Hola MessiOldSnake,
No sabía que tenía la lista llena, ya borraré a alguien y te añado para jugar

Respecto a Zangief, también es uno de los personajes más dificiles de Balrog (a mí me cuesta con cualquier personaje), pero como todo has de ir encontrando sus pequeñas debilidades y seguro que con Gouken puedes llegarles a molestar mucho.
La mayoría de Zangief que juegan bien juegan de una manera distinta, pero por lo que yo he visto en G1 desde que hace un mes o así que estoy, es que siempre esperan a que les saltes por encima y entonces te meten "el lariat", algunos usan el lariat en cualquier momento incluso estando justo al lado tuyo, en ese momento tu te has de calmar y meterles el ultra tan tranquilmente y verás como empezarán abusar menos de el lariat a la que se lo hagas un par de veces heheheh.
A mí todavía me cuesta entender sobretodo que hacer cuando te han tirado en el suelto "y te saltan para hacerte crossup" hagalo que haga casi siempre me dan, muchos saben que intentaras hacer dash para atras o para adelante, así que con la patada larga del zangief te dará seguro, en caso de que no te muevas, tienes alguna de sus pilladas 100% asegurada, un lariat o un mi combo de pataditas flojas agachadas, así que este para mí es el momento más complicado contra los Zangief, has de estar bastante calmado en ese momento porque allí se te puede ir 1/4 de barra tranquilamente, algo que yo todavía me pongo nervioso y caigo en la trampa

Y contra Balrog, pués ya me lo cojeré para jugar contra tí las veces que quieras para ver si vas encontrando debilidades y te sientes más cómodo jugando contra él (que te aseguro que tiene muchisimas!) y ya iremos comentando. También me pillaré otros personajes que a mi me gusta jugar con otros también.
Respecto al G1 tranquilo, que yo los primeros dias también era un kaos y casi nunca llegaba ni a una semifinal o final, ahora la cosa ya se ha estabilizado bastante, ya verás que solo es acostumbrarse y nada más.
Nos vemos!
Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2009 13:31