RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Una continuación de Wii Music es probable

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:51 17/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:56 17/11/2009

sólo faltaría un Wii play 2 y el cerco se habrá cerrado...

-----------
GOTY personal.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:19 17/11/2009

Wii Music Plus confirmado...

Lamentablemente, la idea era muy buena, pero Miyamoto parece no haber estado muy relacionado con el proyecto, seguramente dió la idea y poco más.

El juego hacía aguas por todas partes ya desde los trailers, puede llegar a resultar ALGO divertido pero es tan extremadamente limitado que roza lo ridículo, básicamente se resume a agitar el mando al ritmo de una selección de piezas musicales ridículas igualmente, más de 50% de videojuegos de Nintendo y, si no mal recuerdo, todas basadas en música de dominio público para no gastarse un duro. Un juego basado en música no puede tomarse en serio en pleno 2010 si la tecnología sonora resulta en ocasiones a nivel de SuperNES y en cuyo plantel musical hayan cosas como Campanitas del Lugar (pudiendo ser tocada por machangos cabezones con una 'guitarra eléctrica' de verguenza, una flauta monocroma o el mismo machango vestido de perro o gato.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:32 17/11/2009

Yo por mi que lo haga, si meten mas musicas de juegos voy mas que sobrado, espero que no tiren por musicas tipicas de genero como pop/rock y demas sino tiraria mas por el tema de guitar hero que no me gusta, prefiero que valla mas con detalles de BSO de juegos y cosillas reconocibles por el jugon.

Aver si se sabe algo mas, mientras no le den mucho bombo ni sea el eje principal del E3 me da igual cuando y como lo saquen.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
ManiacGamer
Lugar: Barcelona / Madrid · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:44 17/11/2009

El Wii play 2 y seguramente ir a por terceras versiones. La cuestión es forrarse a costa de repetir ideas que ya funcionan.

-----------
No es cuestión de píxels, es cuestión de saber jugar.
kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:40 18/11/2009

Tengo una dudilla, ¿cuánto ha vendido ya el Wii Music?

Si hacen una segunda parte solo espero que tenga mejor suerte que la primera entrega, pues puede que haya vendido mucho el Wii Music, pero también es cierto que mucha gente se ha desecho de él. En las tiendas GAME por ejemplo, en las 2 que hay en Logroño al menos, la mitad de los juegos de Wii de 2ª mano son Wii Music, y no se si me lo parece pero cada vez que me paso por las tiendas cada vez hay más. ¿Ocurre lo mismo en el resto de tiendas GAME?

-----------
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online