RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

♫ [Post Oficial] Rock Band Saga (4ª Gira) ♫ - Post cerrado: máximo número de réplicas alcanzado

#16  Enviado: 19:08 17/11/2009

Para harukiya:
Yo lo hago con modo partida rápida y papel y boli...

Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Me extraña muchísimo que la gente no se queje de esas cosas, y te hable de que tienen un millón de fans, que si tal, que si cual...si a mí lo que me importa es sacar 5 estrellas en todas, ¿y repetir canciones para seguir en la "historia"? Ni de coña

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
#17  Enviado: 19:17 17/11/2009

Yo creo que es la única o mayor cagada que ha hecho Harmonix desde que se enfrascó en esto :/

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 20:35 17/11/2009

Hay alguna forma de jugar con la batería al RB2 que sea divertido? :/ Me explico.

Cuando salió el juego me lo pillé con guitarra para 360 porque el 1 con la batería lo tenía en PS3. Así que he estado pasándomelo en guitarra. El modo historia no me ha gustado nada, repetir canciones que ya he hecho 5 estrellas o incluso doradas me jode sobremanera.

Ahora he pillado una batería baratica y nueva y quiero hacerme todas las canciones con batería, pero el modo gira paso de volverlo a jugar, además que se guardan todos los datos de guitarra y está todo abierto y desbloqueado. En el modo partida rápida lo mismo, salen las puntuaciones de guitarra y ni me dice el nivel en que lo he jugado.

De qué forma lo jugaríais que sea lo más parecido al primero RB y los Guitar Hero? es decir, ir pasando canciones de una en una por dificultad y no pudiendo pasar a las siguientes hasta acabar almenos en 3 estrellas las anteriores. Hay alguna forma o me lo tengo que montar yo con papel y boli? :/

Puedes crearte un nuevo grupo y pasar las canciones del modo historia.  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#19  Enviado: 20:44 17/11/2009

Creo que hemos dejado claro que el modo historia es una mierda xd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#20  Enviado: 20:58 17/11/2009

Para harukiya:
El Modo Gira Mundial del Rock Band es lo que impide que abandone el juego, en contra de cualquier Guitar Hero, que lo terminas en 2-3 tardes y con calma. Ahora si juegas en solitario siempre puedo entenderte, porque tiene su grácia reunirte todos los sábados 4 amigos tan solo para avanzar la Gira Mundial y echar unas risas mientras el juego no parece tener fin...

El Modo Historia del Rock Band es para mi una de las excusas por decidirme ante esta saga, frente a Guitar Hero. No me digais que es una mierda cuando está todo tan elaborado, con los fans, las estrellas, los locales, sin un avance lineal, y con los desafios en forma de listas de canciones como si estuvieramos en una "Jam Session". No todo es "petar records" y ser un obseso completista de las "5 Estrellas FC".
#21  Enviado: 21:14 17/11/2009

Para mi lo mas divertido, es meterme con <inserte aqui su instrumento favorito> y buscar partidas online en grupo. Lo de pasar bloques de canciones por dificultad ya pasó a mejor vida, aunque es cierto que la satisfaccion de pasarme la gira de RB1 con la bateria en experto, es un gustazo que pocos videojuegos me lo han dado.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#22  Enviado: 21:23 17/11/2009

Para Maldini-kun:
Está claro que va por gustos, a mí no me van los sandbox y los juegos de hacer el pandiloco porque me acabo cansando de no hacer NADA concreto. No me gusta tocar para nada, me gusta que lo que hago quede reflejado perfectamente y no hacerlo más. Pero me pasa en todos los juegos y no sólo en RB.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#23  Enviado: 22:00 17/11/2009

Sobre el tema que estáis hablando, precisamente es el punto débil del Beatles Rock Band. El modo historia se acaba enseguida, y el juego no te da apenas alicientes para seguir jugando (cosa distinta es que el juego en sí es muy divertido, tremendamente bien hecho y las canciones son la leche).

Por ahora sólo he tocado 3 canciones y me han parecido flojitas. Se oye como una guitarra junto con el violín, y ya no se que es lo que estoy tocando, estoy como confundido. Esperaré a tocar las demás entre hoy y mañana para ver que tal. Aunque de momento son las canciones más flojas de los Beatles.

Para pichu:
Creo que te refieres a She's leaving home, que tiene un arpa y violines.

Por cierto, ¿Habías oído antes este disco fuera del juego? Tiene que ser interesante descubrir canciones a través de este juego.

Por eso decía que no me fiaba mucho del disco Sgt Pepper's: está considerado por prácticamente todos los medios especializados como uno de los mejores y más influyentes discos de la historia del rock, y es un disco muy innovador (para su época), experimental, "raro": fue el principio de la etapa de "música moderna" de los Beatles.

Por eso hay muchas canciones que se alejan de la típica instrumentación de grupo de rock, que no sé yo si pegarán mucho o no en Rock Band. Además de que hay algunas canciones que no son especialmente buenas (Lovely Rita, Fixing a Hole).

Espero que Harmonix nos traiga el soberbio Álbum Blanco, un disco doble que es mi favorito de los Beatles después de Abbey Road.
#24  Enviado: 22:38 17/11/2009

El problema que tenéis es la perspectiva que tenéis que os lleva a decir "El juego se acaba pronto". ¿Cómo que se acaba pronto? Esto no es un Super Mario, no se acaba. Simplemente te pasas todas las canciones (mejor o peor). Pero no se acaba el juego.

Prefiero totalmente la perspectiva de tocar canciones, ver la puntuación que hago e intentar mejorarla cada vez que toco esa canción hasta llegar a 5 estrellas o doradas. Es más, no jugaría de otra forma. Duré 10 minutos en el modo historia de RB2, lo que tardé en tener que tocar 2 veces seguidas la misma canción (que había hecho un FC en el primer intento) por huevos para continuar.

Pues esa es la diferencia, algunos esto lo vemos como tocar canciones, otros lo véis como un juego más que pasaros, con vuestros retos, jefes finales y polladas varias.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2009 22:41

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
Lugar: · 757 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 23:30 17/11/2009

Para harukiya:
Prueba de jugar los Desafios en el modo Gira del Rock Band 2......es lo más parecido a ir pasando canciones que hay en los Guitar Hero o en Rock Band 1. Hay desafios concretos para cada instrumento por lo que si te lo has pasado en guitarra no serán los mismos que te salgan con la bateria.
Esto de los desafios está cuando entras para hacer el modo historia con tu grupo, pero antes de entrar al mapa mundial ese de las ciudades, por si no lo habias visto.

Para pichu:
Creo que en los Game regalan un llavero con un muñeco de Lego si reservas el Lego Rock Band.....xDDDD

Saludos.

-----------
daijiro (35/31) -> jmalabern, ashram09, HeLTrain, ESANEST, Kenta, gabor_sama (x2), Nator, Adam Hunter (x3), andorman, yashiro1974, mitsurugi_es, totor0 (x2), julitoluque, Vipmun, efonseca, Bier_hylian, _EidaN_, Frank T.J. Mackey, viciaaao, Dreamflow, Grimya, dreamboy, ouija_6, KalasCub, Mor_kor, baek2.0, GAVIRA, Day_by_Day, borijo, zk, CuRnEcHu
#26  Enviado: 00:22 18/11/2009

Krizalid, si te pillas el Beattles ya nos sacaremos logros juntos que yo aún no lo he puesto online y lo estoy jugando muy poco, me falta algún aliciente, hay logros de hacerse las canciones a tres incluso xD

Los logros del beattles la verdad es que estan curradísimos y son mucho más exigentes que en el 2.

Otra cosa, podríamos proponer un desafío semanal o algo así para no dejar de tocar y al menos tocar algún tema mucho durante una semana, es como más se aprende la verdad, tocando un tema mucho luego los trozos parecidos en otros temas ya salen mucho mejor, casi que solos xD

Por ahora mejor empezar con algo sencillito y a poder ser algún tema que no sea de descarga o que una gran mayoría lo tenga. Yo estoy más a favor de hacerlos de batería que es el instrumento que viene mejor el no dejarlo aparte un tiempo, pero de guitarra e incluso voz también molaría.

Yo así de primeras votaría por pufff....no sé... que tal Learn To Fly de Foo Fighters? En guitarra propondría algo como Carry On My Wayward Son que mola un huevo y medio en guitarra y tiene 5 solos xD

En cante ni idea, si acaso alguna de los Beattles, aunque el otro día me harté a cantar Best of You.

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 04:31

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#27  Enviado: 07:50 18/11/2009

Yo el juego de los Beatles lo tengo muerto de risa, no era mi grupo favorito ni lo es ahora. Compré el pack por los instrumentos, básicamente. Me da igual sacar los logros que no sacarlos, pero si algún día quedáis no tengo problemas en echar una mano y sacarme alguno más, ya puestos. El problema es que ando por casa para estar online de pascuas en ramos.

Sobre el reto semanal, se puede hacer algo, no hay problema ninguno. Ponemos canción semanal y a ver quién hace más puntos, aunque no tengo pensado hacer rankings mensuales ni listas de clasificación xD El que más haga esa semana pues felicidades y a por otra todos  

Y sobre el modo Gira de RB2, es enorme, pero es cierto que repites muchas veces la misma canción. Seguro que para RB3 toman nota de ello. Lo bueno es que si tienes canciones descargadas te las puede incluir en las listas misteriosas, o tu mismo en las listas personalizadas de X temas. Da más variedad.

Por cierto, para los interesados en la quedada de Coruña, de momento nadie de la tienda me ha llamado aún. Esta tarde o mañana me paso a pillar unos mangas y les pregunto otra vez, pero me da que se han olvidado o pasan del tema y me dijeron que "sí sí" o sabe dios.

edit: Trailer del DLC de los Beatles:

Veces editado: 2
Última edición: 18/11/2009 09:30

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#28  Enviado: 09:28 18/11/2009

Pues ayer mismo me pillé de gamehubs el Assassins Creed 2 y el Left 4 Dead 2, así que el RB Beatles tendrá que esperar, ya que no quiero saturación de juegos, que tengo tambien el Forza 3, Tekken 6, Magnacarta 2, Modern Warfare 2... pendientes de jugar, además los Beatles tampoco son de mis grupos favoritos

Lo de los retos semanales me parece cojonudo. Yo propondria una canción, descargable o no, y que todo el mundo toque todos los instrumentos en esa cancion, y la suma de puntos de los 4 instrumentos determinará el ganador semanal O para más variedad, 4 canciones, 1 para cada instrumento.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:32 18/11/2009

Mejor que cada uno la toque en el instrumento que quiera, y se hacen cuatro categorías según el periférico, para que el que sea manco a la guitarra, como yo, no haga el ridículo cada semana en el ranking, aunque bueno, que es lo de menos. Como quiera la mayoría.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 10:20 18/11/2009

El problema del modo gira a largo plazo es que muchos retos son sólo de las canciones del disco, y cuando tienes bastante DLC no te interesa hacer otra vez las canciones que tienes desde el principio una y otra vez. Eso sí, los retos que van actualizándose están bastante bien. Pero para RB3 deberían centrarse en ofrecer retos por dificultades y dejar al mínimo las listas de canciones fijas.

Y las 'quejas' sobre el Sgt. Peppers de The Beatles son lo que esperaba. Ese disco es magistral pero se ajusta regular al formato del juego. Deberían haberse dedicado a un pack de singles o a un 'best of' del Doble Blanco. Pero bueno, el siguiente es Rubber Soul que creo que gustará bastante más.
Página 2 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online