RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 49 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51

3er Torneo Online Vandal SFIV

MessiOldSnake
Lugar: · 684 mensajes · Colección
Valoración:
#721  Enviado: 11:47 07/01/2010

¡¡Buenas!! Antes de nada, felicitar el año nuevo a todos los participantes de este torneo. Porque sí, ahora ya se le puede llamar TORNEO. Parece que el "clamor popular" ha podido con la propuesta navideña de Threelions, jeje. Felicitar en primer lugar a Threelions, porque todos los que hemos tenido la suerte (¿desgracia?) de jugar contra él sabíamos lo invencible que es su Balrog. Si recordáis, mi favorito (ver páginas iniciales de este foro) era messimanias. Jugué contra Threelions y todo cambió, jejeje. A ver, ambos me ganan y ambos son buenísimos. Pero uno me deja tocar los botones, y el otro no me deja ni pestañear. ¿18-2? Tranquilo, messimanias, yo0 quedé 22-2. De todas formas, os doy las gracias por jugar la final.
Tampoco me olvido de la final de plata. Joder, he leido la "crónica" del combate entre Fay y yaridovic y me he emocionado. Parecía como si estuviera vieno el combate. Más emoción, imposible. Felicidades, Fay. He jugado contra yaridovic varias veces (cuando el lag nos lo permitía) y es un rival durísimo. Su Feilong es impredecible, y su Cammy rapidísima.
Y por último (joder, me estoy poniendo nostálgico) dar las gracias a leondal por invitarme a este fenomenal TORNEO. Lo calificaría con Matrícula de Honor: buenos rivales, buena gente, ni una salida de tono y aprendiendo todos juntos. De verdad, con Leondal me descojono mucho. No cambies, cerda, o entrenaré con Bison, jajaja. Saludos a todos, y gracias por estos meses. Que el 2010 os traiga paz y felicidad a todos..., y un Evil Gouken para mí en SSFIV, jajaja.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
loendal
Lugar: Galicia · 2762 mensajes · Colección
Valoración:
#722  Enviado: 19:04 07/01/2010

¡Albricias y zapatetas! ¡Habemus ganadores del torneo! Y esta es la primera vez que termino los torneos de oro y plata, jajaja (no sé si me estoy acordando bien)

En primer lugar gracias a todos los que habéis participado. Me habéis hecho pasar muy buenos ratos, he conocido a gente estupenda, grandes jugadores y me ha servido para jugar más con otros a los que ya tenía agregados. Mención especial a los dos Messis (OldSnake y manias). OldSnake, te prometo que intentaré lo del micro y que seguiremos enfrentando a los vejetes a ver si se me pega algo del tuyo. Yo no soy buen jugador y nunca lo seré por una cuestión de reflejos y habilidad innata. Por ello, juego intentando ser mejor y me busco la diversión purgando la frustración organizando torneos.

En segundo lugar: espero veros a algunos de vosotros en otros torneos próximos. Podría darnos tiempo a otro de SFIV antes de Abril, no sé.

Y ahora sí:

Para Threelions:
¡Gracias por jugar la final! Ya sabía yo que nos dejarías con las ganas. Digno y justo ganador además de un gran tío. Cuando quieras úsame como sparring para ese boxer tuyo. Y no te confíes: intentaremos darte más guerra en el próximo torneo. XD

Para messimanias:
Merecidísimo segundo puesto. Ha jugado ya varias veces contigo, me gustaron esas ramdom de la última vez. Se ve que controlas el juego al dedillo y que estás un paso por encima de muchos de nosotros en talento. Ahora a jugar con calma hasta SSFIV

Para Fay Masters:
¡Enhorabuena por ese campeonato de plata! De verdad, tienes un jodido talento. Yaridovic y yo le echamos muchas menos horas que tú y eres capaz de plantarnos cara y ganarnos! Tío, si esto fuera fútbol eso valdría 50 kilos XD. Lo dicho, cuando quieras enfrentamos al abuelete con tu Ken supersónico. (Y ahora al Fuerte, que ha ascendido a categoría de main junto a Vega)

Para yaridovic:
Enhorabuena por el segundo puesto. Tanto tú como Fay estábais en un grupo de la muerte y era el destino que acabárais en la final del torneo de plata. Sin despreciar a nadie, vosotros dos, Robidio y JMM estaban en mis quinielas para el torneo de plata, me alegra saber que acerté, jajaja. Tengo que probar a mi Fuerte contra tu Cammy, asciéndelo de categoría (lo digo porquye cuando lo cojo pillas a Dan como si fuera un combate de broma XD ¡Todos subestiman al Fuerte! (Y no me extraña))

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
messimanias
Lugar: · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#723  Enviado: 22:35 07/01/2010

A la mierda el boxer y Ryu

Mi nuevo personaje es.. es... es...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 56 mensajes · Colección
Valoración:
#724  Enviado: 22:48 07/01/2010

Hola Messi,

En la web de Arcadia te lo puse, seguramente ya has visto esta guia de Rufus, yo creo que es muy completa.

Si te fijas en el minuto 4:00 te enseña que el movimiento que comentabas en Arcadia, puedes encadenarlo con ultra directamente sin estar en la esquina contra (balrog, zangief, vega)

Rufus es un personaje con muchisimo potencial, aparte que es el personaje que más maneras tiene de meter el ultra.

De Rufus españoles hay poquísimos, yo solo he visto al de RYU-BEN, IronRaiden y sobretodo el de Sharingan, a ver si puedes aprender también trucos de ellos.

Nos vemos!

Veces editado: 4
Última edición: 08/01/2010 01:00
#725  Enviado: 14:06 08/01/2010

Para loendal:
Ten por seguro de que cuando coincidamos me gustaría volver a enfrentarme a ese Gouken que me da tantos quebraderos de cabeza. Supongo que cuando dices “Yaridovic y yo le echamos muchas menos horas”, quieres decir lo contrario XD. Cierto es que no juego mucho al SF IV (últimamente solo los combates del torneo), pero también se, como te dije hace tiempo, mi límite está prácticamente ahí, yo podría pasarme la vida intentado mejorar y ejecutar muchos de los combos que vosotros ejecutáis y me sería imposible meterlos en el combate o mejorar a mi Ken actual. Para cracks, los 2 finalistas del torneo de oro que, tal y como demuestran, son auténticas apisonadoras en el ring.

Para MessiOldSnake:
A ti te tengo agregado hace tiempo pero todavía no nos hemos encontrado en un combate. También tengo que probar como duelen los golpes de ese Gouken que tantos problemas le da a Loendal. Seguro que puedo aprender cosas de ti. Me alegro, por otro lado, que te haya gustado la crónica. Siempre intento, sin dejar de ser fiel al combate, que divierta. Un saludo!

Para messimanias y Threelions:
Felicidades por el primer y segundo puesto del torneo de oro. Habeis demostrado ser los más competitivos del torneo y merecedores de estar en lo más alto. Yo no he tenido el placer, pero seguro que muchos de los que han combatido con vosotros han aprendido de vosotros. Felicidades de nuevo!

Para Mr. V:
De verdad nunca nos hemos cruzado combatiendo? Me es extraño, yo creía que si, aunque no recuerdo ni como ni con que luchadores.... Buen torneo para ti también compañero!

-----------
Desempolvando juegos retro
MessiOldSnake
Valoración:
#726  Enviado: 16:52 09/01/2010

Oh, my little god!!! A parte de para saborear en primera persona los deliciosos platos que sirve el El Fuerte de Leondal, también me ha valido encontrármelo para descubrir lo de los nuevos ultras del SSFIV. Tras casi una hora por la red, he encontrado el que buscaba (Gouken, XDDDD). Mmm.., no me acaba de convencer el Hadoken ultra..., y menos despues de ver el Shin Shoryuken de Ryu, o el Ultra Tiger de Sagat. Parece ser que hay que elegir ultra antes de empezar el combate. Pues entonces, el SSFIV no va a ser tanto como nos imaginábamos (joder, odio ser tan pesimista). Dejo a Leondal lo de colgar los vídeos. A mí, personalmente, lo que más me ha gustado son los nuevos escenarios. El de la selva con sus hipopótamos es muy bonito. Pero creo que el juego va a ser prácticamente idéntico, a no ser que lo arreglen con el súpercombo para dar algo de variedad. Eso sí, poder jugar en grupos será bestial. Por lo menos nos reiremos un rato. Saludos, gente.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
loendal
Valoración:
#727  Enviado: 12:41 10/01/2010

Para MessiOldSnake:

-----------
#728  Enviado: 14:31 10/01/2010

Para loendal:
Tienes razon, tenemos que medir a Cammy y a El Fuerte. A tu cocinero no lo subestimo en absoluto, es muy rapido y peligroso, como me desconcentre me hace un roto. A Dan lo selecciono porque me parece muy divertido de jugar, para ser shoto tiene carencias importantes, se echa en falta un Gadoken de mayor alcance, pero en general me parece que esta infravalorado, su dash cubre mucha distancia, su crossup es bastante bueno y es competente en el arte de engañar al rival.

Ultimamente tengo abandonado el juego, pero cuando acabe de rejugar Ocarina of Time intentare conectarme cada dia un ratillo, a ver si os pillo a alguno de vosotros por banda.

P.D. No se que pasa que no puedo poner tildes.

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
Lugar: · 56 mensajes · Colección
Valoración:
#729  Enviado: 04:12 15/01/2010

Hola Loendal,

Bueno yo no soy nadie para dar consejo, pero si te puedo ayudar un pelín en lo que hemos comentado por PS3 lo haré encantado

1) Debes de tener más iniciativa en el combate, que el otro no vea que quieres estar "en segundo plano", así al tener más iniciativa aprenderas a saber atacar y eso será muy valuoso después. Si es cierto que hay que saberse defender, pero es muy importante tambien saber atacar. Al principio seguro que perderás muchos más combates, pero desde luego vale la pena.

2) Cuando hagas el focus, si ves que no vas a dar al rival, haz dash atras/adelante ya que en caso contrario te quedas completamente vendido.

3) Ya sé que cuesta, pero has de entrenar un pelín más los reflejos y saber reaccionar con que va hacer el otro, y a la que te quedes arrinconado o te esten haciendo presión, dash hacia adelante/atras o saltar o lo que se te ocurra pero has de tener los reflejos para escaparte, ya que sinó a la que "te acorralan" estás perdido, ya sé que Gouken no es el mejor en eso, pero tiene herramientas para poder evitarlo. (saltos, dash, pilladas, armadura, tatsu)

4) Para meter presión, aunque no sirva siempre de mucho, abusa más de golpes flojos y golpes que no te dejen vendido, y si encima tu personaje puede meter el ultra con pillada ya ni te digo, abusa más de la pilladas como método de meter presión, así el otro aunque se escape de las pilladas, cuando se acerque a tí irá con mucho más cuidado por "si lo enganchas" sabe que le viene el ultra gratis

5) Y lo más importante... "el por si cuela" se tiene que acabar, tienes que estar seguro de que el ataque que vas a realizar va alcanzar al rival o no te va a dejar vendido, eso se suele llamar normalmente "jugar random", aunque de vez en cuando puede ir bien, has de procurar no abusar, así que aunque pierdas muchas más partidas, almenos que no sea por el "por si cuela". A eso me refiero a lanzar hadoken aereo y hacer shoryukens(como se llame el de Gouken) después por si se ha tragado el aerio y darle 2 golpes, pero, ¿y si no se lo ha tragado?, o estar cerca de tí y hacerme el tatsu o lo mismo con cualquier otro ataque, super, ultras etc.

En fin, podria poner algunos más, pero de momento ya tienes trabajo, cuando estes en G1 ya te darás cuenta de que esos pequeños detalles te será muy valuoso aprender a meter presión e  intentar que el otro vea que no serás un secundón (da igual que te meta un perfect, pero que vea que no tienes miedo) y por supuesto te darás cuenta que jugar mejor que el otro y perder un combate por culpa del "por si cuela" te dará mucha rabia

PD: Yo jugando en plan pachanga como hago online, también debería de aplicarme el cuento, no obstante prefiero diversión ante todo, randomeces, muchas veces salto mucho y hago crossups metiendo presión aún sabiendo que me pueden dar por todos lados, pero a mí me da igual eso, y por eso muchas cosas de "por si cuela" conmigo te pueden funcionar, pero en combates o torneos más serios ya verás que a la gente no le suele funcionar este tipo de estratégias.

Nos vemos y GGS!

Veces editado: 4
Última edición: 15/01/2010 04:30
Lugar: · 679 mensajes · Colección
Valoración:
#730  Enviado: 01:43 17/01/2010

Ultimamente me cuesta más ganar los torneos, ahora que ya empiezo a estar bastante cerca del G1.
Parece que han entrado una hornada de jugadores con apenas 2.000 puntos, 3.0000.... Que no son precisamente novatos, puede que sean mediocres jugadores del G1 que busquen tiempos pasadados en la segunda división, donde les era más fácil ganar. Digo mediocres porque los que ganan más o menos en el G1 no tendrían la necesidad de volver a la segunda división, imagino.

Es que no creo que sea casualidad que gente de 14.000 puntos me de muchos menos problemas que algunos con poco más de 2.000.

Os pasa a vostros tb?

-----------
PSN PPBotika
messimanias
Lugar: · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#731  Enviado: 20:48 17/01/2010

¿Hacemos un torneo de parejas?
loendal
Valoración:
#732  Enviado: 20:53 17/01/2010

Jejejeje, como veáis. Ya sabéis que yo me ofrezco voluntario par un bombardeo. A estas alturas ya nos conocemos casi todos y no debería ser difícil encontrar sobre 16 personas. Seguro que a Mr V y alguno más nos agrada la idea, jaja

A ver que dicen los demás.

-----------
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
Valoración:
#733  Enviado: 21:05 17/01/2010

Ya sabes que yo estoy bien puesto para los torneos de street, sirve que me quito el mal sabor de boca de los juegos lageados del torneo de tekken.

Lo mas interesante es ver las parejas que se lleguen a formar, equipos que verdaderamente pueden ser mostruosos y arrolladores. Ya me imagino un equipo "apreton de manos" que podrian hacer jesusincamiedo y john_8_3    Y el equipo de threelion seria threelion ryu y threelion balrog jajaja el no necesita compa~ero jajaja

Veces editado: 2
Última edición: 17/01/2010 21:14

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
#734  Enviado: 21:17 17/01/2010

Yo también me apunto en caso de que al final se formalice la idea.

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
MessiOldSnake
Valoración:
#735  Enviado: 13:00 18/01/2010

¡¡¡SHIN!!! ¡¡¡SHO!!! ¡¡¡RYUKEN!!! Posteo para confirmar, pedir o suplicar mi presencia en caso de que se oficialice la propuesta de messimanias. Espero que esta vez salga bien, ya que por parejas se necesita una mayor cooperación e implicación de los participantes. Creo que el quid de la cuestión radicará en el modo de cómo hacer las parejas. Hay dos alternativas: o bien hacerlas por amigos o grado de afiliación, o por sorteo puro y duro. La primera tiene ventajas (joder, jugar con un compañero que te llevas super bien y comentar los combates e incluso preparar estrategias, tiene que ser una caña, así nos preparamos para lo que viene en el SSFIV), pero también inconvenientes (si se juntan messimanias y Threelions, los demás ya podemos ir aspirando a ser sparrings, jaja). La segunda alternativa quizás no prospere ya que jugar con alguien que quizás ni conozcas le quita "chispa" al asunto. En fin, mantenedme informado. En caso de poder elegir la pareja, me pido a Leondal, si él no tiene inconveniente, claro. ¡¡¡Saludos!!!

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 49 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online