![]() | Lugar: ABQ · 27543 mensajes · Colección
|
![]() |
| #422 Enviado: 01:19 25/12/2009 |
Es una lástima que todos fueran guiris. Me gustaría hacer algo con vosotros de este estilo.Lugar: Zaragoza · 1797 mensajes · Colección
|
| #423 Enviado: 02:02 25/12/2009 |
| Para keidash: |
Cuenta con mis baquetas para los FCFB ... aunque no prometo nada ![]() |

![]() | Lugar: A Coruña · 1656 mensajes · Colección
|
| #424 Enviado: 13:11 25/12/2009 |
| Para Krizalid: |
Yo me apunto en guitarra o bajo mientras no pongais Painkiller o cosas así. |
![]() | Lugar: Córdoba · 779 mensajes · Colección
|
| #425 Enviado: 00:08 26/12/2009 |
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
|
| #426 Enviado: 07:10 26/12/2009 |
. ¿Os ha pasado también a vosotros hoy o en días anteriores? Sólo se me ocurre que tenga algo que ver con la descarga de la tienda integrada en el Bazar.| GENERAL Canción Del Año: Album Del Año: Grupo Del Año: Canción Del Año Con Vocalista Femenina: Pack Del Año (3 canciones): Megapack Del Año (4 canciones o más, no álbum): Track Pack Del Año: Canción En Directo Del Año: |
| GÉNEROS Mejor Canción Rock: Mejor Canión Metal: Mejor Canción Punk: Mejor Canción Pop-Rock: Mejor Canción Alternativa: Mejor Canción Rock Clásico: Mejor Canción Emo: Mejor Canción Rock Indie: Mejor Canción Grunge: Mejor Canción Nu-Metal: Mejor Canción Progressive: Mejor Canción Country: |
| INSTRUMENTOS Mejor Vocal: Mejor Guitarra: Mejor Bajo: Mejor Batería: Mejor Solo De Guitarra: Mejor Solo De Batería: |
| THE BEATLES: ROCK BAND Canción Del Año: Canción Descargable Del Año: Album Descargable Del Año: |
Lugar: Barcelona · 578 mensajes · Colección
|
| #427 Enviado: 13:05 26/12/2009 |

![]() |
| #428 Enviado: 13:10 26/12/2009 |
| Para MegaKuja: |
| Si encuentras donde alquilar el RB1 ve a por el 2, sólo te perderás 3 canciones del primero que no se importan. Los contenidos en Xbox y PS3 creo que son los mismos, sólo que en PS3 salen 2 días más tardes (normalmente) pero bueno, parece ser que hay más gente que tiene el juego en Xbox que en PS3 así que resultará más sencillo encontrar gente con quien jugar online en la de Microsoft, pero bueno, yo, que tengo PS3 tampoco tengo queja a la hora de encontrar gente. Espero haberte aclarado algo las dudas |
|
| #429 Enviado: 13:22 26/12/2009 |
| Para guito: |
Gracias por tu respuesta Flash a mi pregunta, mirare haver si lo encuentro en alquiler y sino poz..... bueno me pillaria el 1 y luego ya cojeria el 2 ( tambien esta mas barato XD) sobre lo de la version gracias por la info mirare haver cuales veo y me decidire ![]() |
![]() |
|
| #431 Enviado: 13:36 26/12/2009 |
| Para pichu: |
| muchisimas gracias por la respuesta entonces me mirare el track list de cada juego |

![]() |
| #432 Enviado: 13:42 26/12/2009 |
| El RB1 no tiene código, de ahí que se pueda usar de alquiler las veces que quiera, el resto tienen un código de uso único. El contenido descargable es el mismo para RB1, 2 y Lego, pero en este último sólo apareceran las canciones "sin tacos" y con filtro parental. Para los Beatles sólo podrás usar el contenido de los Beatles |
GENERAL Canción Del Año: Foo Fighters - The Pretender Album Del Año: - Grupo Del Año: Foo Fighters Canción Del Año Con Vocalista Femenina: Evanescence - Bring me to Life Pack Del Año (3 canciones): Nirvana Pack 02 Megapack Del Año (4 canciones o más, no álbum): Queen Pack 01 Track Pack Del Año: Lego Rock Band. (Si es que cuenta como tal) Canción En Directo Del Año:Iron Maiden - Fear of the Dark · GÉNEROS Mejor Canción Rock: Alien Ant Farm - Smooth Criminal Mejor Canción Metal: Europe - The Final Countdown (aunque es discutible si es Metal) Mejor Canción Punk: The Offspring - The Kids aren't all right Mejor Canción Pop-Rock: No Doubt - New (aunque Less Talk More Rokk está ahí ahí) Mejor Canción Alternativa: Foo Fighters - The Pretender Mejor Canción Rock Clásico: Queen - I Want it All Mejor Canción Emo: - - - Mejor Canción Rock Indie: Kaiser Chiefs - I Predict a Riot Mejor Canción Grunge: Nirvana - Smells like teen spirit Mejor Canción Nu-Metal: Evanescence - Bring me to life (muy Nu no sé si será tampoco) Mejor Canción Progressive: Kansas - Icarus - Borne on Wings of Steel (Live) Mejor Canción Country: - - - · INSTRUMENTOS Mejor Vocal: Evanescence - Bring me to Life Mejor Guitarra: The White Stripes - Girl, you have no Faith in Medicine Mejor Bajo: Alien Ant Farm - Smooth Criminal Mejor Batería: The Automatic - Monster Mejor Solo De Guitarra: Kansas - Icarus - Borne on Wings of Steel (Live) Mejor Solo De Batería: - - - (si vale el de The End de los Beatles...) · THE BEATLES: ROCK BAND Canción Del Año:Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band / With a Little Help from My Friends Canción Descargable Del Año: Golden Slumbers / Carry That Weight / The End Album Descargable Del Año: Abbey Road |
![]() |
| #433 Enviado: 13:43 26/12/2009 |
| Vayamos por partes: -La descarga es exclusiva de cada juego. No se repiten los códigos. -En cuanto al DLC, salen canciones por un lado para el de los Beatles, canciones que sólo podrás tocar ahí. Y luego, referente al RB, RB2 y LegoRB, las canciones del DLC son las mismas. Sólo que las de corte más fuerte (palabras mal sonantes, etc) no están disponibles para el Lego. Las canciones para el RB2 y el RB1 son las mismas. Si te compras el 1 y te descargas 10 canciones. En el futuro, cuando te compres el RB2, las podrás tocar ahí sin problemas. Y si algún día te compras el Lego, te saldrán las que sean compatibles directamente. |
|
![]() |
| #435 Enviado: 19:24 27/12/2009 |
, se me acaba de partir en dos el pedal de la batería
. Sabe alguien alguna página o sitio donde puedan vender pedales de repuesto??, he mirado en ebay pero nada de nada, recuerdo que una vez vi uno que tenia muy buena pinta, pero no logro dar con él...Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|