![]() | Lugar: Sevilla · 5132 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 19:08 17/11/2009 |
| Para harukiya: |
| Yo lo hago con modo partida rápida y papel y boli... Secreto: (Pincha para leerlo) . Me extraña muchísimo que la gente no se queje de esas cosas, y te hable de que tienen un millón de fans, que si tal, que si cual...si a mí lo que me importa es sacar 5 estrellas en todas, ¿y repetir canciones para seguir en la "historia"? Ni de coña |
Lugar: Neo-Barna · 35679 mensajes · Colección
|
![]() |
| #18 Enviado: 20:35 17/11/2009 |
| Hay alguna forma de jugar con la batería al RB2 que sea divertido? :/ Me explico. Cuando salió el juego me lo pillé con guitarra para 360 porque el 1 con la batería lo tenía en PS3. Así que he estado pasándomelo en guitarra. El modo historia no me ha gustado nada, repetir canciones que ya he hecho 5 estrellas o incluso doradas me jode sobremanera. Ahora he pillado una batería baratica y nueva y quiero hacerme todas las canciones con batería, pero el modo gira paso de volverlo a jugar, además que se guardan todos los datos de guitarra y está todo abierto y desbloqueado. En el modo partida rápida lo mismo, salen las puntuaciones de guitarra y ni me dice el nivel en que lo he jugado. De qué forma lo jugaríais que sea lo más parecido al primero RB y los Guitar Hero? es decir, ir pasando canciones de una en una por dificultad y no pudiendo pasar a las siguientes hasta acabar almenos en 3 estrellas las anteriores. Hay alguna forma o me lo tengo que montar yo con papel y boli? :/ |

|
| #20 Enviado: 20:58 17/11/2009 |
| El Modo Gira Mundial del Rock Band es lo que impide que abandone el juego, en contra de cualquier Guitar Hero, que lo terminas en 2-3 tardes y con calma. Ahora si juegas en solitario siempre puedo entenderte, porque tiene su grácia reunirte todos los sábados 4 amigos tan solo para avanzar la Gira Mundial y echar unas risas mientras el juego no parece tener fin... |
![]() |
| #21 Enviado: 21:14 17/11/2009 |
|
| #22 Enviado: 21:23 17/11/2009 |
| Para Maldini-kun: |
| Está claro que va por gustos, a mí no me van los sandbox y los juegos de hacer el pandiloco porque me acabo cansando de no hacer NADA concreto. No me gusta tocar para nada, me gusta que lo que hago quede reflejado perfectamente y no hacerlo más. Pero me pasa en todos los juegos y no sólo en RB. |
![]() | Lugar: · 5357 mensajes · Colección
|
| #23 Enviado: 22:00 17/11/2009 |
| Por ahora sólo he tocado 3 canciones y me han parecido flojitas. Se oye como una guitarra junto con el violín, y ya no se que es lo que estoy tocando, estoy como confundido. Esperaré a tocar las demás entre hoy y mañana para ver que tal. Aunque de momento son las canciones más flojas de los Beatles. |
| Para pichu: |
| Creo que te refieres a She's leaving home, que tiene un arpa y violines. Por cierto, ¿Habías oído antes este disco fuera del juego? Tiene que ser interesante descubrir canciones a través de este juego. Por eso decía que no me fiaba mucho del disco Sgt Pepper's: está considerado por prácticamente todos los medios especializados como uno de los mejores y más influyentes discos de la historia del rock, y es un disco muy innovador (para su época), experimental, "raro": fue el principio de la etapa de "música moderna" de los Beatles. Por eso hay muchas canciones que se alejan de la típica instrumentación de grupo de rock, que no sé yo si pegarán mucho o no en Rock Band. Además de que hay algunas canciones que no son especialmente buenas (Lovely Rita, Fixing a Hole). Espero que Harmonix nos traiga el soberbio Álbum Blanco, un disco doble que es mi favorito de los Beatles después de Abbey Road. |
![]() | Lugar: Sevilla · 5132 mensajes · Colección
|
| #24 Enviado: 22:38 17/11/2009 |
| #25 Enviado: 23:30 17/11/2009 |
| Prueba de jugar los Desafios en el modo Gira del Rock Band 2......es lo más parecido a ir pasando canciones que hay en los Guitar Hero o en Rock Band 1. Hay desafios concretos para cada instrumento por lo que si te lo has pasado en guitarra no serán los mismos que te salgan con la bateria. Esto de los desafios está cuando entras para hacer el modo historia con tu grupo, pero antes de entrar al mapa mundial ese de las ciudades, por si no lo habias visto. |
| Para pichu: |
| Creo que en los Game regalan un llavero con un muñeco de Lego si reservas el Lego Rock Band.....xDDDD |
![]() | Lugar: vila-seca (tarragona) · 12094 mensajes · Colección
|
| #26 Enviado: 00:22 18/11/2009 |
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
|
| #27 Enviado: 07:50 18/11/2009 |

![]() |
| #28 Enviado: 09:28 18/11/2009 |

O para más variedad, 4 canciones, 1 para cada instrumento.Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
|
| #29 Enviado: 09:32 18/11/2009 |
![]() |
| #30 Enviado: 10:20 18/11/2009 |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|