Por ahí si que no paso, ni de coña. Ya puedo seguir jugando al mismo ritmo que hasta ahora durante 1 año que si dentro de 12 meses les da por ponerlo de pago, se van a quedar sin mi dinero y yo me quedaré sin su juego. Madre mia, que cobren por mapas o expansiones me parece perfecto y lógico (si fuera gratis mejor, pero esto no son los mundos de Yupi) pero que sólo tengan la vergüenza de comentar algo así... espero que lo desmientan echando ostias. La que se ha armado con los jugadores de PC con el recorte de algunas funciones respecto a CoD4 va a ser la punta del iceberg de la que armaríamos los millones de jugadores online activos. Que no se si serviría de algo, claro.
| Para FuKuy: |
A mi el juego me ha valido lo mismo que CoD4  |
| comprar el M16 con todo desbloqueado desde el inicio y cosas así. |
Hombre, creo que muy pocos picarían por algo así. Eso si, lo que sería mas probable bajo mi punto de vista es que sacaran una actualización gratis con ciertos añadidos y que en ese update estuvieran incluidos, por ejemplo, algunas armas nuevas que si serían de pago para el que las quiera usar, y que por supuesto esas armas serían las mejores del juego, como ocurre normalmente con el DLC de los juegos de velocidad: coches nuevos que 'casualmente' son los mejores en cada clase.
Ah, menos 'servicios online' y mas servidores dedicados o al menos separación por regiones, que eso si que clama al cielo, que estés en una partida con 11 americanos y un español, o al revés. Adivina quien tiene la peor conexión de todas...
Salu2
Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2009 12:19