RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Miyamoto recuerda que Super Mario Galaxy 2 será mucho más difícil

Moonlight
Lugar: Kyoto · 2086 mensajes · Colección
#76  Enviado: 12:43 21/12/2009

Veo que aquí hay mucha gente habilidosa. Para los que os quejéis de la dificultad de los juegos, probad el reto que he propuesto en el post oficial de NSMBW. A ver si tenéis lo que hay que tener para conquistarlo.

Reto
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#77  Enviado: 12:49 21/12/2009

Un Mario 3D con 120 estrellas y tener que empezar cada vez que lo enciendo desde el principio y

Esque directamente no me lo compro... es más las ventas del juego bajarían estrepitosamente.

Lo de los checkpoint es viable, pero ni eso ni las vidas son el problema. Las vidas ¿qué diferencia hay?

Caso 1: Tengo 25 vidas, perdo una repito la fase.

Caso 2: Tengo 1 vida, la pierdo, cargo la partida, repito la fase.

El aumento de dificultad debe radicar en el plataformeo, puro y duro, que haya mas riesgo de caerse porque los saltos sean mas ajustados. Estilo fases retro de SMS o la Galaxia de los Dulces de Galaxy.

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#78  Enviado: 12:51 21/12/2009

Pues a mí si que me apetecería un juego complicado de verdad, que fuera un reto constante. Un juego en el que te quedes atascado por si algo no te sale y tengas que ensayarlo más, y que la satisfación de pasártelo sea grande. Que sino, bien un juegazo pero me lo termino en tres días y tengo que esperar mes y pico para pillarme otro juego. Por eso prefiero un juego dificil de dominar, y con una dificultad alta constante y en aumento.
Otra cosa es que sepa que es casi imposible que hagan eso y que seguramente les quede un juegazo pero bueno, eso s lo que me gustaría de verdad.
  Para Moonlight:
Ahora mismo me pongo  

EDIT:
  Para Cooper:
Eso es lo que digo, dificultad en el plataformeo y que cueste pasarse algo, las vidas me dan un poco igual, ya que en los marios 3d lo que hece un gameover es sacarte de la pantalla en la que estás y devolverte al castillo/ciudad/planetario central. Aunque tampoco estaría mal que no hubiera dosmil checkpoints en cada fase, como mucho 1 si es larga.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2009 12:55
#79  Enviado: 13:07 21/12/2009

El tema de la dificultad es que hay muchísima más gente que deja un juego por demasiado difícil que no por demasiado fácil.
Entonces economicamente está claro que modelo sale más rentable.

En el caso de Galaxy, a partir de que se vence a Bowser, creo que era a las 60 estrellas. El resto de estrellas que son solo para completar todo el contenido deberían ser más dificiles.
Y espero que este sea el formato para Galaxy 2, medianamente asequible para ver los créditos dejando la ultima fase para llegar al jefe final y este incluido como el reto más difícil.
Y a partir de ahí para conseguir las 120 estrellas, que la dificultad apriete de verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2009 13:11
#80  Enviado: 13:08 21/12/2009

Realmente, si los checkpoints estuviesen bien pensados y el juego fuera retante se agradecerían todas las vidas extras posibles, ya que al perder una continuarías desde el último punto de control y si las perdieses todas tendrías que empezar el nivel entero

Veces editado: 2
Última edición: 21/12/2009 13:11

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#81  Enviado: 13:11 21/12/2009

Para Moonlight:
A mí inventarme "retos" para alargar la vida y darle algo de dificultad al juego me parece una tontería, me gustaría que los trajeran los juegos ya de casa y me obligaran a currarmelo. Para inventarme cosas me cambio de juego que tengo mucho por jugar y quizá el próximo si traiga retos de mi nivel xD

Claro que si os divierte eso... Pues a por ello.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Moonlight
Lugar: Kyoto · 2086 mensajes · Colección
#82  Enviado: 13:16 21/12/2009

Si no tienes nivel suficiente para afrontarlo no hace falta que te justifiques.
#83  Enviado: 13:47 21/12/2009

Tampoco hace fata picarle xD, yo comparto su opinion.

Jugar a juegos imponiendote reglas o retos al menos a mi no me llena.

Hay gente que le gusta pasarse los Zeldas sin coger ni un corazón adicional xD

-----------
GOTY personal.
#84  Enviado: 14:03 21/12/2009

Yo los retos me los impongo cuando el juego me gusta MUCHO e intento sacarle todo el partido posible a los mismos, pero en ningún caso creo que se pueda hablar de ellos como parte de la dificultad natural del juego, todo sea dicho

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online