RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Al presidente de Nintendo América le hubiese gustado New Super Mario Bros. Wii con online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77803 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:58 17/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:01 17/11/2009

no le voy a quitar la razón, pero es el menos indicado para opinar d lo que prefiere, ya que a los que no son japoneses os hubiera gustado ver el project zero, a los europeos el excitebots, a los americanos el disaster, y esto amigo, no es cosa de los programadores

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#3  Enviado: 10:04 17/11/2009

Para rma_rafagas:

Amén hermano, menos mal que existe la scene y gracias a ella podemos tener la ansiada region-free y hay gente que trabaja más que las mismas compañías traduciendo juegos sin sacar nada (a Chrono Trigger DS o Project Zero IV me remito)

P.D. Como llevas el GOTY de este año? (Dragon Age )

Sobre lo que comenta, pues sería lo suyo, he probado este juego hasta el tercer mundo y lo digo alto y claro: Me trago mis palabras, nunca me llamó mucho, pero lo poco que he probado me ha dejado un sabor fantástico, caerá sí o sí (espero que luego no se desinfle xD)

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2009 10:07

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:04 17/11/2009

es que es lo que le faltaría para ser perfecto. En casi todos lados le achacan el no haberlo incluido.

-----------
GOTY personal.
#5  Enviado: 10:30 17/11/2009

Es que no lo entiendo, es algo que el juego pide a gritos, no es una chorrada cualquiera

Bueno me voy a la facu, y a ver si en GAME tienen el juego
#6  Enviado: 10:45 17/11/2009

Para TimeDevouncer:
Pues con el DAO voy poquito a poco, teniendo encuenta mi situación actual.

Ya he conseguido el apoyo de Arl Eamon y de los enanos en unas 20 horitas de juego, lo malo es que se me vienen tiempo dificiles para jugar a este y a cualquier otro juego.

Por cierto el GOTYdel año para mi es Brutal Legend    

perdón por el off-topic

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#7  Enviado: 10:56 17/11/2009

Para rma_rafagas:

Ah! cómo dijiste esto:

yo lo unico que se, es que para mi es el mejor juego de todo lo que llebamos de generación        

En el P.O. del DA pensaba que era tu GOTY , aix, el Brutal, otro que aun no me he comprado y luce de maravilla (la demo me encantó), la verdad es que este fin de año está siendo impresionante, no me llega ni el tiempo ni el dinero para todo lo que está saliendo.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2009 11:01

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#8  Enviado: 11:14 17/11/2009

ya lo se, y es que objetivamnte DAO es un juego mas redondo que el de red fine, pero lo que ha supuesto para mi brutal legend no tiene paragón

-----------
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:22 17/11/2009

Es un juegazo, el juego el línea hubiese sido redondo, pero Nintendo siempre parece tan alejada de todo lo relacionado con los videojuegos modernos...

A mí no me mola mucho el online, pero entiendo que a la gente le guste. Nintendo, no se trata de jugar o no "en familia", sino de posibilidades. El 100% de tus clientes NO son familias de 4 jugando felizmente en la tele con 4 mandos de 50€. La virtud está en poder elegir. Y seguro que para muchos jugar online hubiese sido la leche, yo mismo no consigo a nadie que quiera a este juego multi.
brandonbrb
Lugar: · 7856 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:36 17/11/2009

Ya lo han dicho mas o menos todos, si hubiera existido la posibilidad hubiera sido el juego redondo, aunque sinceramente con poco lag que hubiese ya estropearia totalmente cualquier partida a niveles injugables, y esque jugar con gente desconocida tambien tiene sus riesgos como la gente que podria dedicarse exclusivamente a joder partidas una y otra vez en vez de a picarse o a consegir grandes partidas.

Pero bueno es como todo, lo mejor que podemos sacar del tema es que hasta Reggie lo dice publicamente sin problemas, podemos esperar un futuro juego en el que se aproveche esta opcion, pero bueno el titulo es un juegazo como la copa de un pino, aver si empieza ya la temporada de caza y la gente empieza a apañarlo ya y se calma un poco el hype.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#11  Enviado: 12:44 17/11/2009

Yo no juego apenas online, pero el juego lo pide a gritos. Para mí no es un contra el que no lo incluya, pero entiendo que muchos estén decepcionados en ese sentido. ¿Algún día Nintendo se pondrá serio con el tema?

Sobre la noticia... de nada sirve que lo diga ahora, no sería la primera vez que un juego incluye online en otros territorios fuera de Japón, habrá leido que lo que le achacan en todos los análisis es la falta de online.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
N3aR
Lugar: Nintendo · 7587 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:46 17/11/2009

Y yo quería una Wii con HD, y sigo esperando.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
#13  Enviado: 12:50 17/11/2009

Lo cierto es que sí. Es un juego que lo necesita para ser un producto redondo. Aunque a mí no me guste especialmente jugar on-line sí valoro mucho ciertas opciones, como editar e intercambiar niveles, rankings de puntuaciones, retos... no se, pienso que hay muchas formas de incluir funciones en línea a un juego. En muchos juegos de DS jamás he jugado con o contra nadie y sin embargo me he beneficiado de las funciones on-line del juego como en Fire- Emblem o Advance Wars por citar un par de ejemplos.
Es curioso que todo el mundo con este NSMBW piense que es un  juego sobresaliente  pero que le falta ese pequeño plus que lo eleve a otro nivel.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2454 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:06 17/11/2009

Y yo, pero para Nintendo el online actualmente es un experimento para pocas cosillas.

-----------
Yeah
#15  Enviado: 15:12 17/11/2009

Un momento... ¿Ha dicho que no pusieron online porque no les dió la gana a los desarrolladores? ¿No le ha echado la culpa a posibles problemas de lag y otros aspectos técnicos? Ummm....

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online