![]() |
| #271 Enviado: 13:36 27/11/2009 |
| Para Beatrice-sama: |
Vale, vale, oído cocina. Estás por aquí aunque no hables (nos vigilas ) |

![]() |
| #273 Enviado: 14:05 27/11/2009 |
| Para Beatrice-sama: |
| No, no, la idea es que lo hagas ya mismo y donde haya un hueco pongas "1º del Grupo Tal" o lo que toque para que los demás podamos ir jugando alguno. Danos de plazo hasta mañana por si acaba alguno de los que faltan y listo, ¿ok? Gracias, ahora a somos tres organizadores, XD |
| #275 Enviado: 17:49 27/11/2009 |
) de Beatrice para que me de suerte en el sorteo, se te extrañaba verte por aqui Beatrice
.| Para loendal: |
Imaginate si quedamos como rivales en el sorteo sera el combate mas emocionante de todos, donde los combates amistosos quedan atras para un combate donde se juega el todo por el todo Por cierto a ver si probamos el tekken para ver como va ahora el online y ver si puedo jugar decente con europeos y asi poder organizar el torneo de tekken jajaja eres el hombre torneos de todo vandal, ya con tanta experiencia en torneo falta en un futuro hacer un Third impact torneo conjunto de street fighter, blazblue y tekken muy ambicioso el proyecto verdad |
![]() |
| #276 Enviado: 18:01 27/11/2009 |
| Para loendal: |
| Una cosa que he caido ahora, aunque no se como lo hareis pero se supone que el 1 de grupo debe caer en el lado contrario de la tabla al 2 del mismo grupo, si funciona como en los torneos de futbol debería de ser así. |
![]() |
| #279 Enviado: 18:19 27/11/2009 |
| Para Mr. V: |
| ¿Ya salió el parche? Tengo el Tekken criando polvo hasta que aparezca |
![]() |
| #280 Enviado: 19:11 27/11/2009 |
| Para loendal: |
| El parche ya a salido y el online va mejor. |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| #285 Enviado: 23:34 27/11/2009 |
. Por fin sé cómo se juega al Kurushi!!!
...Me voy a poner a probar la de Hércules y el Abe´s Odissey...| Para loendal: |
Buenos combates maestro Gouken, ya ves que si no juego con mi monstruito dejo bastante que desear, al menos con el stick...Aún me estoy imaginando tu cara cuando te gané con Dan . Por cierto es exageradamente exagerado lo "overpowered" que está Sagat. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|