RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: BioWare considerará incluir cooperativo en sus próximos juegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:36 17/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:14 17/11/2009

Mas que la historia lo que afecta es el sistema de combate de sus juegos. Quizas si en vez de ser uno el que controle todo y sea la CPU la que decida el momento y tiempo para hacer los ataques y sean los jugadores los que se coordinen quede algo interesante.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#3  Enviado: 10:16 17/11/2009

Cualquiera que haya jugado a un juego de rol online, se da cuenta en seguida que Dragon Age se juega prácticamente como un MMORPG, pero en singleplayer.

Seguro que con la experiencia de The Old Repoublic, se animan a incluir online en sus próximos títulos. Sin duda esa opción fué la que más éxito les dió en su día con Neverwinter Nights.

-----------
Playing since 1986
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:19 17/11/2009

Un inconveniente para esto sería la dificultad de adaptar una historia elaborada para un jugador a una experiencia multijugador.

Bueno, tenemos la experiencia con Fable 2, donde el compañero era un mero comparsa. Me imagino que no será eso en lo que están pensando para el cooperativo...
Y me imagino que tampoco quieren un modo RPG masivo Online... Pues si, es complicado decidir como orientarlo.
Yo lo dejaría al albedrío de los jugadores, que ellos decidieran cuando es el momento para que uno u otro personaje hable. O, directamente, pantalla partida y que hablen los dos a la vez (Menudo jaleo! XDDDD).

Lo más difícil es implementar el sistema de conversación para que se impliquen dos jugadores, eso está claro. De algún modo tendrían que renunciar a ese sistema que tan bien ha desarrollado Bioware, lo que supondría una bajada en la calidad del juego...

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2009 10:57

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#5  Enviado: 10:20 17/11/2009

Una de las mejores experiencias que tengo en el online es crear una party con mis amigos en el baldur's gate 2, cada uno con un personaje, yo con un pícaro, e ir pasándonos el modo historia como si fuese una partida de rol de verdad, impagable , ojalá se puediese hacer esto en el DA:O

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:25 17/11/2009

Para TimeDevouncer:
Mano, es que soy un completo ignorante de esos modos online de los RPG; ¿cómo se resolvían las conversaciones cuándo jugabais?

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#7  Enviado: 10:34 17/11/2009

Para MORDIGAN:

Coño, no me acuerdo , ahora dudo en si había un "lider" del grupo o era el que primero iniciaba la conversación o el que respondiera antes, juer, nada, que no me acuerdo .

Era un online muy primitivo comparado con lo de ahora, peor me acuerdo que en su día flipábamos porque era algo muy cercano a jugar a rol, debatiendo estrategias, que quests pillar, combinándonos en los combates para ser más efectivos, muy guapa la experiencia  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:49 17/11/2009

pue estaria bien...y en la misma consola si puede ser que etoy del on line hasta los...
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:43 18/11/2009

yo lo veo facil  y muy facil  ,tan facil como dejar que  alguien pueda controlar  a uno de los personajes   que te acompañan, de los cuales  ya cuando juegas solo puedes dejarlos en un sitio estrategico  o moverlos a tu antojo . pues seria tan facil como eso. aunque  solo uno pueda iniciar la conversacion .

como hicierno en el resident evil 5 , pues es muy sencillo .  que se maten  hacer un buen juego y una historia principal para un jugador , pero que tambien luego dejen a otra persona controlar a otr personaje de los que uno  ya lleva.

aunque yo prefiero que el MASS EFECT SEA COMO HASTA AHORA ,. porque es un juegazo y mejor no tocarlo y cagarla por meter eso , por lo menos hasta que acaben la trilogia jejeje

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 02:47
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online