RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: El FBI usa consolas PlayStation 3 en sus investigaciones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:26 16/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:29 16/11/2009

Asi cualquiera se levanta a las 6 de la mañana para entrar al trabajo xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#3  Enviado: 12:30 16/11/2009

La consola PS3 Slim ya no permite la instalación de Linux, por lo que el FBI está en proceso de adquirir 40 unidades adicionales del modelo original a través de eBay y similares.

Sí hombre, vaya excusa más mala para especular con consolas fuera del mercado.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:30 16/11/2009

si ya me los imagino con el MW2
N3aR
#5  Enviado: 12:30 16/11/2009

Y los misiles para cuando?

xD.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#6  Enviado: 12:31 16/11/2009

Pero para que es? Para tirar bombas nucleares?
Digo yo que si PS2 lanzaba cohetes,esta como minimo tirara misiles nucleares no?

Vaya panda de tonterias y mentiras sueltan.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#7  Enviado: 12:35 16/11/2009

Hombre lo más sencillo para buscar pederastas en comprarse una wii....lo digo porque es donde mas chiquillos hay

-----------
//Querer es poder,tu exito es tu esfuerzo//Según cuentan las historias, un buen día entró un vagabundo con dos espadas de gran calidad, en una taberna pidiendo comida, el sujeto apestaba y alrededor suyo revoloteaban tres moscas atraídas por el mal olor que impregnaba toda aquella persona. Al verlo sentado en una mesa, comiendo, dos habitantes del pueblo, empezaron a hablar sobre aquel personaje, preguntándose a quien habría robado aquellos aceros, a tacharlo de ladrón y de pordiosero cuando, en un momento dado y sin mediar palabra, el vagabundo alzó sus palillos en tres suaves y ágiles movimientos haciendo caer a las tres moscas sobre la mesa después de haberlas atrapado con los mismos. Ambos pueblerinos huyeron de la taberna despavoridos pues, sin duda, ese era Miyamoto Musashi.
Lugar: · 479 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:45 16/11/2009

cualquier excusa es buena para pillarse la consola y más por motivos de trabajo
jajajjaja
trabajo que les dara pasarte horas y horas jugando
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:46 16/11/2009

Por eso utilizan un software desarrollado por AccessData Corp que se ejecuta sobre PS3, empleando cuatro consolas conectadas en red que pueden procesar cuatro millones de contraseñas por segundo. La elección de PS3 es simple: la consola permite la instalación de Linux, y se obtienen resultados similares a los que obtenían antes con un equipo informático de 8.000 dólares.

¿Algún informático en la sala que certifique que esto sea verdad?
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:54 16/11/2009

bueno  esto  es una  noticia  dirigida a darle alas  a sony y su  consoloti , vamos no  me jodas , culquier ardenador de  1000 euros ahora mismo es mejor que unaps 3 y te permite hacer muchas cosas que una ps 3 no0 puede realizar . ademas seria una tonteria modificarla para dicho fin .  

lo dicho  , como las anteriores noticias  de que se usaba para diagnosticos de canzer y un largo etc toda una patraña para darle mas ventas .

y yo tengo  muchas consolas  de todas las compañias pero que raro que la  que  simpre se usa para otros fines sea las consolas de sony .,

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2009 12:55
Lugar: · 280 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:58 16/11/2009

Esto suena a que han pillado a 4 tipos del FBI dandole al MW2 y lo primero que se les ha ocurrido ha sido decir que es que ellos estaban desemcriptando claves de sospechosos. Creo que han pedido una pantalla de 90 pulgadas para ver bien las claves.
Fistro_Pecadorl
#12  Enviado: 12:59 16/11/2009

Mi Atari lanza rayos láser.

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2009 12:59

-----------
Viejas Banderas Volverán.
#13  Enviado: 13:02 16/11/2009

[cita]lo dicho  , como las anteriores noticias  de que se usaba para diagnosticos de canzer y un largo etc toda una patraña para darle mas ventas ./cita]

Vamos que ni pajolera de lo que hablas.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#14  Enviado: 13:18 16/11/2009

Para Peter Lorre:
Pero... ¿has entendido lo que ha dicho?

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#15  Enviado: 13:25 16/11/2009

No creo que se rentable ni optimo preparar la PS3 o su CPU, no solo es instalarle Linux si no que tendrían que romperse la cabeza para usar la arquitectura del Cell y adaptarla a lo que tienen que hacer. Y eso es un tontería, ya que es mucho dinero y como bien dicen por arriba, los procesadores de hoy en día le dan de tortas al Cell que llevan las PS3 y es rocambolesco cuando menos que el FBI se ponga a comprar las consolas antiguas de PS3 para tal fin.

El que se lo crea o es muy inocente o debería ir al medico a que le traten su fanboyismo, ya que le estaría afectando a su capacidad de critica y a su inteligencia.

Un insulto de noticia y mas como esta planteada.

-----------

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online