Lugar: Sevilla · 633 mensajes · Colección
|
| #226 Enviado: 13:52 04/12/2009 |
![]() | Lugar: Córdoba · 852 mensajes · Colección
|
Lugar: A Coruña · 12552 mensajes · Colección
|
| #228 Enviado: 14:16 04/12/2009 |
| Yo todos los RB que tengo los tengo de USA, para reyes quiero pedir el lego tmb de USA, tendre problemas para compatibilizar las canciones con mis otros RB? Me he fijado que ponene canciones en el store del lego a parte de las normales, esas canciones son solo para lego? si las compro podre jugar con ellas en el RB2? |
![]() | Lugar: · 248 mensajes · Colección
|
| #229 Enviado: 14:21 04/12/2009 |
| Para Krizalid: |
Que no hombre, si te fijas, la foto es con el fondo del RB2, de todas formas si tengo tiempo vuelvo a intentarlo y lo grabo en video para los desconfiados ![]() |
![]() | Lugar: Murcia · 8882 mensajes · Colección
|
| #230 Enviado: 14:25 04/12/2009 |
| Para DJ-MAT: |
| Macho, dale una oportunidad al Lego, que mola mucho. Tiene sorpresitas que te hacen soltar alguna carcajada. |
![]() | Lugar: Alba City · 1825 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 847 mensajes · Colección
|
|
|
| #234 Enviado: 16:25 04/12/2009 |
| Available on Xbox 360 and Wii (Dec. 8) and PlayStation 3 system (Dec. 10): • Slipknot – “Duality” • Slipknot – “Psychosocial” • Slipknot – “Sulfur” • Simon & Garfunkel – “I Am a Rock” + • Simon & Garfunkel – “The Sounds of Silence” + • Lights Resolve – “Dreaming of Love” * + (available on Xbox 360 and PS3 only) |
| A preview of the 12/15 DLC: Green Day Pack 02: * Christian's Inferno * Last of the American Girls * ¡Viva La Gloria! Price: $1.99 USD, £.99 UK, €1.49 EU (160 Microsoft Points for Xbox 360) per track $5.49, £2.49 UK, €3.99 EU (440 Microsoft Points for Xbox 360) for “Green Day Pack 02” $2.00 USD (200 Wii Points™) per track |
![]() | Lugar: barcelona (españa) · 5409 mensajes · Colección
|
Lugar: Neo-Barna · 36519 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Sevilla · 5162 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 248 mensajes · Colección
|
| #238 Enviado: 17:00 04/12/2009 |
| Al fin! Acabé el Endless Setlist con la voz. Me dejé 8 estrellas de las 420. A cambio saqué 36 canciones con estrellas de oro y 13 de ellas al 100% (Visions incluida xD) Pero apuff, estoy "ligeramente" cansado. Teniendo un poco de agua a mano y aprovechando algún sólo largo para ir al baño (por si vas a por el logro de la vejiga de acero) no tendrías más problema que saberte las canciones y dosificar al principio para no cansar mucho la voz. |
|
| #239 Enviado: 18:32 04/12/2009 |
| Vengo de probar el LEGO Rock Band en un perfil de pruebas y psseeeee. Tiempos de carga tediosos y para todo y humor de la casa que siempre te hace reir un poco, pero fuera de eso hay detallitos interesantes para RB3 si se ponen a ello. Me ha gustado en los desafíos compartir una única barra de grupo, sin que cada miembro tenga la suya para ser rescatado. Ésa podría ser una variante de juego más. Lo de contratar personal con la cifra de porcentaje que mejoran me gusta. En RB2 te dicen que mejora un poco o mucho y no sabes más. Aparte, lo de personalizar a los pipas y tal, si apareciesen en un hipotético modo historia, o en una casa discográfica donde vieses a los del grupo reunidos planificando la gira de conciertos o la grabación de un disco en el estudio, todo ingame y sin mucha historia, quedaría soberbio. Y aunque sea por frikismo, el coleccionismo de objetos para tu local mola Por no decir que me encantaría tener el micro de Freddie Mercury en RB2.Por lo demás, ver a los muñecos tocando da grima, por eso no me atrae el juego. Los logros no es que me supongan un aliciente para jugarlo, me da igual sacarlos que no. |
![]() | Lugar: Murcia · 8882 mensajes · Colección
|
| #240 Enviado: 18:41 04/12/2009 |
| Jejeje, al final me has hecho caso. Pues me mola ir sacando las canciones en el modo historia y ver los objetos que me van dando. No se, quizás mi infancia con los Lego tenga algo que ver. Sobre lo del solo de guitarra con el traste de abajo, yo lo hice con la canción de Bon Jovi, por si te sirve de algo. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|