En Wii tampoco creo que le haga falta un personaje específico. Sonic hoy en día es un personaje de mucho peso en consolas Nintendo y ya es suficiente reclamo.
En Wii tampoco creo que le haga falta un personaje específico. Sonic hoy en día es un personaje de mucho peso en consolas Nintendo y ya es suficiente reclamo.
Por que? La unica diferencia asi...notable, es que esta Sonic en Brawl, y eso fortalece la razón de que haya un PJ de Nintendo.
Ademas, S0L, desarrollador en Sumo Digital, confirma en los foros de Neogaf que la version 360 tendrá soporte para Avatares!
Tambien comenta que el juego en 360 se sigue llamando como siempre, sin el añadido de Banjo. Supongo que se referirá a que el cambio de nombre se refleja unicamente en la portada.
Tambien comentan que tienen nuevas sorpresas para enseñar.
Thats not the title though - it's Sonic & SEGA All-Stars Racing.
The Banjo bit is only there to tell folks he is in - and not part of the games name. Come on, that would just be silly
Anyway - not only can we now officially reveal Banjo is in - but in a surprise left field move, we can also say that we have... AVATAR's!
Nuevo trailer exclusivo del bazar de XBox live, donde aparecen Banjo y los avatares.
(el video se ve un poco mal porque esta grabado con cam desde la 360, el trailer es HOY exclusivo del bazar, y mañana será lanzado por Sega a los medios).
Se me olvidava, en el especial del Avatar, aparecen 4 avatares mas que te llevan a hombros mas rapido. Esos avatares seran en verdad 4 avatares de tu lista de amigos (vamos, que no seran inventados, sino reales de tu lista).
Boxarts en mayor resolucion (las pongo en secreto que son grandecillas):
Pues yo soy pesimista, para que mi que Banjo-kazooie va a ser el unico personaje invitado. Es muy raro que ya se hayan mostrado las carátulas de las demás consolas. En fin...tenía la esperanza de correr un Mario VS Sonic.
Me jode MUCHO que hayan quitado a Tails de la portada para poner a Banjo. MUCHO.
Da igual, en el juego doparé a Tails con las Chaos Emeralds, haré un Chaos Control y mandaré a Banjo y a Kazooie al Averno junto con la que puso la voz a NiGHTS.
----------- La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.