![]() |
| #121 Enviado: 17:46 21/11/2009 |
| Para Kenny414: |
| A veces pasa. Intentadlo como podáis. Si es definitivamente imposible cada uno recibirá dos puntos, como pone en las reglas. |
| #122 Enviado: 18:24 21/11/2009 |
![]() |
| #124 Enviado: 18:31 21/11/2009 |
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
|
| #125 Enviado: 18:37 21/11/2009 |
| #126 Enviado: 19:13 21/11/2009 |
| Para loendal: |
| Sobre las 20 horas me conectaré otra vez para jugar con Poundman. ¿Os parece buena hora? |
![]() |
![]() | Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
|
| #129 Enviado: 21:32 21/11/2009 |
| Para loendal y Robidio: |
Te dije que la proxima ves me darias una paliza jajaja y lo hiciste muy freneticos y calculadores combates, lastima que mi adivina, no adivino tremendos ataques tuyos. Un saludo a robidio y su zangief, juege muy defensivo contra el porque mi personaje no le baja nada de vida y zangief que con un estornudo me baja un cuarto de vida, si le hubiera dejado a robidio el espacio suficiente me destroza, a ver cuando jugamos mas partidas ya que solo jugamos una. |
![]() |
| #130 Enviado: 21:36 21/11/2009 |
![]() |
| #132 Enviado: 21:42 21/11/2009 |
| Para jmm: |
| Muy buenos combates, ese dalshim me saca de quisio, pero me entretiene el ver la manera de llegarte sin recibir tanto da~o, a ver cuando volvemos a coincidir y poder dar una major pelea. Un saludo |
![]() |
| #134 Enviado: 23:29 21/11/2009 |
| Para Peter Lorre: |
| No sabes el daño que me hizo que te pillaras al Abel. Casi n unca he jugado contra él a un nivel bueno y no sabía ni qué coño hacer ni por donde entrarle. Y mientras tanto, me iban cayendo agarres. A Chun-Li la tengo más vista y claro, sé como jugarle. Aún así me sorprendiste mucho, decías que no sabías jugar demasiado. (Eso lo decís todos, capullos, que os conozco) |
| Para Mr. V: |
| Hubo un rato que la red se "estabilizó" o algo así y empezaron a salirme cosas. Poundman y Robidio también notaron que pasaba "algo", sentían ese lag fantasmal del que me quejo siempre. ¿Viste como mejoró Robidio? Ahora es un rival a tener en cuenta con su Zangief. Le falta experiencia contra Rose, ya que aquí sólo la coge Pichuka y no se parece en nada a ti. |
| Para Ryuben: |
| Robidio y yo lo pasamos pipa peleando contra ti, tienes un Rufus que te combea el Ultra sacándose un moco. ¡Serio candidato al título! |
| Para los rivales de John_8-3: |
| Agregadle y decidle que tenéis que luchar con él, no sé que problemas tiene y no puede leer el foro |
| Para Gael, docNRG, subzero-3, KEN-OH y sojiro seta: |
| ¡EH! ¡QUE EL TORNEO YA HA EMPEZADO! |
![]() | Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|