RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Atlus publicará 3D Dot Game Heroes en América

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:41 17/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:56 17/11/2009

mi primer juego importado fue demon's souls y me parece que ya se cual va a ser el segundo.
ni p... gracia me hace, espero que allá suerte y venga a europa este y el demon's souls.
#3  Enviado: 12:58 17/11/2009

Al menos ya tenemos el juego en ingles garantizado. Veremos que pasa con Europa  

-----------
Slayer of Demons
Lugar: Lar World 0.3 · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:06 17/11/2009

IMPRESIONANTE O-O. Poco más que añadir. No tenia noción ninguna de este lanzamiento hasta ahora, y no he podido menos que maravillarme. El aspecto gráfico es único, innovador, rompedor, elaborado, super original...Y podría estar horas y horas atribuyéndole todo tipo de gratos adjetivos.
Y para rematar, la jugabilidad planteada, híbrido entre RPG con referencias a la era dorada del género en 8 bits (demasié), minijuegos y componentes ''Tower Defense'' (otro género que me apasiona), promete horas y horas de infinita diversión. Eso si, tengo una duda: ¿sólo será para PS3? Si algún forero pudiese darme la respuesta, le estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano!

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
#5  Enviado: 18:09 17/11/2009

Esto puede ser garantía de que el juego nos llegue sin problemas. Genial

Por desgracia también puede significar que llegue en inglés... espero que no

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2009 18:09

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#6  Enviado: 18:16 17/11/2009

Para Cuchufleta_Man:
Sólo está anunciado para PS3.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Balmung_del_Cielo_Azul
Lugar: The World · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:54 17/11/2009

Ya había leido antes sobre este juego y la verdad es que tiene buena pinta, como dicen más arriba, esperemos que se "animen" y les den por traerlo aquí junto con demon's souls y si se puede pedir, traducidos.

-----------
Amor Para Siempre, Soñar Para Siempre. Sólo Los Pensamientos Que Fluyen Intensa Y Tristemente, Entierran Y Agotan El Tiempo.
#8  Enviado: 19:17 17/11/2009

una excelente noticia ... cae seguro, este juego tiene magia

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
megakuniva
Lugar: Los Barrens · 1913 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:19 17/11/2009

A ver si con suerte llega aquí antes de Navidades xDD  

-----------
-=[ To Let The World Be ]=- /// Roma no paga traidores
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:23 17/11/2009

Hip, hip. hurraaaaa!...   ,estando en un idioma al menos comprensible, es very probable que se de otro momentazo importación por mi parte. Y eso que el Demon´s Souls, el anterior venido de lejos, me ha dejado bastante frío por lo poco jugado y suene a decepción para mí. Lo se, debo ser el único en el foro que pienso esto. Me pasa por fiarme de ciertas declaraciones excesivamente hypeantes leídas en el foro. O quizás sea que Dragon Age eclipsa a todo lo que se ponga por delante. No se...

Última edición: 17/11/2009 19:24

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#11  Enviado: 19:24 17/11/2009

Otro juego que pienso importar sí o sí.

Y otro juego en el que tendré que saltarme mi normal personal de "juego en inglés, juego que no compro"  

-----------
No soy igual
#12  Enviado: 19:27 17/11/2009

Genial. De llegar a España seguro que sería tarde y en inglés, así que optaré por importarlo de USA. Al menos sale de Japón, que ya es mucho.  
Lugar: Lar World 0.3 · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:50 19/11/2009

PARA DE-MON:
Muchas gracias por la aclaración! Pues nada, tocará fastidiarse...    
Un saludo!! (Bueno, aunque miremos la parte positiva, con la cantidad de lanzamientos que se avecinan, eso que me ahorro)

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
#14  Enviado: 21:40 19/11/2009

Trailer en ingles
Si nenas, siiiii.

11/05/2010
El once de mayo.

Última edición: 19/11/2009 21:42

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online