RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Al doblador de Mario le gustaría doblar a Link

#31  Enviado: 20:02 16/11/2009

Qué grande este Charles XDDDD

Aquí le tenéis en otro videojuego. Minuto 2:36

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: Asturias · 2596 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:07 16/11/2009

Joer, pues le habran cascao un 9,5 con un 10 en el apartado de Diversión, pero viendo las caras de los 4 de Vandal en el video cualquiera lo diría, se les ve con la misma ilusión con la que irian al médico a hacerse un tacto rectal.

A mi Link la verdad no me gustaría que hablara, pero el resto de personajes si, aunque veo jodido que no rechine que solo uno en toda la aventura no tenga voz propia.

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2009 20:10

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#33  Enviado: 20:15 16/11/2009

No tendría por qué quedar mal. Mira Corru o Half Life.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#34  Enviado: 20:18 16/11/2009

No pasa nah, mira el Fallout 3, Oblivion, Dragon Age, Borderlands, Fable, Dead Space, CoD, etc...

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#35  Enviado: 20:21 16/11/2009

Charles Martinet siempre me ha parecido un cruce entre  Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: Asturias · 2596 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:50 16/11/2009

No pasa nah, mira el Fallout 3, Oblivion, Dragon Age, Borderlands, Fable, Dead Space, CoD, etc

Fallout 3 me quedaba muy raro cuando todos me hablaban en el Yelmo, el punto flaco de Dead Space era la falta de carisma de su protagonista, nada que ver con Link, CoD si que no le queda mal, pero el juego es en primera persona y eso si que me gustaría menos aun que la voz que tuviera Link,ya fastidiaron bastante el Metroid Hunters con esa perspectiva, Half Life, Oblivion y Dragon Age no los he catado   .
De todos modos a mi no me fastidiaría la experiencia de juego, estoy acostumbrado a jugar a juegos que ya no es que no hablen, es que hacen ruidos molestos como Henry Hatsword o simplemente sonidos inconexos y me siguen pareciendo una maravilla.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 22:26 16/11/2009

Veo que nadie hizo comentario de que salga PS3 antes del que pone la voz a Mario.
Realmente nose que pinta esa minipublicidad de Sony justo antes de algo de Nintendo pero bueno, ahí pa gustos los colores.

Por otra parte esta muy currada la voz del Mario eso si se le ve MUY motivado en camara jajajaja XD
Pero no, no quiero que le ponga voz a Link. Cada uno con su personaje
#38  Enviado: 01:55 17/11/2009

Ya es hora de que en Zelda se trabaje mas la historia, que te atrape mas, que sientas bien al protagonista, y no un tonto que no habla...no le pongan voces pero por lo menos que le salga letras de la bocaza al tonto elfo este. PD: Soy fan de Zelda, pero es que Miyamoto le deberia dar un toquetin de mas madurez. ;D

-----------
PSN: Strike-Snake85   Codigo Amigo Wii: 4935 4442 4123 9603  
Lugar: · 407 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 16:37 17/11/2009

El dia que un Legend of Zelda incluya dialogos con voces espero no estar vivo. =P

Charles tiene una carrera enorme no es solo mario ignorantes.

Ayato-Kamina no necesitas que hablen para profundizar una historia, si sos fan de la saga. Acaso no lees los dialogos no sabes leer el lenguaje de las imagenes. Esa es parte de la magia tambien.

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2009 16:41
#40  Enviado: 17:01 17/11/2009

Y yo que de este tio no sabia absolutamente nada hace dos dias... Que casual soy.
#41  Enviado: 17:38 17/11/2009

Para THE UDAMASTER:
Hombre no sé, StarFox, ya sea el de 64, el Assault o el de Rare, tiene una cantidad brutal de diálogos. Y Perfect Dark o Batallion Wars tienen los diálogos que pueden tener cualquier otro juego de acción. Aunque claro si esperas algo parecido a Dragon Age pues tienes razón.

No creo que el problema de Zelda sea la falta de presupuesto por parte de Nintendo. Si se han tirado 4 años con el TP... La cantidad de pasta que se habrán dejado haciendo el juego.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
ManiacGamer
Lugar: Barcelona / Madrid · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 17:46 17/11/2009

Veo a Link mucho más tímido de lo que es Mario. En todo caso deberían recetarle lo mismo que a Raj de "The Big Bang Theory"

-----------
No es cuestión de píxels, es cuestión de saber jugar.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13535 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:08 17/11/2009

Al doblador de Mario le gustaría doblar a Link

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
Arismetica
Lugar: Valencia · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 20:51 17/11/2009

Es el genio de Miyamoto el que conoce la fórmula para hacer sus videojuegos más divertidos y excitantes

ya, eso traducido es que te ha jodido no ser la voz de link, un zas en toda tu cara...

por cierto, me gustaría saber lo que es pasar un día entero con Charles en "modo Mario".....

yo, personalmente prefiero que link siga sin voces....

-----------
Si no eres capaz de salir a órbita y atracar en la ISS jugando al Orbiter, no me dirijas la palabra...
#45  Enviado: 20:57 17/11/2009

Pasarán los años, seguirán saliendo noticias de Charles Martinet, y aparecerá el condenado vídeo al final de la noticia.

Y en cuanto a la noticia en sí...

Bah.

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2009 21:02

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online