RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Rusia ordena retirar Modern Warfare 2 de las tiendas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:37 16/11/2009

Infinity Ward ya prepara un parche que elimine las escenas conflictivas.
www.vandal.net/noticia/42981/rusia-ordena-retirar-modern-warfare-2-de-las-tiendas/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:50 16/11/2009

No veo que se hayan ofendido mucho por peliculas que los malos son rusos.
Además, por lo que he oido se puede omitir la misión, por lo que no veo tanto escandalo.
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:05 16/11/2009

no te sorprendas grabriev los videojuegos seguiran estando perseguidos..que lastima
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:11 16/11/2009

Claro coño, malditos rusos, siempre quejandose, decid que si, que jugar como marine exterminando rusos no es tan malo, ni que los exterminaran a ellos.
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:23 16/11/2009

exterminar¿ es un videojuego por tanto todo es ficcion, anda y k se tomen algo los rusos

-----------
† diving your hole †
Elyas
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 3914 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:31 16/11/2009

tu si k te vas a tomar algo, se les entiende perfectamente. Y el que dice que no se han quejado no tiene ni puta idea, aquí tienes a un ruso que ha vivido mucho tiempo en Moscú y ya te digo yo lo que se ríe la gente ahí de las idiotezes que se llegan a soltar en películas, la nula experiencia y conocimiento de los americanos como letras escritas sin sentido en las paredes y no te hablo de un juego y a veces actores que absolutemente se inventan el idioma, tu te tragas la pelí y ni te enteras de lo que te están colando, menos deberías de hablar de que mucho no se quejan, una cosa es lo que te ponen en bandeja y otra cosa es lo que realmente ocurre en un país.

Cabe añadir que existen películas como Contact en la que todo se ve correctamente y en según que casos también. Sobre todo hoy en día.

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
Fivo
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:38 16/11/2009

Se veia venir, y de sobra, le doy la razon a rusia. Imaginaos, en el caso de españa que un videojuego simulase estar en la piel de un terrorista de eta, y haciendo una accion parecida a la retratada en la escena de mw2. No seria ni eticamente ni moralmente correcto !!y tanto que NO !!  le doy mil veces la razon a rusia. Que pensaria la gente extranjera sobre españa si se retratase en un simulador la dicha escena, gente inculta y desinformada diria "Joder con los españoles" !!SE CREERIAN QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMO TERRORISTAS!! ahora la gente se piensa que todos los rusos son asi !!LA GENTE A PERDIDO LA CABEZA O QUE ??! y esto no me lo invento, en muchos otros foros gente absolutamente anormal lo expreso asi.

Ahora otros diran, "muchas peliculas retratan estas acciones y la gente no dice nada" Uno, las peliculas no son simuladores, No puedes manejar al personaje ni influir en sus acciones, otros diran "el gta 4 retrata hechos mucho mas bestias" Dicho juego esta en 3 persona, algo que te hace recordar que el de la pantalla no eres tu, es un personaje, en este caso niko bellic. Repito, mw2 es un simulador en primera persona que te hace ponerte directamente en el papel de un terrorista. Personalente, creo que esta escena sobrava.

Veces editado: 4
Última edición: 16/11/2009 21:44
#8  Enviado: 22:17 16/11/2009

Ojo de spoiler

Para Fivo:
Pero vamos a ver, tu te metes dentro de un grupo terrorista, que obviamente sabemos que lo que hacen ellos es malo, es más, tu no tienes por qué hacerlo, tu puedes acabar la misión sin matar a ningún civil si quieres. Es pura ficción, no es por los rusos ni nada, es simplemente unos terroristas rusos que aman a Zakhaev y que eso provoca la tercera guerr mundial de Estados Unidos contra Rusia...

Joder, no es para tanto macho, son putos polígonos que hacen de civiles que hacen que mueren. No es una critica hacia Rusia ni nada de eso, no lo entiendo...

Hablo obviamente de la escena que provocó la polémica, es decir, la del aeropuerto.

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2009 22:19
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:59 16/11/2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si es el mejor trozoooooooooooooooo!!!!!!!!!!! la verdad que impacta vastante.pero hechos a los gtkaka A  Y  al karmaggedon etc... esto parece un chisteeeeee!!!!.
TikoBCN
Lugar: · 137 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:06 16/11/2009

El parche será únicamente para Rusia, verdad? No eliminaran contenidos con ese parche al resto, no? Sino paso de actualizar el juego.

-----------
Nick Monster Hunter Tri (WII): Tiko
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:10 17/11/2009

valla por delante que no eh jugado todavia,y ni me apetece de momento...
pero me parece una estupides este tipo de quejas
el juego es para adultos,coño que se supone que tienes dos dedos de frente para saber que es ficcion...
si fuera una pelicula,un libro o una obra de teatro no habria tal cantidad de estupideces por kilometro cuadrado...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:56 17/11/2009

pues hay q darle la razon a los rusos estan en todo su derecho de molestarse a nadie le gustaria ver a sus compatriotas morir en manos terroristas, de verdad la esena es bastante fuerte me quede en shock cuando vi q tenia q dispararle a esos civiles ... sin embargo como ya se dijo esa mision es opcional, pero tambien estan las esenas donde sale la ciudad de washington totalmente destrozada por el ejercito ruso los cuales hasta una bomba nuclear le lanza.. habra q esperar a modern warefare 3 donde seguramente el siguiente objetivo sera moscu
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:57 17/11/2009

putos comunistas no me toquen el juego... si le quitan un un pedacito... regresenme mis $$$$ ooooh poss!!!
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 05:57 17/11/2009

Y con razon, ya es bastante cansino que estos anglo-americanos se anden fijando todo el tiempo en los rusos, a veces da gracia como lo hacen, pero otras se pasan de la raya moral, como esta.

Que retiren todos los juegos antes que salga el parche, ya veras que gracia.
#15  Enviado: 06:55 17/11/2009

No hay un parche para las tonterías que dicen de España en la película Misión Imposible 2?

O para que los infectados de Resident Evil hablen el gallego y no el mexicano?

-----------
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online