Ahora. También compartimos ordenador.
Corroboro lo que dice aquí el amigo davvv... Sólo que en realidad quedamos 9-1, no le gané ni la de prueba. Sólido, brutal y monstruoso, no tengo palabras.
Joder, hoy estoy depre, me ha hostiado medio foro, medio online, alguno de lo invitados al torneo, Ryu-Ben, una niña que pasaba por allí y si me descuido Zapatero, Miliki y los payasos... joer, qué día.
...pero diré en mi defensa que mi estúpido fightpad tiene días "buenos" y "malos", al igual que mi red. Sabéis que suelo perder y tal, pero normalmente hago combos vistosos y uso mucho el counter de Gouken. Hoy no pasé de tirar hadokenes como un shoto vulgar, oighs. Cuando el mando se levanta de "no" jugar se convierte en un suplicio y hoy más de una vez tuve que observar impotente como al ejecutar un comando, Gouken en vez de realizarlo rápida y dolorosamente se quedaba mirando para el rival con ojos de besugo. Otros días la sensación es muy diferente y lo noto más contra ciertos personajes. Me refiero a aquellos contra los que tengo un cierto patrón de conducta y si no salen los movimientos notas que algo va mal. Y cuando pongo los dos fightpad a la vez eso ya es la hostia. A veces se vuelven locos y los controles de uno manejan al otro. No es coña y ha provocado más de una discusión con algún amigo. Al principio no me lo creía, pero cuando dejaron el mandosobre la mesa y su personaje saltaba descontroladamente tuve que creérmelo. ¿Os ha pasado algo parecido?
Mañana, si la pereza no me vence, actualizo las tablas.
Ah, y ya tenemos a los primeros clasificados para el Torneo de Oro MessiOldSnake y Type-F como primero y segundo de grupo del grupo C respectivamente. ¡Enhorabuena!
| Para dirty fonseca: |
| Con cruceta, siempre. Esa cosa con forma de hongo grisáceo ni tocarla |