RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 65 66 67

♫ [Post Oficial] Rock Band Saga (4ª Gira) ♫ - Post cerrado: máximo número de réplicas alcanzado

docNRG
Lugar: el 1º · 1352 mensajes · Colección
#76  Enviado: 08:20 20/11/2009

Osea, que me tocará guitarra nueva...

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 12549 mensajes · Colección
#77  Enviado: 08:23 20/11/2009

LLama al SAT de EA, está el teléfono en el FAQ de la página 1, pero creo que es para pedales rotos y así, no sé si habiendo perdido el receptor te mandarán uno, pero por probar que no quede.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
docNRG
Lugar: el 1º · 1352 mensajes · Colección
#78  Enviado: 08:49 20/11/2009

Gracias. Lo probaré. No entiendo dónde puede estar... Me lo habrá "secuestrado" el perro? Si estaba en un cajón! vaya tela...

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
DJ-MAT
#79  Enviado: 09:23 20/11/2009

La semana que viene lo más seguro que se publique un pack de 6 canciones de Tom Petty, según se ha anunciado en la cadena de television VH1 Classics

"Download & play 6 songs from Tom Petty & The Heartbreakers' The Live Anthology on the XBOX Live Marketplace, PlayStation Store, and Wii Shop Channel. Available November 24th!"

Cutrefoto de móvil con la prueba:

edit: joer, en GH5 han colgado un pack de canciones de KISS que conozco!!!! xDDD Me encantaría tener 2 de ellas en Rock Band.

I Was Made for Lovin' You
Lick It Up

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2009 10:27

-----------
SymphonyX
#80  Enviado: 15:45 20/11/2009

Buena idea lo de una canción semanal. A ver si hoy tengo tiempo sino pues para la próxima. N creo que vaya a ganar nunca pero seguro que ayuda a mejorar. Saludos.
SymphonyX
#81  Enviado: 16:22 20/11/2009

Bueno primer intento con la batería. He hecho un fallo tonto a mitad de la canción pero para ser la primera me sirve. Si tengo tiempo ya lo mejoraré.

Batería
Experto
99%
Racha 536
Puntos 139400

Saludos
#82  Enviado: 17:47 20/11/2009

DLC para la semana que viene:

Available on Xbox 360 and Wii (Nov. 24) and PlayStation 3 system (Nov. 24 in the US, two days early on account of the Thursday holiday, and on Nov 26 in EU):

Tom Petty & The Heartbreakers – “A Thing About You (live)” +
Tom Petty & The Heartbreakers – “American Girl (live)”
Tom Petty & The Heartbreakers – “Even the Losers (live)”
Tom Petty & The Heartbreakers – “Here Comes My Girl (live)” +
Tom Petty & The Heartbreakers – “Mary Jane’s Last Dance (live)”
Tom Petty & The Heartbreakers – “Refugee (live)” +
Kelly Clarkson – “Miss Independent” +
P!nk – “Who Knew” +
The Go-Go’s – “Our Lips Are Sealed” +

(All tracks are original master recordings)

These tracks will be available for purchase as “Tom Petty & The Heartbreakers Live Anthology Pack 01” as well as individual tracks on Xbox 360 and PlayStation 3 system, and as individual tracks on Wii. Tracks marked with a “+” are also available in the family-friendly LEGO Rock Band Music Store.

Price:
$1.99 USD, £.99 UK, €1.49 EU (160 Microsoft Points for Xbox 360) per track

$9.99, £4.99 UK, €7.99 EU (800 Microsoft Points for Xbox 360) for “Tom Petty & The Heartbreakers Live Anthology Pack 01”

$2.00 USD (200 Wii Points™) per track

Rock Band DLC Additions for Wii in Europe

Manda huevos, para una vez que meten una de Kelly Clarkson, y es ESA, probablemente la PEOR para un juego de este estilo , tengo ya totalmente perdida la esperanza en el DLC de este juego para los que buscamos algo de pop/rock actual, con lo bien surtidos que estábamos hace un año...

Ponen esto teniendo esto, esto, esto, esto o esto. Ya no es cuestión de lo que me guste o me deje de gustar, es de pura lógica para un juego musical de este estilo

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2009 17:53

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#83  Enviado: 19:42 20/11/2009

No me acordaba de cómo era esa canción de la Clarkson pero bueno, no me disgusta; quizás vaya a ser un poco repetitiva en la guitarra y desde luego no va a ser de las jodidas en ningún instrumento pero también hace disfrutar el cantarlas mientras se toca otro instrumento con más calma.

-----------
PSN ID: guitolog
#84  Enviado: 22:41 20/11/2009

No me habia fijado hasta hoy que habia batalla.  
Ahí van mis records:
Javiere - Guitarra - 98% - Racha 743 - *****(GS) - 154.291 Puntos
Javiere - Bajo - 100%(FC) - Racha 238 - *****(GS) - 59.070 Puntos
Javiere - Bateria - 99% - Racha 523 - *****(GS) - 137.800 Puntos

Igual intento mejor algo en guitarra y bateria, el bajo de esta cancion es un aburrimiento. xDDD

PD: Yo juego en el RB1 que no las pase al RB2, no se si influye.

Última edición: 20/11/2009 22:47
#85  Enviado: 23:36 20/11/2009

Justo a tiempo.
EDITO: la de guitarra la he mejorado pero qué de fallos tontos, sobre todo al final, ya después del solo :S en fin!

Última edición: 20/11/2009 23:55

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
#86  Enviado: 00:41 21/11/2009

Yo para la semana que viene votaría por Alive de Pearl Jam, tema que viene en el Rock Band 2, en batería mola mucho tocarla, aunque en guitarra a más de uno se le hará fácil, pero es que las únicas canciones difíciles en todos los instrumentos suelen ser un infierno en batería sólo apto para Krizalid, Nahar y pocos más...

Tampoco estaría mal tocar por ejemplo la de When you were young también del primer Rock Band o Hysteria, que la semana que viene hay concierto de Muse en Barcelona  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#87  Enviado: 01:21 21/11/2009

Para tarod83:
Cabrito, me pasaste en el último respiro, jajaja

La de Alive me parece buena opción, y la guitarra es más complicada que en la de Bon Jovi desde luego (En batería ya es de las que me empieza a ir grande).

-----------
PSN ID: guitolog
#88  Enviado: 02:07 21/11/2009

Para guito:
jaja sí tío, ha estado justito justito. Creo que aguanté unas cuantas notas más (antes de fallar) en la tontería de azules del final.

Y la guitarra... puto Overdrive.

Yo también voto por Alive, es la que pensaba desde un principio, además la tengo metida entre ceja y ceja desde hace un tiempo por un tema. Quizá os enteréis a lo largo de la semana

Última edición: 21/11/2009 02:11

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 3147 mensajes · Colección
#89  Enviado: 02:53 21/11/2009

Igual hay que ampliar el plazo hasta el domingo no?

Así toca a canción por semana natural y es menos lio

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
DJ-MAT
#90  Enviado: 09:20 21/11/2009

Por mí no hay problema en que sea hasta domingo.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online