RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51

3er Torneo Online Vandal SFIV

#421  Enviado: 22:35 02/12/2009

Para Salazar_K:
Cuando puedas a ver si kedamos mano  

-----------
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
jmm
Lugar: Navarra · 373 mensajes · Colección
Valoración:
#422  Enviado: 22:42 02/12/2009

Para Mr. V:
jeje cuando quieras echamos unas peleas aunque creo que esta vez me apalizaras ami xdxd todo se vera, estoy pensando aprender con otro pj y para eso esperare al SSF4

-----------
psn:JonasJawa
john_8_3
Lugar: cantabria · 306 mensajes · Colección
Valoración:
#423  Enviado: 22:49 02/12/2009

Secreto: (Pincha para leerlo)
ya estoi loco que sarga ssf4 pork lo personaje nuevo ya lo es usado ante el otra street f meno la cica que  es  nueva

-----------
Id Psn : asote22
#424  Enviado: 23:11 02/12/2009

Ronda de octavos de final jugada:

yaridovic 4-1 Kenny414

Buenos combates.

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
#425  Enviado: 23:15 02/12/2009

Para yaridovic:
Todo correcto, aunque las 2 ultimas han sido mas de panchangeo que por eso he podido ganar 1 xD

Good games
MessiOldSnake
Lugar: · 684 mensajes · Colección
Valoración:
#426  Enviado: 09:57 03/12/2009

Pues yo estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Threelions. Lo más importantes es jugar, aprender, y sobretodo para divertirse. ¿5-0? Bufff, creo que a todos nos han pegado palizas de las buenas. Yo llevo 3 días en G1 y las palizas que me pegan son estratosféricas. Si lo único importante fuera ganar, todos jugaríamos en partida de jugador y buscaríamos a los que se acaban de comprar el juego y no saben ni lanzar hadokens. Está claro que jode muchísimo perder, pero no es menos cierto que las batallas igualadas son las que más valen la pena. Personalmente me siento super impotente contra los Zangiefs y los Balrogs, y cuando me encuentro con ellos pienso que no tengo nada que hacer, pero sin embargo lucho cada vez de una forma distinta para intentar poner en apuros a mis rivales.
Me encontré a davvvv en G1 y me apalizó. Lejos de desanimarme, me dijo que el G1, a parte de destrozarte, lo mejor que ocurre es lo muchísimo que aprendes. Ahí vi la luz. Me vino a mi memoria el fantástico mito de la caverna de Platón: hasta ahora yo estaba luchando con "sombras" (pongo las comillas porque en G2 también me he llevado infinitos palizones), pero ahora peleo con las verdaderas esencias. De alguna manera, "me cago en la madre que parió" a los máquinas que me destrozan, pero a su vez, reciben mi más sincero aplauso por su calidad y su manera de combear golpes flojos con medios con ataques especiales.
Bueno, ya no me enrollo más. Sólo decirle a Threelions que sin conocerle ya me cae fenomenal. Y cuando digo que no te conozco, no sólo me refiero a que nunca te he visto (casi nadie nos hemos visto entre nosotros), sino que ni siquiera te he podido agregar porque tienes tu lista de amigos completa (a ver si borras a algún guiri y me añades, jeje). Saludos, gente, y viva el Street Fighter, coño.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Lugar: · 56 mensajes · Colección
Valoración:
#427  Enviado: 13:27 03/12/2009

Hola MessiOldSnake,

No sabía que tenía la lista llena, ya borraré a alguien y te añado para jugar

Respecto a Zangief, también es uno de los personajes más dificiles de Balrog (a mí me cuesta con cualquier personaje), pero como todo has de ir encontrando sus pequeñas debilidades y seguro que con Gouken puedes llegarles a molestar mucho.

La mayoría de Zangief que juegan bien juegan de una manera distinta, pero por lo que yo he visto en G1 desde que hace un mes o así que estoy, es que siempre esperan a que les saltes por encima y entonces te meten "el lariat", algunos usan el lariat en cualquier momento incluso estando justo al lado tuyo, en ese momento tu te has de calmar y meterles el ultra tan tranquilmente y verás como empezarán abusar menos de el lariat a la que se lo hagas un par de veces heheheh.

A mí todavía me cuesta entender sobretodo que hacer cuando te han tirado en el suelto "y te saltan para hacerte crossup" hagalo que haga casi siempre me dan, muchos saben que intentaras hacer dash para atras o para adelante, así que con la patada larga del zangief te dará seguro, en caso de que no te muevas, tienes alguna de sus pilladas 100% asegurada, un lariat o un mi combo de pataditas flojas agachadas, así que este para mí es el momento más complicado contra los Zangief, has de estar bastante calmado en ese momento porque allí se te puede ir 1/4 de barra tranquilamente, algo que yo todavía me pongo nervioso y caigo en la trampa

Y contra Balrog, pués ya me lo cojeré para jugar contra tí las veces que quieras para ver si vas encontrando debilidades y te sientes más cómodo jugando contra él (que te aseguro que tiene muchisimas!) y ya iremos comentando. También me pillaré otros personajes que a mi me gusta jugar con otros también.

Respecto al G1 tranquilo, que yo los primeros dias también era un kaos y casi nunca llegaba ni a una semifinal o final, ahora la cosa ya se ha estabilizado bastante, ya verás que solo es acostumbrarse y nada más.

Nos vemos!

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2009 13:31
loendal
Lugar: Galicia · 2762 mensajes · Colección
Valoración:
#428  Enviado: 14:01 03/12/2009

MessiOldSnake y yo usamos a Gouken y en principio tenemos armas de sobra para tumbar a los Zangiefs. Podemos zonear hasta la muerte con hadoken con LP y MP, incluso si nos salta de cerca. Si hace el lariat a cualquier distancia LE puede (y NOS puede) costar caro: con una simple tatsu lo contraatacaremos de cerca; con un hiakissu+barrido lo castigaremos de lejos; incluso un simple cr.HP lo corta si lo mides bien. El problema llega cuando te encajona en una esquina. Ahí se te acaba el espacio para zonear y debes intentar salir de ahí. Si no lo logras y te golpea, es malo. PERO si te tira al suelo, como bien sabe John_8-3, estás muerto. Gouken tiene un juego de wakeup realmente nefasto. Su dash es lento y no tiene un reversal que te quite a Zangief de encima. Invariablemente saltará hacia ti haciendo crossup y abriendo cuatro opciones:

1- Hacer un lariat
2- Hacer un agarre/superagarre
3- Defenderse
4- Combito de LKs

Siendo Gouken tus opciones se reducen a:
1- El counter
2- La tatsu en reversal
3- Defenderte
4- Salto
5- Dash

Tu counter pierde contra 1,2 y 3. La tatsu contra 3, defenderte contra 2,3 y 4, el salto contra 1 y el dash contra 1 y 4. Total: tienes las de perder en 10 de 16 combinaciones. Haz cuentas y deprímete con Gouken. Queremos un shoryuken para estas cosas YA, porque nos pasa lo mismo con las planchadas del Fuerte.

Supón que fuesemos Ryu:
1- Shoryuken en reversal: vence a 1,2 y 4. Y la opción que queda no te daña y te da tiempo a saltar en muchos casos o a lanzar otro shoryuken ligero al llegar al suelo.
Es injusto...

Tengo bastante estudiado el matchup, Robidio juega con Zangief.

Para Gael:
Salazar es mi hermano. Durante la semana está hasta arriba de los trabajitos de mierda que le mandan en su facultad de métodos modernos. (en mis tiempos teníamos un par de exámenes realmente jodidos al año y la rascábamos el resto; aquello sí que era vida y no el agobio de minichorradas que tiene él...) Si me ves conectado pregunta por él, lo más probable es que esté en casa conmigo ¿ok? Compartimos la consola.

Para Pablo Neruda:
Algún día lograrás introducir el texto dentro del recuadro. XD

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2009 14:04

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
Valoración:
#429  Enviado: 15:05 03/12/2009

Loendal muy interesante la información que has dado, otra cosa en que no había caido y que a veces uso "para escapar" es gastar un EX de puñetazos y que me de un golpe (o ninguno) pero con la única intención de salir de la trampa, ¿has probado de hacer el "shoryuken EX" con Gouken? quizás tambien funcione, pierdes un EX, pero es un mal menor

Ya me dirás a ver si también funciona, con Balrog funciona bastantes veces, pero como le dé por ir al lado equivocado, las consecuencias són todavía más dolorosas

En caso de que estes muy muy harto de algún Zangief, siempre puedes aprender 4 cosas con Seth, es un 7-3 a favor de Seth, pobre Zangief

Aunque aqui el que juega con Seth juega en plan cachondeo, realmente es más o menos así, sonic boom y zangief tiene que saltar por fuerza ya que si hace lariat le dará con las manos largas (el hecho de saltar con Zangief, implica ultra gratuito de Seth contra él tambien), y si se acerca pués saltito en la pared o teletransporte y así todo el rato.

Es un estilo de juego muy poco caballeresco por eso xD

Veces editado: 6
Última edición: 03/12/2009 15:38
messimanias
Lugar: · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#430  Enviado: 15:28 03/12/2009

Yo a los zangiefs les juego con akuma o con Sagat
Su teletrasporte es bendito como antipresion. Y con sagat es mucos mas facil zonearle.
KEN-OH
Lugar: Galicia · 302 mensajes · Colección
Valoración:
#431  Enviado: 18:36 03/12/2009

Si no fuera porque ya ni juego y esperaré al SSF4 para volver a empezar (y ahí seguramente dejen a Zangief hecho una mierda al ajustar los personajes, o eso espero), aprenderia a jugar con Seth para darles por culo xD

Es terriblemente "overpowered", y mas dificil de vencer que al propio Sagat. Y mas si llevas a los pobres Abel o Fei Long.

-----------
PSN: Mister-Gore
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#432  Enviado: 18:41 03/12/2009

Yo no soy Zangief por vocación... .antes era Ken... hasta que todo el mundo me saltaba en la chepa a darme patadas... y me cansé...

Contra casi todos los que juego... lo hacen igual....

Ryu: En el G2 había alguno que empezaba con "helicoptero"... pero se han llevado tantas que ya no hacen eso... Ahora se echan hacia atras .. o los mas expertos saltan en el sitio dando patada y patada baja media...... y te esperan con shoruyken bajito...... para hacer su "supercombo cansino".

Ken: Igual que Ryu.. pero los mas listillos se lanzan con patada media y baja media... itentando pillarte... otros "helicoptero" y combinan con un shoryuken muy seguido ... y no les pillo ...jejejej... y su ULTRA cuando me emborracho de lariat.

CHunli: Siempre iguales.... todas saltan hacia arriba.. patada y patada baja... y luego para atras y magias..... y cuando se levantan meten el helicoptero ese.."como para acercarse..."

SEth: Vaya birria y pesadez... siempre para atras... siempre escapando....magia y puño saltando... pero si le meto un lariat a tiempo ya no escapa......

Akuma: Pfffff... los reyes del escape y la magia en el aire... hasta que juegan contra mi. A la segunda ya no se teletransportan más.

Vega: Me da 1000 golpes pero acaba palmando con 6 mios... ojito con acercarse a ellos cuando caen al suelo... y ojito con su voltereta "corta" que sorprende. TODOS se levantan con la patada roja esa.

Guile: los que usan este jugador en la vida real esperan siempre 2 segundos para todo..... les llega el plato de sopa y se echan 2 segundos hacia atras para dar una cucharada, y se levantan de la cama aplastando el colchón hacia abajo otros 2 segundos (alguno ha roto la lámpara de la habitación).

SAgat: EL rey del sf4 si se utiliza correctamente.

Rufus y Blanka: En buena hora descubrieron que su puño bajo es de largo alcance...

El fuerte y Gen: Desastres totales o simplemente mortales dependiendo quien los use.

Kammy (hameha): Odiosa patada alta... y bienvenidos todos sus ataques bajos.

Abel: Conmigo no le vale la voltereta.

Fei Long, Sakura y C. Viper... en el G2 había bastantes... en el G1 casi desaparecidos...

M. Bison: Estos son como los Guiles, pero ya les tengo el truco a su pesado salto con puño (que todos constantemente utilizan).

Gouken. Os recomendaría su helicoptero contra los lariats.... pero al caer estás vendidos...

Honda. Me parto con Honda.. es como si siempre jugara contra la misma persona... saltan y dan la palmada con el boton de 3 puños... y cuando se levantan del suelo lo hacen con la culada esa... que risas.

Rose. Tiene unos buenos combos y te mantiene lejos con su magia lennnntaaaaaaa.

Dalshim y Dan... Esos grandes tan poco valorados.

Balrog. Creen que con el cabezazo ese lo tienen todo solucionado..

Zangief. El que mejor utilice el lariat y la patada larga vence.

En resumen, todos tienden a defenderse, a esperar, a zonear, siempre de lejos... y contra un Zangief... eso se acaba pagando.

Viva SF4!!
Valoración:
#433  Enviado: 19:20 03/12/2009

Grandes comentarios los de jesusincamedio!

Lo de que todo el mundo te ataca por la chepa tienes toda la razón del mundo, es dificil encontrar ya a gente que quiera atacarte como se ha hecho toda la vida de frente, abusan demasiado del crossup y espero que en el SSFIV solucionen un poco más este aspecto. ya que en este juego esta claro que los que usan bien el crossup tienen un plus adicional bastante importante.

Veces editado: 4
Última edición: 03/12/2009 19:31
john_8_3
Lugar: cantabria · 306 mensajes · Colección
Valoración:
#434  Enviado: 20:08 03/12/2009

Para loendal:
introduce el texto
tiene razon pero me siento comodo cuando me juegan con ryu ken gouken y bueno con saga temgo mas problema pero me gusta jugar contra el y primera ve que uso ese pj digo zangief pero tanbien canbiare de pj para ssfv pero zangief seguira hay porciacaso pero esa ssfv si la cojere en serio pork ya no juego como ante y el que quiera un amistoso ese es id john_8-3

-----------
Id Psn : asote22
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#435  Enviado: 20:24 03/12/2009

Cuando me puse a jugar con Zangief me olvidé de los cross ups porque les metia unos lariats a los listos de turno... pero me picó la curiosidad y encontré este video fantástico de anti cross ups... (menos mal que cogí a Zangief antes de ver este video....)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online