RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Miyamoto recuerda que Super Mario Galaxy 2 será mucho más difícil

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:43 17/11/2009

Podría incluir una ayuda en la línea de la superguía de New Super Mario Bros. Wii.
www.vandal.net/noticia/42986/miyamoto-recuerda-que-super-mario-galaxy-2-sera-mucho-mas-dificil-/

-----------
http://www.vandal.net
moon2
Lugar: Mituelturra · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:44 17/11/2009

Excelente, lo único que no me terminó de convencer del MG1 era su escasa dificultad.

-----------
iniciando paso 2 para la dominación mundial.
#3  Enviado: 10:10 17/11/2009

No me creo nada, también el Zelda TP iba a ser el definitivo en cuanto a dificultad y... toma tijeretazo.

Ya veremos.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#4  Enviado: 10:12 17/11/2009

Yo de todas formas no sé si es que soy muy malo jugando o la gente mu exagerada, pero el Mario Galaxy no me pareció tampoco tan requete fácil como la gente dice.

A ver, evidentemente que no es un Ninja Gaiden ni un Turok 2, pero coño tampoco es tan estúpidamente fácil como el New Mario Bros de DS o los últimos Zeldas por ejemplo.

Pantallas como “Monedas sobre Mario” y alguna otra más o el jugar el juego en la segunda vuelta con Luigi le dan un puntillo picantón al juego en cuanto a dificultad, no sé, lo veo bastante equilibrado en cuanto a dificultad, eso de que había 60 estrellas para simplemente pasárselo y otras 60 para jugadores más “pro” puede que no sea así exactamente la proporción,  pero si que había un buen puñadete de estrellas que tenían su aquel para conseguirlas.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:14 17/11/2009

El nuevo mario bros dicen que es realmente hardy hardy. Vamos que no hay trampa ni cartón...tal vez Nintendo haya pasado a una nueva etapa dejando atrás el easy easy.

Para TimeDevouncer:
todos dicen que a partir del mundo 3-4 no recuerdo empezaba el hardy hardy xD

GenG por ejemplo no creo que sea muy malo en los juegos (salvo xuters) y ha comentado varias veces que el juego tiene momentos muy chungos.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2009 10:18

-----------
GOTY personal.
#6  Enviado: 10:16 17/11/2009

Para markomaro:

Eso dicen, espero que sea cierto, yo lo he probado hasta el mundo 3 y creo que solo morí una vez cuando tenía ya 30 vidas...pero claro, no me entretuve a buscar nada, espero que cuando me lo pille y me ponga en serio con él empiece el hardy,hardy a go-go

EDIT

Great! ya tengo ganas de tenerlo (me espero a comprarlo, que mañana es mi cumple y nusea que caiga xD, aunque ya ha caído el Dragon Age edición coleccionista, pero por si acaso...pero si mañana no cae nada, el 19 me pillo el TOS2, el Mario y el Muramasa si ha salido , un año casi sin tocar Wii y toma, to de golpe )

Última edición: 17/11/2009 10:25

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#7  Enviado: 10:18 17/11/2009

Tampoco es que NSMBW sea lo más difícil, ¿eh? Solo que es netamente más difícil que los dos últimos Mario.

Vamos, que hay situaciones que dices "eh, aquí lo han querido hacer durillo", pero sobretodo la dificultad está en coger las monedas estrella, es muy difícil cogerlas todas y más de uno se las verá putas para conseguirlas, y es ahí donde está el reto para nosotros, los jugones. Yo la verdad es que encuentro que la dificultad que tiene NSMBW es perfecta, y Galaxy me pareció fácil.

Última edición: 17/11/2009 10:19
JukeBox
#8  Enviado: 11:21 17/11/2009

Yo de todas formas no sé si es que soy muy malo jugando o la gente mu exagerada, pero el Mario Galaxy no me pareció tampoco tan requete fácil como la gente dice.

Yo me lo creo, no olvides que por aquí la gente tiene erecciones de 55 cm.

-----------
DES-Doooooommeeeeed
#9  Enviado: 11:29 17/11/2009

A ver si se acuerdan de un tal Super Mario Bros: The Lost Levels.... y aplican dicha dificultad al nuevo mario.
Trimm Trabb
Lugar: Sweepstakes · 3478 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:34 17/11/2009

Yo sin ir más lejos ayer me pasé un buen rato intentando con Luigi el Cometa Mortal de la Galaxia Infernal. Ahí se cebaron un poco

En efecto Mario Galaxy no es fácil, aunque si se echa de menos algún reto mayor. Ojalá que se cumpla en la segunda parte.

-----------
Step right up, step right up! Fantastic games to be played, exciting prices to be claimed! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a hundred points to even more! Right here... sweepstakes! Step right up, step right up! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a yard, more into even more! Exciting prices to be claimed and games to be played! Sweepstakes! Right here, on Plastic Beach...
Heyt
Lugar: new world · 8277 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:39 17/11/2009

ayer me pasé un buen rato intentando con Luigi el Cometa Mortal de la Galaxia Infernal.

El juego es facil, pero joder, los nombres dan un respeto que te cagas, ¿eh?  

-----------
La verdad huele.
JavO
Lugar: El Cuello · 7153 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:39 17/11/2009

Hombre, el Galaxy es facil, pero tiene alguna estrella extremadamente jodida.

A mi la del cometa de coger las monedas en las plataformas que se desvanecen, casi acaba conmigo.

-----------
Aquí va una frase cool.
Trimm Trabb
Lugar: Sweepstakes · 3478 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:41 17/11/2009

Para Heyt:
Ahora que lo dices, suena Mature y todo  

Para JavO:
No recuerdo esa que dices. Espero que no me de mucha guerra si no la he conseguido ya xd

Última edición: 17/11/2009 11:43

-----------
Step right up, step right up! Fantastic games to be played, exciting prices to be claimed! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a hundred points to even more! Right here... sweepstakes! Step right up, step right up! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a yard, more into even more! Exciting prices to be claimed and games to be played! Sweepstakes! Right here, on Plastic Beach...
#14  Enviado: 11:51 17/11/2009

A mí el primer SMG no me pareció tan fácil, quizás porque fui a por las 120 estrellas en vez de simplemente pasármelo con lo justo y ya.

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
Lugar: Asturias · 2596 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:19 17/11/2009

Me encantaría que la dificultad se pareciera a la de Wario Land Shake Dimensión, me lo había pasado entero con todos los "logros" terminados hasta el primer jefe final, hasta que el otro dia me dió por sacar los mapas secretos y flipé, había dejado el juego donde realmente empezaba, menudo reto, disfrutas cada fase el doble gracias a la dificultad, aunque me parece imposible que alguien saque el 100%, hay logros tan jodidisimos como en Punch Out y eso en un plataformas es amor.
Así que no me importaría que con Galaxy 2 fuera algo parecido, hasta la mitad del juego dificultad normal, una especie de final para despues decir, "Y ahora echaros a un lado los que tengais miedo que aqui empieza lo serio"

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online