RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: 3 on 3 NHL Arcade, la oferta de la semana en Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:09 17/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:12 17/11/2009

No se si pillarlo, a 400 puntos me tienta mucho...
Recomendaciones?

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#3  Enviado: 10:19 17/11/2009

Yo me lo iba a pillar, pero leyendo comentarios me echa para atrás que sólo se puedan jugar partidos sin más (contra la máquina u online), sin ninguna liga.

Otro punto a comentar es que sólo hay equipo rojo o azul (eso sí unas 40 caricaturas de jugadores de la NHL).

Eso sí, el juego es entretenido (al menos la demo), pero lo de no existir liga o campeonatos me echa para atrás.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
#4  Enviado: 10:40 17/11/2009

A ver... os explico, que tampoco tiene mucha chicha jeje.

El juego se basa como dicen aquí arriba en jugar partidos. Ni modo manager, ni torneos, ni ligas...

Se pueden jugar partidos sueltos tanto offline (con varios niveles de dificultad) como online.

El juego es totalmente arcade donde podrás coger ítems (se pueden desactivar) para correr más, hacer el portero enrome, hacer pequeño el portero rival, helar a un adversario, chutar muy fuerte... todo esto con empujones, tropiezos y muchos golpes. Es divertido, sobretodo si tienes algún amigote o encuentras gente online.

Los equipos los creas a tu gusto eligiendo entre una gran cantidad de jugadores, aunque después en el campo no se distingue quien es cada uno, ni tampoco puedes elegir a un equipo en si, porque después siempre salen con las mismas equipaciones (roja y azul)

Total, un juego entretenido sobretodo para jugar contra un amigo u online ya que el modo para 1 jugador es hacer partidos y más partidos.

Por 400 puntos está muy bien.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:34 17/11/2009

Yo lo tengo de cuando salió a 800 y me gusta. Es sencillísimo, no le pidáis mucho porque no tiene nada de lo que comentáis: ni ligas, ni retos... nada, solo partidos sueltos con o sin items y el poder confeccionar tu plantilla, aunque a la hora de la verdad no hay diferencia ninguna entre dos jugadores que sean rápidos o dos fuertes, solo cambia su cara. Estará hecho así para que, si conoces ese deporte, te hagas tu all stars favorito sin pensar en si alguien es peor que otro.

Recomendable para partidas esporádicas, nada más.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Wyndam-Price
#6  Enviado: 14:11 17/11/2009

Por 400 puntos vale la pena, aunque sólo se pueden hacer partidos sueltos. Por otro lado, creo que el juego es más profundo de lo que parece a simple vista. O eso me ha parecido jugando contra otras personas, creo que tiene un metagame(como lo llamais vosotros) bastante interesante con lo de poder manejar el stick con el stick( valga la redundancia) derecho y hacer amagos de tiro. A parte de poder confeccionar un equipo segun tu estilo de juego.

Por cierto, ¿alguien sabe como se hace el pase bombeado? Me lo hacen mucho online y parece bastante útil.

-----------
If we can't protect the Earth, you can be damn sure we'll avenge it.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:57 18/11/2009

Se puede pinzar el disco con el botón Y, Triángulo en PS3.

El juego cambia MUCHO de jugarlo con los 4 botones a manejarlo con stick derecho y sin modificadores. Pasa de ser un estilo arcade a un puto simulador xD Haces 100 cosas con el stick, mientras que con botones 5 o 6 y listo.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online