RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: WiiWare estrena sus primeras demos en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:45 16/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:22 16/11/2009

que generosos 3 para probar y el resto que...

-----------
maq
#3  Enviado: 15:30 16/11/2009

Que pongan de una vez demos para todos los juegos de Wiiware, cuando se puedan probar los juegos antes de comprarlos se quedarán flipados de cómo aumentan las ventas

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#4  Enviado: 15:57 16/11/2009

Bien, ahora a ver con que asiduidad van poniendo demos.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#5  Enviado: 16:05 16/11/2009

Pues he probado los 3. El Icarian me ha sorprendido para bien y el FF me ha parecido soso como el solo (me dediqué a construir los pisos y a leer el foro mientras "pasaba" las fases)    

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2009 16:12

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#6  Enviado: 16:06 16/11/2009

Ya era hora.  La pena es que excepto un juego los otros dos ya los tengo.  Por otro lado. ¿Porque tengo la sensación esta generación de que Nintendo hace las cosas a medias? Espero que el servicio de demos WiiWare no sea tan penoso como el DS a través del canal Nintendo.
#7  Enviado: 16:28 16/11/2009

Estoy de acuerdo en que subirian las ventas , sobre todo de juegos con no muy buenas notas o de mecanicas mas extrañas que a veces te atraen pero te echa para atras el precio.
#8  Enviado: 16:29 16/11/2009

A mi es que ya me han convencido con el Icarian. Así que como mínimo una venta ganarán algún día.

Lo que pasa es que el manejo es un poco engorroso. Un proceso bastante largo, como para adquirir la versión completa, y luego el juego te expulsa a la tienda.

Veces editado: 2
Última edición: 16/11/2009 16:37

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#9  Enviado: 16:36 16/11/2009

¿Qué son como los arcades del live en que la demo ocupa lo mismo que el juego completo ?.
El Icarian va a convecer a mucha gente , es un juegazo .
#10  Enviado: 17:24 16/11/2009

(me dediqué a construir los pisos y a leer el foro mientras "pasaba" las fases)    

lol. Así juego yo cuando quiero subir de nivel XDDD

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#11  Enviado: 17:40 16/11/2009

Tengo entendido que expiran en Enero de 2010, así que al final no es muy distinto al sistema de demos de DS : /
Al menos duran más. Ojala lleguen pronto a América (si es que no están ya y no me he enterado).

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
JukeBox
#12  Enviado: 19:28 16/11/2009

Acabo de probar el BIT TRIP BEAT            

Puro vicio.

Última edición: 16/11/2009 19:29
#13  Enviado: 19:37 16/11/2009

Mientras en America:

Select WiiWare games will also get demos starting today - The first five that will be made available are for Bit.Trip: Beat, Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord, NyxQuest: Kindred Spirits, Pokémon Rumble and World of Goo. If our review were somehow not enough to convince you into getting these games, then you can now check out part of them yourself, free of charge. These demos will be available until the end of January next year.

5 juegos.

Fuente: Nintendo Life

Vaya, creo que los bajare todos (aunque ya tenga el World of Goo en pc).

Para los que los hayan probado: Como es? Se pueden dejar los 5 en la consola hasta fines de Enero o al apagar la consola se mueren? Deberian caber en la tarjeta SD supongo...

Última edición: 16/11/2009 19:40

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#14  Enviado: 19:39 16/11/2009

Funciona exactamente igual que un juego normal bajado de Wiiware, con la salvedad de que hay tiempo/niveles limitados y que al salir del juego te mandan al Canal tienda (aunque lo puedes evitar si pulsas HOME y volver al menú de Wii)

-----------
JukeBox
#15  Enviado: 20:06 16/11/2009

Acabo de probar el nyxquest, que maravilla     , el único que no em ha gustado es el ffcc, y el trip beat me ha encantado  caerán cuando añada puntitos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online