RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Activision planea cobrar por servicios online de Call of Duty

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:03 16/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:07 16/11/2009

Es lo que tiene endiosar las cosas mas de lo que se merecen, se creen que iran todos como gatos a pagar y lo unico que puede pasar es que pierdan millones de seguidores. La verdad es que no por ser Call Of Duty, pero entre las declaraciones del otro dia como si fueran dioses y esto... ¿de que van? Osea, pagar live y luego cuota del juego!!

Sinceramente no creo que se lleve a cabo al final, seria un error tremendisimo de cara al usuario.

Veces editado: 2
Última edición: 16/11/2009 10:10
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:14 16/11/2009

No puedo creer que haya directivos tan nefastos rondando por compañias del tamaño de Activision.

Que lo hagan, que lo hagan. A ver si tienen agallas para cargarse la gallina de los huevos de oro.

No tenian bastante ya con cobrar mas caro el titulo en formato fisico, sino que ahora tambien quieren aprovecharse de los fans para sacarse unas decenas de millones adicionales. Pues nada, en el momento se confirme esto, me parece que el multi de Halo dejara de tener rival en mi Xbox 360.

Ah, y un CoD sin online es totalmente prescindible, asi que me ahorrare tambien 70€.  

En fin...

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2009 10:15

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:14 16/11/2009

a eso se le llama ser abaricioso ostias... con lo que habran ganado actualmente con el nuevo COD, y los que le queda por ganar...

Aunque lo bueno, MAiKeL, es que muchisimo iran como gatos a pagar u.u
#5  Enviado: 10:16 16/11/2009

No me extraña que Activision se planteé esta nueva política.... si total, suben el precio de sus juegos y la gente los sigue comprando en masa...

-----------
Playing since 1986
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:24 16/11/2009

venga seguir comprando mas juegos de esta compañia y mas los cod y mw con su nefasta campaña de 6 horas xD
#7  Enviado: 10:28 16/11/2009

Supongo k esto no afectara al MW 2, no ? por k si no me veo una devolucion en masa de seminuevos de este CoD en Game y similares xDDD

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:34 16/11/2009

Que cobren todo lo que quieran por añadidos al online actual. Mientras no recorten las funcionalidades que ya ofrecen gratis, ¿qué importará? Aunque sin ser un MMO no se me ocurre qué podrían poner de pago.
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:36 16/11/2009

La noticia dice por algunos servicios, no por jugar al juego online. No creo que a Microsoft o a Sony les interese mucho. Están tanteando el mercado (lógico por otra parte) y yo creo que lo que pretenden es meter ciertas armas o habilidades de pago, p.ej. comprar el M16 con todo desbloqueado desde el inicio y cosas así. A poco que caigan unos cuantos y dada la elevada cantidad de usuarios recaudaran un pastizal. Pero no creo que el juego online en si sea de pago.
Usuario 102554
#10  Enviado: 10:37 16/11/2009

Pues es una gracia, no me puedo creer que piensen en esto, a mi me gustan muchos sus juegos, aunque dure 6 horas, el online me encanta, pero si lo cobran..... no pago live, voy a pagar por pegar unos tiros..... que gilipollas son algunos directivos.
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:50 16/11/2009

Y luego han dicho que han visto que la gente no está dispuesta a pagar, y que de momento nanay. Yo desde luego, el dia que tenga que pagar aparte para jugar a un juego, dejo de jugar. Me parece vergonzoso, una estafa el sistema de juegos como world of warcraft. Suscripción mensual, que se la metan por donde les quepa, y si no les cabe que empujen.

-----------
4 8 15 16 23 42
#12  Enviado: 10:52 16/11/2009

Pues yo me voy a cagar en su puta madre, porque basta que lo saquen para que el resto de compañías se sumen a rebufo de estos hijos de la gran puta.
Definitivamente, si sale esto adelante (y está claro que saldrá, antes o después), pues se acabó. En el momento que cobren por el online, el online de KZ2 dejará de tener rival en mi ps3 tb

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
Naruk
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:01 16/11/2009

Y se abrio la caja de Pandora......
Yo personalmente no le veo futuro pagar por un servicio adicional On-Line. Mas que nada porque hay un predecesor, que era gratuito y bueno. Y el Live! de XBOX no me sirve como ejemplo. Este es un servicio universal. Pagas una cuota anual para jugar a todos los juegos de la consola.
Lo que propone este personaje es que se acabe pagando por un servicio Online de sus juegos, luego Blizzard dice que habrá que pagar por el Battle.net (que antes era gratuito) luego el otro...
Al final les daran su propia medicina: la gente se los bajara pirata y jugara en servers pirata.
A esto se le llama matar a la gallina de los huevos de oro. ¿No lo estas petando con este nuevo CoD? Pues vende mas haciendolo mas atractivo.

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
#14  Enviado: 12:03 16/11/2009

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#15  Enviado: 12:14 16/11/2009

Por ahí si que no paso, ni de coña. Ya puedo seguir jugando al mismo ritmo que hasta ahora durante 1 año que si dentro de 12 meses les da por ponerlo de pago, se van a quedar sin mi dinero y yo me quedaré sin su juego. Madre mia, que cobren por mapas o expansiones me parece perfecto y lógico (si fuera gratis mejor, pero esto no son los mundos de Yupi) pero que sólo tengan la vergüenza de comentar algo así... espero que lo desmientan echando ostias. La que se ha armado con los jugadores de PC con el recorte de algunas funciones respecto a CoD4 va a ser la punta del iceberg de la que armaríamos los millones de jugadores online activos. Que no se si serviría de algo, claro.

Para FuKuy:
A mi el juego me ha valido lo mismo que CoD4

comprar el M16 con todo desbloqueado desde el inicio y cosas así.

Hombre, creo que muy pocos picarían por algo así. Eso si, lo que sería mas probable bajo mi punto de vista es que sacaran una actualización gratis con ciertos añadidos y que en ese update estuvieran incluidos, por ejemplo, algunas armas nuevas que si serían de pago para el que las quiera usar, y que por supuesto esas armas serían las mejores del juego, como ocurre normalmente con el DLC de los juegos de velocidad: coches nuevos que 'casualmente' son los mejores en cada clase.

Ah, menos 'servicios online' y mas servidores dedicados o al menos separación por regiones, que eso si que clama al cielo, que estés en una partida con 11 americanos y un español, o al revés. Adivina quien tiene la peor conexión de todas...

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2009 12:19

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online