RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Desastrosa actualización de SingStar

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:42 16/11/2009

La versión 4.2 borra el contenido descargado, produce cuelgues, y otros fallos.
www.vandal.net/noticia/42969/desastrosa-actualizacion-de-singstar/

-----------
http://www.vandal.net
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1342 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:51 16/11/2009

vaya putada chikillo...

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (6)||Votos Positivos ebay (3)|| Soy el unico al que no le ponen los votos del mercadillo?? Ya van 3...
#3  Enviado: 10:58 16/11/2009

ya van unas cuantas cagadas seguidas....es que no tienen tester para probar estas actualizaciones?una cosa son pequeños fallos dificil de detectar y otra cosa es esto....vaya tela...
#4  Enviado: 11:01 16/11/2009

Al paso que van, mejor no actualizar la consola...

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:21 16/11/2009

Tiene cojones la cosa...

Y que supuestas mejoras traia esta actualizacion?

Para rematar el jodido parche este,con lo mal que va de por si el online en el juego... Te desconecta de la singstore o la comunidad singstar cada 2 por 3 mientras navegas por sus servidores....

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:25 16/11/2009

Para deimos89:
cómo no, aprovechando para mear fuera de tiesto.
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 871 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:34 16/11/2009

Para deimos89:
Al menos la PS3, si muere, no es por un fallo de diseño o un error masivo en la cadena de montaje

¿No tienen testers para probar estas cosas?
Supongo que sí, pero igual trabajan de la misma forma que los de Ubisoft...

-----------
Esto tiene que acabar...
#8  Enviado: 14:14 16/11/2009

Joder, vaya plan. De momento no actualizaré el juego.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 07:16 17/11/2009

jajaja se ekivokaron y estos mandaron el crakeador de claves del fbi mientras en el fbi estan disfrutando del sing star jajajaja me pasa a mi eso y me compran un chalet jajaja
#10  Enviado: 11:15 17/11/2009

Para bizarrogamer:
¿un chalet te sirve pa cantar?  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:25 17/11/2009

Vaya tela   Parece más un virus que una actualización  

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#11  Enviado: 11:25 17/11/2009

Para J1 y Weapon-X:
Han habido ya muchisimos casos de actualizaciones que arreglan cosas por un lado, y por otro estropean algo asi que no me vengan con la vena fanatica, porque negar esto es negar lo inegable.

Oh, espera... si estamos en Vandal... es verdad.... ejem... si si, la PS3 es un consolon... la mejor consola....

-----------
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:36 17/11/2009

Para deimos89:
En xbox360 también hemos tenido actualizaciones jodeconsolas y jodepartidas.

Y en wii me suena alguna que también.

Aquí nadie se libra. Deja de tocar los huevos.

Una putada para el que tenga singstar y haya actualizado, desde luego. Asco de generación sin contratación de testers (porque con cagadas así dudo que haya testers de por medio).

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Trimm Trabb
Lugar: Sweepstakes · 3529 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:37 17/11/2009

Un post sobre cagadas en el SingStar y foristas dando el cante. ¡Cruza la pasarela!

-----------
Step right up, step right up! Fantastic games to be played, exciting prices to be claimed! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a hundred points to even more! Right here... sweepstakes! Step right up, step right up! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a yard, more into even more! Exciting prices to be claimed and games to be played! Sweepstakes! Right here, on Plastic Beach...
#15  Enviado: 11:39 17/11/2009

Para proletario:
Pues dime alguna porque ni me suena haberlo visto en el foro y menos con tanta insistencia ni numero. Yo no me invento las cosas.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online