RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51

3er Torneo Online Vandal SFIV

loendal
Lugar: Galicia · 2590 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 00:47 21/11/2009

Ahora. También compartimos ordenador.

Corroboro lo que dice aquí el amigo davvv... Sólo que en realidad quedamos 9-1, no le gané ni la de prueba. Sólido, brutal y monstruoso, no tengo palabras.
Joder, hoy estoy depre, me ha hostiado medio foro, medio online, alguno de lo invitados al torneo, Ryu-Ben, una niña que pasaba por allí y si me descuido Zapatero, Miliki y los payasos... joer, qué día.

...pero diré en mi defensa que mi estúpido fightpad tiene días "buenos" y "malos", al igual que mi red. Sabéis que suelo perder y tal, pero normalmente hago combos vistosos y uso mucho el counter de Gouken. Hoy no pasé de tirar hadokenes como un shoto vulgar, oighs. Cuando el mando se levanta de "no" jugar se convierte en un suplicio y hoy más de una vez tuve que observar impotente como al ejecutar un comando, Gouken en vez de realizarlo rápida y dolorosamente se quedaba mirando para el rival con ojos de besugo. Otros días la sensación es muy diferente y lo noto más contra ciertos personajes. Me refiero a aquellos contra los que tengo un cierto patrón de conducta y si no salen los movimientos notas que algo va mal. Y cuando pongo los dos fightpad a la vez eso ya es la hostia. A veces se vuelven locos y los controles de uno manejan al otro. No es coña y ha provocado más de una discusión con algún amigo. Al principio no me lo creía, pero cuando dejaron el mandosobre la mesa y su personaje saltaba descontroladamente tuve que creérmelo. ¿Os ha pasado algo parecido?

Mañana, si la pereza no me vence, actualizo las tablas.
Ah, y ya tenemos a los primeros clasificados para el Torneo de Oro MessiOldSnake y Type-F como primero y segundo de grupo del grupo C respectivamente. ¡Enhorabuena!

Para dirty fonseca:
Con cruceta, siempre. Esa cosa con forma de hongo grisáceo ni tocarla

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
messimanias
Lugar: · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#107  Enviado: 10:49 21/11/2009

Para loendal:
No seas tonto y pasate al stick.
Lo tienes por 70€ en amazon con gastos incluidos mas o menos.
Se juega mucho mejor una vez te acostumbras y ademas es mas divertido y menos soso
En serio, hazme caso y olvidate de algun juego y con ese dinero pillate el stick.

Eso si, el tournament es 1000 veces mejor que el standar edition.
Jokry
Lugar: Malaga · 176 mensajes · Colección
Valoración:
#108  Enviado: 11:01 21/11/2009

Yo corroboro lo que dice el amigo messimanias yo tengo un modstick modificado y hecho por un compi y es mucho mejor que el pad.
Aunque ironias de la vida ,en mi caso es que yo juego en el torneo con el pad, porque todavía no me veo suelto con él. Pero con el stick cuando te acostumbras salen mejor y más rapido las cosas.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2009 11:05

-----------
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1081 mensajes · Colección
Valoración:
#109  Enviado: 13:32 21/11/2009

A ver, con el mando se puede alcanzar un nivel de elite igual q con el stick, y si no para muestra esta el gran alioune y rockhoward q es nuestro campeón nacional y juega con fightpad, o roy macoy q juega con el mando de la Xbox como un autentico japo.
En lo q no hay ninguna duda es en la diversión y las sensaciones q trasmite jugar con stick. Es como jugar al forza con el volante o con el mando, nada q ver.

Estos días estoy en cama con gripe, m imagino q el lunes por la tarde ya podré empezar a jugar mis combates.

Saluds.

-----------
CPU: Intel i5 750 @ 3.9Ghz / Placa Base: MSI P55-GD65 / Memoria: 2x2GB RAM DDR3 Kingston Hyper-X 1333mhz CL7 / Gráfica: 2x ATI HD 5770 Vapor-X 1GB Crossfire / PSU: NOX Urano II 630W / Disipador cpu: Prolimatech MegaShadow / Caja: NZXT Lexa-S / Teclado: Logitech G19 / Ratón: Roccat Kone / Auriculares: Roccat Kave 5.1 / Alfombrilla: Roccat Sota.
Lugar: · 42 mensajes · Colección
Valoración:
#110  Enviado: 13:36 21/11/2009

menudos combatazos hemos hechado Jokry y yo, como es muy buen amigo mio XD solo me keda decirle que muy buena suerte contra los demas y ke espero ke llegue muy lejos ^^

Ryuben 4 - 1 Jokry

PD: Sojiro Seta y Marnurnohara si no nos vemos esta tarde del sabado yo la mañana del domingo la tengo libre y estare conectado asi que haber si podemos coincidir
loendal
Valoración:
#111  Enviado: 13:44 21/11/2009

Estoy de acuerdo con lo de que esl stick es m´ças divertido y que a la larga puede llevarte a un "nivel superior". Pero sinceramente, no me veo capacitado para aprender a manejarlo, ni con adaptación ni sin ella. Mi coordinación manual y mis reflejos con otros dedos que no sean el pulgar apestan. Con deciros que el modo normal del Guitar Hero me cuesta horrores... (sí, sí, el de cuatro botones, el de uno por dedo...)El caso es que no me he atrevido a comprarme un stick para desquiciarme a los dos días y tenerlo en un armario criando telarañas.
Hace poco un amigo consumista se compró un Arcade Stick Cutre A Saco Version por 20 euros (imaginaros como será...)Nunca lo volverá a tocar porque sumando debe llevar 15 partidas al BlazBlue, 30 al SFIV y dos o tres al Tekken, pero en fin... El caso es que lo probamos Robidio y yo. A Robidio le encantó a pesar de recibir palizas mortales y a mí me corroboró lo que me imaginaba. Sí, podía hacer los combos de Gouken e incluso el Kara-RagingDemon (nos pusimos a probar chorradas)pero a la hora de pelear de verdad... uf, me vi muy manco y supe que aunque dominase el stick no lograría esa intuición del mando. Cada poco tiempo tenía que mirar el stick para ver en qué botón estaba cada cosa y donde tenía el dedo. Lo que menos me gustó es el horroroso ruído que mete el cacharro y la dificultad para hacer un dash, tardaba demasiado en mover la palanca, llevarla al medio y volverla a mover. Si algún día encuentro uno barato en un rastro igual lo compro para hacer la coña, pero no me convence.

Para DaniCast:
¡Mejórate! Yo tengo un catarrazo criminal, pero al menos no tengo fiebre, jajaja

-----------
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2919 mensajes · Colección
#112  Enviado: 13:56 21/11/2009

Para loendal:
Por si te sirve de algo yo creo que depende de la calidad del arcade stick. Yo tengo el Tournament Edition y los dash los hago enseguida. Y por otra parte yo estoy jugando el torneo con el arcade stick (solo utilizo el mando si tengo que escribir algun mensaje) y eso que con el mando alguna normalmente me defiendo mejor, pero me dije que me iba a acostumbrar (y también a amortizar su gasto xDDD) y ahí estoy. Y mira, pese a no haber ganado ninguna por el momento, algún round sí que he ganado. Incluso le gané un round a Type-F que para mí fue el mejor de lo que llevo de torneo porque me salieron bastantes cosas y tal y el combate duró segunditos. Pero después ya se sabe, sacó su rábia y me fulminó xD

Lo dicho, cuando dicen que es acostumbrarse no creo que mientan. Yo estaba como tú, creeme.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Jokry
Lugar: Malaga · 176 mensajes · Colección
Valoración:
#113  Enviado: 14:00 21/11/2009

Para Ryuben:
menudos combatazos hemos hechado Jokry y yo, como es muy buen amigo mio XD solo me keda decirle que muy buena suerte contra los demas y ke espero ke llegue muy lejos ^^

Ryuben 4 - 1 Jokry

Bueno los de ayer fueron mejores, hoy me he levantado con el pie izquierdo y me has reventado ,como odio cuando esquivas las cosas en dash. me estoy haciendo viejo ya no tengo los reflejos que tenía XD

Veces editado: 3
Última edición: 21/11/2009 14:11

-----------
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1081 mensajes · Colección
Valoración:
#114  Enviado: 14:54 21/11/2009

Podriais grabar los vídeos si os es posible. Q así haremos esto mucho más ameno y guapo. Casi q yo pondría como condición tener q grabar para participar . En los tiempos q corren, quien no tiene una cámara de fotos q grabe? O un movil o lo q sea...

Para loendal:
gracias tio! La verdad es q ya estoy mucho mejor. A mejorarse tb!

-----------
CPU: Intel i5 750 @ 3.9Ghz / Placa Base: MSI P55-GD65 / Memoria: 2x2GB RAM DDR3 Kingston Hyper-X 1333mhz CL7 / Gráfica: 2x ATI HD 5770 Vapor-X 1GB Crossfire / PSU: NOX Urano II 630W / Disipador cpu: Prolimatech MegaShadow / Caja: NZXT Lexa-S / Teclado: Logitech G19 / Ratón: Roccat Kone / Auriculares: Roccat Kave 5.1 / Alfombrilla: Roccat Sota.
#115  Enviado: 15:35 21/11/2009

Para loendal:
Yo me compré el fightstick ese de Mayflash por 20€...y para mí, está de puta madre. Yo no necesito nada en plan profesional...con ese me sobra campo. Y sí es verdad que cuesta mucho adaptarse, pero cuando le vas cogiendo el truquillo, hay cosas que salen mucho más fáciles, como el mítico srk+focus cancel+dash ultra de Ryu...que para mí con el mando era casi imposible. Si no te quieres arriesgar, te recomiendo este stick, que para principiantes está  muy bien. Yo aún estoy en período de adaptación, así que para el torneo seguiré usando el pad, que además hace menos ruido de noche.

Un saludo.
#116  Enviado: 15:51 21/11/2009

yo estoy ahora mismo disponible para jugar hasta las 18:30 mas o menos que me voy a currar
#117  Enviado: 16:02 21/11/2009

Mr. V, poundman, ¿esta noche podéis jugar?...yo supongo que podré a partir de medianoche o un poco más tarde, más o menos. Ya tengo la cámara de fotos preparada para grabar los combates   .
loendal
Valoración:
#118  Enviado: 16:28 21/11/2009

Yo respondo por Poundman porque a fin de cuentas va a usar mi consola:
¿a qué te refieres con "por la noche"? Hasta las 22:00-23:00 podría estar tranquilamente, más tarde muy probablemente mis familiares le digan que se vaya a okupar su casa. XD

Venga, va. Me estoy pensando darle una oportunidad al stick. Alguien tiene que sacarle provecho al stick de mi amigo, jusjusjus... Total, con pad pierdo igual ¿verdad, davvvv?

-----------
#119  Enviado: 17:23 21/11/2009

Rakanitsu y yo estamos intentando jugar pero es imposible no podemos entrar en la partida del otro, esto es por algo o por que no le da la gana al servidor? ò.ó
#120  Enviado: 17:45 21/11/2009

Rau1chi y yo ya hemos luchado: 3-2 a favor de mi ryu contra su gouken. No disfrutaba tanto con SF desde hace tiempo, gracias Rau1chi.

-----------
PSN: eledupor2    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online