![]() |
| #571 Enviado: 15:05 13/12/2009 |
| Para messimanias: |
| Joder, macho, felicidades. Derrotar a ese escalofriante Zangief es todo un espectáculo. Veo que al final jugaste con Sagat. Hiciste bien, porque la patada fuerte masacra todo ser viviente. Felicidades, crack. Este fin de semana casi conseguimos jugar Dirty Fonseca y yo, pero el lag maligno nos lo impidió. Ya estoy hasta los huevos. Desde hace un par de semanas, el lag me viene y se me va de forma extrañamente azarosa. El ganador de Blanka VS Gouken se enfrentará a quien para mí, antes de enfrentarme a Threelions, era favorito para este torneo. Saludos, gente. |
![]() |
![]() |
| #573 Enviado: 17:17 13/12/2009 |
| Para MessiOldSnake: |
| El favorito es threelions pero creo que me ganaras tu en la semifinal |
![]() | Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
|
| #574 Enviado: 19:30 13/12/2009 |
![]() | Lugar: Alicante · 3263 mensajes · Colección
|
| #575 Enviado: 19:45 13/12/2009 |
Te observaré en futuros enfrentamientos hasta lograr encajar ese combo igual de facilmente que tu lo haces... 
| #576 Enviado: 21:31 13/12/2009 |
![]() | Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
|
| #577 Enviado: 21:37 13/12/2009 |
![]() |
![]() |
| #579 Enviado: 13:17 14/12/2009 |
| Para yaridovic: |
| El 4º y 5º de ken tienes que hacer el cancel dash muy rapido para que entre el ultra 5º de honda esta tirado - 5º de guile no tengo nada que decir de mi personaje para mi es facil pero deberías de empezar a hacer el super justo cuando empiezas el ultimo puñetazo. -5º de zangief complicado que entre el banishing flat en ex, ahi que tener velocidad en el dedo para hacerlo -5º de vega timing -4º de balrog no se como tienes configurado el mando pero si lo tienes predeterminado tienes que acer el dash upper con las 2 patadas no con el L2 el 5º es casi iwal pero el dash upper si lo puedes acer con el L2. -5º de viper fue el ultimo combo que me quedaba para tener todos los trofeos y la clave esta en hacer el burning kick en Tk ( acer antes el burning que el high jump, (mas simple aún acer mas de media luna terminando en salto diagonal hacia delante) incluso asi aveces entraba el ultra pero no lo marcaba como bueno -el 3ºtiming, 4ºtiming dificil de enlazar el shower kick con la patada ligera 5º del fuerte si que mola son 3 puñetazos fuertes XD con timing pero para hacerlo tienes que hacer el habanero dash 5º de gen hyakurenko y zan´ei seguidos y lo tocawebos completar el gekiro fuerte |
![]() |
| #580 Enviado: 14:59 14/12/2009 |
| #581 Enviado: 17:41 14/12/2009 |
| Para Jokry: |
| ¡Gracias! Lo intentaré, pero poco a poco, hasta que salga el SSFIV tengo tiempo de sobra, además me faltan algunos títulos e iconos del online, que ya había conseguido pero que perdí por dañárseme los datos de la partida. En otro orden de cosas, estoy esperando a conocer mi próximo rival en el torneo, ¿todavía no han jugado Salazar_K y Gael? |
![]() |
| #582 Enviado: 20:31 14/12/2009 |
| Para yaridovic: |
| A mí me tiene amargado el último de Abel, el último de Viper y el último de Gen. Por cierto, conocerás el verdadero infierno cuando intentes hacer el último del Fuerte... |
| #583 Enviado: 21:40 14/12/2009 |
| Para loendal: |
| Para el último de Abel lo importante es calcular bien el momento para golpear con puño fuerte después del dash, y sobre todo, hacer éste correctamente. El error más común consiste en, o bien no hacer el dash, o bien hacer más de uno. En el primer caso, el posterior puño fuerte puede llegar a impactar pero no se registrará, y en el segundo, al mediar tanto tiempo entre ambos movimientos Dan se cubrirá. Un truco que funciona es pausar el juego justo después del focus cancel. |
![]() |
| #584 Enviado: 00:37 15/12/2009 |
| Para Ryuben: |
| introduce el texto |
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|