos modos sera casualidad que esten China y Rusia entre mis criticas. Tambien critico por ejemplo el plan de Alemania de que no haya desarrollo de juegos con violencia en ese pais, me parece absurdo, y espero que no lo aprueben. Ah y claro estoy totalmente en contra del comunismo  
#6  Enviado: 20:50 18/11/2009

No hombre, me parece muy bien que este en contra de la privación de libertades, yo también estoy en contra de cualquier tipo de régimen, sea comunista o no.

Pero en el tema de China creo que meastes fuera de tiesto. Una cosa es criticar al gobierno y otra generalizar ahí tachando a todos los chinos de sádicos que abandonan a sus críos por calle.

Pero como no quiero desviar el tema, te enviaré un pequeño privado sino te importa   Que no quiero parecer cierto troll que purula por aquí.

-----------
盲目的爱,爱盲文
#7  Enviado: 17:43 07/12/2009

Bueno, a pesar de las malas noticias para los jugadores rusos, la verdad es que la medida tomada fue más cuerda que la de aquellos países que directamente prohiben los videojuegos +18 (como el caso de Australia que prohibió el juego de Alien vs Predator por ser para violento pero no la película... eso si es absurdo).

No estoy en contra de las medidas tomadas por los rusos, solo sacaron una escena, podría haber sido peor.

-----------
No critico negativamente ningún videojuego, solo critico negativamente a los comentarios que sobravaloran de más a un juego o lo critican negativamente  con argumentos absurdos y carentes de lógica. Ni tampoco defiendo ningún juego, solo los comentarios lógicos y sinceros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online