RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 38 - 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 ... 65 66 67

[Post Oficial] Sonic & Sega All-Stars Racing: Demo disponible en 360 y ahora tambien en PSN

#556  Enviado: 15:54 09/02/2010

segun ciertas paginas webs como game cambiaron la fecha del 26 de febrero a esta semana, asi que ir preguntado por si acaso.

-----------
Khodex: Por cada forero amargado contra una compañía 5 disfrutan de la consola que han comprado.
#557  Enviado: 16:52 09/02/2010

Muchas gracias Ferry^ por describir las fases

No entiendo por qué de Sonic todo es de Sonic Heroes, ¿por qué?

De Billy Hatcher está Dino Mountain (lava) y Blizzard Castle (nieve).

Qué bueno el All-star de Amigo xDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2010 17:14

-----------
Is this it...isn't it?
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#558  Enviado: 16:58 09/02/2010

Yo la verdad es que algo de esperanzas de que se adelante si que tengo. En otro lado he leído de uno que ha llamado a Game y que le han dicho que están esperando a recibirlos.  
Aunque pensándolo bien, yo creo que los sparrows  ya lo tendrían si fuera así.

Última edición: 09/02/2010 16:59
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16236 mensajes · Colección
#559  Enviado: 20:21 09/02/2010

soy el unico que cree que el Allstar de Banjo es un poco cheto? Es que joer siempre que lo hace acabo unos puestos por detras XD

-----------
Strobe Action!
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4924 mensajes · Colección
#560  Enviado: 22:21 09/02/2010

la demo no es online verdad?  

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
#561  Enviado: 02:01 10/02/2010

No, no es online xD

Yo la he probado antes y por mi parte ya no tengo ninguna duda, caera la version de 360 el primer dia. No he hecho mas que un par de carreras: en la primera he quedado septimo y en la segunda, primero. Pero me vale para saber que lo quiero.
Podria esperarme para pillarlo mas barato (ultimamente me duele bastante pagar 70 napos por un juego) pero se que en cuanto salga y la gente lo empiece a tener, lo voy a desear con todas mis fuerzas. No depende de mi, no voy a poder evitar ir a la tienda.

Me ha decepcionado un poco que solo haya pistas de 6 sagas distintas, pero mientras sean variadas, no importa. El panel de personajes me encanta sencillamente, MUCHISIMO mas que el de un Mario Kart.
Le tengo muchas ganas! Ha raiz de este juego, me han entrado hasta ganas de conseguir el SEGA SuperStars Tennis. A ver si algun dia lo encuentro en GAME, de segunda mano, por unos 12-20 euros. Lo mas probable es que me lo pillara.

Veces editado: 2
Última edición: 10/02/2010 02:07

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#562  Enviado: 10:02 10/02/2010

Por fin quedé primero ayer , ya pillo el sistema de los derrapes, mucho más habilidosos que en Mario Kart (esas curvas en zig zag después del tirabuzón de la carretera cuando las haces bien es una pasada). No se en que dificultad estaba aunque espero que no en la más facil si no sería bastante humillante jajaja.

En fin, JUEGAZO, como ya lo hizo en Sega Superstars Tennis, Sega está metiéndose poco a poco en los terrenos que Nintendo está descuidando de mala manera. Mario Tennis de Wii es un port de Gamecube y Mario Kart Wii directamente me parece el peor de todos los aparecidos hasta la fecha sobre todo por los 12 corredores simultáneos.

En definitiva, este cae el día de salida si o si, y si se soluciona el framerate ya sería apoteósico XD

-----------
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#563  Enviado: 10:10 10/02/2010

Según un comunicado que nos mandó ayer SEGA España, el juego sale el 26, al menos en nuestro país. Además fue enviada, para aclarar internamente la confusión que tienen algunos medios sobre la salida de este título, por eso no se ha publicado. Por ser simplemente aclaratoria. Un saludo.

Última edición: 10/02/2010 10:15
Jimmy79-SGC-
#564  Enviado: 10:52 10/02/2010

Ayer probé la demo. Me parece un buen Mario Kart, pero hay cosas que no acabé de pillarles el tranquillo. Los items realmente funcionan? y soy yo, o hay que derrapar siempre para tomar las curvas?

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Ferry^
#565  Enviado: 13:58 10/02/2010

El juego viene por defecto en Avanzado, hay un nivel menos y nivel mas de dificultad que se puede escoger en la demo.

En la primera pista no he visto que requiera mucho derrapar, otra cosa es si quieres quedar primero en avanzado, entonces si que tendras que derrapar, mas que nada para conseguir el boost.

Nuevo minitrailer, de los movimientos Allstar

Última edición: 10/02/2010 13:59

-----------
Strobe Action!
#566  Enviado: 15:34 10/02/2010

Esta mañana he podido probarlo (gracias al mano te_estoy_viendo) y me ha gustado mucho. Es verdad que los bajones de framerate empañan un poco el apartado visual, pero se soportan bastante bien y no impiden que la acción se desarrolle a gran velocidad

Los controles son bastante buenos, el sistema de derrape es como el de Mario Kart Wii y hay que tirar de él a menudo, lo que sumado a una buena selección de objetos que no resultan demasiado decisivos a la hora de marcar el resultado de la carrera creo que dará lugar a una jugabilidad en la que se verá muy bien quien controla y quien está empezando

A mí ya me ha convencido, y solamente le pido lo siguiente:

- Que los circuitos que se basan en un mismo lugar sean lo más diferente posible entre sí.
- Que el modo misiones esté currado y no sea relleno de baja calidad.
- Que se note mucho la diferencia entre personajes (entre Banjo y Sonic se nota bastante).

¡Qué ganas de que salga! A ver cómo va la versión PS3

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
o_0
#567  Enviado: 15:54 10/02/2010

Yo tb he probado la demo y la verdad esque me ha encantado. Espero que en la version final no haya esos pequeños tirones de bajadas de frames. Tb creo que el juego podrian haberlo sacado a 60 fps. Aun asi es muy divertido y seguro que el online va a ser la leche. 24 circuitos es una cifra mas que buena, y se pueden ver mas o menos los trazados de ellos.. algunos son largos y otros son rarisimos xD.

Echo en falta algun HUD de un mapa o un velocimetro. Yo prefiero llevar el coche de banjo, es mas grandote y corre mucho cuando no te chocas con nada... cosa dificil xD.  Eso si, los derrapes son muy exagerados pero molan.
#568  Enviado: 20:35 10/02/2010

Ya han rectificado la fecha de lanzamiento del juego en la web de GAME xD, para el día 26 de este mes, se me va a hacer eterno xD, he jugado a la demo un montón de veces y me se el circuito de sobras, lo que me mola esque cuesta muchísimo quedar 1º xD

Tengo ganazas de ver a Jacky & Akira en gameplay y sobretodo su all stars, supongo que sera el de la intro, que se baja del coche y le pega un espaldazo típico de la saga.

Última edición: 10/02/2010 20:39

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
-Enlinke-
Lugar: Spirit Goty (Goty Espiritual) · 876 mensajes · Colección
#569  Enviado: 20:49 10/02/2010

Ya he probado la demo. La verdad, el juego mola, pero hay algunas cosas que no me han gustado. Por ejemplo: el framerate (que me gustaría que se solucionara en la version final, pero va a ser que no xD), el uso de algunos objetos que me parecen un poco raros xD (aparte de que estoy acostumbrado a los de mario kart, no le acabo de pillar el tranquillo a algunos objetos), y joder que es muy dificil de quedar primero xDD, que supongo que es porque la demo está puesta en avanzado.

Los escenarios son geniales, más largos que los de mario kart y también con más detalles. Los movimientos especiales me encantan (¿soy yo o con banjo salen pocas veces, mientras que con sonic salen un montón xD?). Bueno, ya veremos como es el juego, yo creo que sera de 7-8  

Última edición: 10/02/2010 20:50

-----------
It doesn´t matter, who is wrong and who is right
Ferry^
#570  Enviado: 22:02 10/02/2010

S0L habla un poquillo sobre el DLC (mas que nada, que de haberlo llegará solo a PS360)

Chances are DLC will be limited to 360/PS3.

Whilst it's entirely possible to do it elsewhere, the big stumbling block is how you actually make it available.

On Wii there's no DLC store as such - so you have to write some form of in-game store, that also safely handles transactions and deals with downloads that may get paused or corrupted. Then you've got the limited storage space, unlike an unlock key or music track, game assets here are pretty big. You're looking at over a 100Mb for something like an extra track and character. Which would soon fill the Wii's internal memory, meaning you then have write SD card support - which has it's own set of problems...!

Plus you can't update games on Wii (not so far as I know) unless the DLC is supported by shipped code, you can't add anything once the game is done.

It's not undoable of course, but all the effort has to be paid for.

PC is a similar story, whilst the game will likely be made available via Steam, and you can offer DLC via the same method - what about disk owners? Again you'd have to write some method or store, then there is the whole security issue too, it'd have to made pretty difficult to extract back out - else people will just share it about for free.

Again, this can be overcome, but again, it bumps up your cost.

That's before you consider the cost to test assets over multiple platforms to boot

If the cost for implementing the content and getting it working exceeds the money you'll make for doing it...

So whilst I can never say never, I think outside of 360/PS3 it's not likely to be something that will happen.

---
S0L
---

-----------
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 38 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online