| #56 Enviado: 17:23 19/11/2009
| |
Últimas Noticias
Sólo me queda un hueco. Este rollo de la inscripción lo termino mañana a las 12:00. El que no se haya apuntado antes, a hacer puñetas. Los preseleccionados se quedan, claro. En caso de necesidad apunto a Pichuka. No le hace mucha ilusión después de las palizas que recibió otras veces, pero por hacerme el favor se apuntaría.
Por tanto, mañana sobre las 17:00 subiré los grupos de liguilla a la primera página del post.
Desarrollo del Torneo
Habrá ocho grupos de cuatro lugadores Tendréis que luchar contra cada uno de los otros tres miembros del grupo. Serán CINCO combates de TRES rounds con 99 segundos de tiempo, como siempre. El resultado lo posteáis aquí (3-2, 4-1...) y yo me encargo del resto.
- Se clasificarán el PRIMERO y el SEGUNDO para el Torneo de Oro. Es decir, pasarán 16. La ventaja de los primeros de grupo será que en su cruce de cuartos lucharán con un segundo, a priori, más asequible. (como en el fútbol, vamos)
- El TERCERO y el CUARTO se "clasificarán" para el Torneo de Plata con las mismas condiciones.
Los torneos de Oro y Plata son diferentes y no tienen nada que ver entre sí. Es una forma de dar un aliciente a los que no podemos aspirar a ganar o a durar mucho en el Torneo de Oro.
Lista de Participantes
1 - Loendal
2 - Peter Lorre
3 - docnrg
4 - MessiOldSnake
5 - sojiro seta
6 - jmm
7 - Quagmirekoa
8 - Fay_Masters
9 - Mr. V
10 - Gael
11- El bastardo X2
12- Type-F
13- jesusincamedio
14- DaniCast
15- Threelions
16- Robidio
17- yaridovic
18- manurnohara
19- KEN-OH
20- poundman
21- Ryuben
22- Jokry
23- Kenny414
24- messimanias
25- Salazar_K
26- escorbuto
27- Rakanitsu
28- dirty_fonseca
29- Jonh_8-3
30- Rau1ichi
31- subzero-3
32- Here comes a new challenger!
Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2009 17:35-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)