RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Al presidente de Nintendo América le hubiese gustado New Super Mario Bros. Wii con online

#16  Enviado: 15:16 17/11/2009

Esto, sin embargo, era sólo "decisión de los desarrolladores", ha dicho Reggie. "Creen que la experiencia, en la misma habitación, estar codo con codo con amigos y familia mientras lo juegas"

Vamos, que se podía hacer. Sin historias de que el pobre procesador de la Wii estaba al 100% y demás zarandajas, cosa absurda, por otro lado, una vez que tienes el juego delante.

Estando Brawl, no podía haber excusa. Una pena, también se podía haber permitido intercambiar tiempos y puntuaciones de cada fase para picar a la gente a superarse.

Lo que no entiendo son los procesos mentales de estos japos que les lleva a pensar que el modo de juego en línea sustituye esos piques con la familia.  

Veces editado: 3
Última edición: 17/11/2009 15:23

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#17  Enviado: 15:19 17/11/2009

Hay que joderse , Nintendo debe de ser la única compañía en todo el mundo en la que mandan los empleados por encima de los jefes    

¿ No quiere el presidente ( americano, pero joer, algun peso debe tener ) que el juego tenga on-line ? Pues que no duerman , pero que pongan on-line cueste lo que cueste  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
JukeBox
#18  Enviado: 16:04 17/11/2009

Y yo, pero para Nintendo el online actualmente es un experimento para pocas cosillas.

Depende porque cuando hay que pagar se lo montan de puta madre, el catálogo de la tienda es oro en todos los sentidos  
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:35 17/11/2009

Al presidente de Nintendo América le hubiese gustado New Super Mario Bros. Wii con online

Y yo creo que a todo el mundo, no solo a él. Una de las razones por las que de momento me voy a esperar a hacerme con él...
Lugar: · 352 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 19:48 17/11/2009

segun miyamoto, es porque el procesador esta saturado con el juego, se cosa de leer las noticias anteriores sobre el juego aqui mismo

-----------
Wii Code: 5119 -3185 - 3561 - 8419
The Hell
Lugar: · 114 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 19:56 17/11/2009

Miyamoto lo tengo un pedestal como para aceptarle de el esas palabras de que utilizan la potencia para el multiplayer y sobre el lag..primero es un juego de DS en una consola de sobremesa..osea quedan mas en verguenza el decirlo y segundo ¿Por que!?  
#22  Enviado: 20:14 17/11/2009

Y dale. Creí que lo del juego de DS se había superado ya.

-----------
"Es la historia de la infamia"
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 20:15 17/11/2009

primero es un juego de DS en una consola de sobremesa

Oleada de gente hablando de refrito en 3,2,1...(tenia que decirlo).

Ya he leido a un par diciendo que encima la culpa es de los desarrolladores como si ellos no hubieran querido poner mas cosas, si hubiera sido cosa de miyamoto que no queria online si hubiera sido problema pero esque la cosa esque los desarrolladores habran decidido el motivo de no ponerlo y seguro que sus argumentos son mucho mas correctos que los nuestros, y yo creo(creer es subjetivo) que si tiene que ver el factor de la maquina o de internet para que no lo pusieran.

El caso mas claro es que este o el Resort con cualquier problema de lag se hace INJUGABLE en todos los sentidos, y estropear partidas y partidas deja un mal sabor de boca impresionante.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#24  Enviado: 20:56 17/11/2009

Dudo mucho que no quisieran. Creo o estoy convencido de que no pudieron. O al menos no dentro de los plazos que tenían pensados y decidieron cortar de raíz. Más que nada porque no tiene sentido obligar a unas sensaciones que mucha gente quizás no pueda experimentar, por muy apetecibles que sean.

No obstante, tampoco me extrañaría nada que se les cruzaran los cables y se negaran a hacerlo. En Nintendo Japón son muy dados a excitarse con cosas sin sentido en plan "buah, un juego online con desconocidos, sin poder hablar con ellos y que siempre te haga preguntarte "¿con quién estaré jugando?". Y a ellos les parece la polla eso.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online