RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dead Space 2 tendrá modo multijugador

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:56 16/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:26 16/11/2009

otro que se apunta al multijugador online como el bioshock
mientras no afecte al nivel del single player
que lo pongan nadie lo tocara

porque se empeñan a poner multijugador a todo?

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2009 12:27
#3  Enviado: 12:42 16/11/2009

Pues en Dead Space no me pega nada. Al igual que tampoco me pega en BioShock.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:49 16/11/2009

Como no sea para hacer una copia barata de Left 4 Dead no le veo yo mucho el sentido. Pero bueno, a este paso hasta Secret Of Monkey Island tendrá multijugador  
#5  Enviado: 13:55 16/11/2009

Pues me imagino algo estilo online del RE5, pero con el ambiente y mimo del Dead Space...  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:58 16/11/2009

Seguro que será para echarse unas canastas en la gravedad cero....    

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#7  Enviado: 14:11 16/11/2009

Hay juegos que no te imaginas como va a quedar hasta que lo juegas, a veces es todo un acierto (Uncharted 2) y a veces no, a ver que tal queda este.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#8  Enviado: 14:18 16/11/2009

Si resident evil ha podido (RE5) no se por que este no pueda tenerlo...

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#9  Enviado: 14:21 16/11/2009

A mi lo que me preocupa de que segundas partes de grandisimos juegos, metan modo Multijugador, es que por culpa de ese, dediquen menos tiempo al Modo Individual. Si no es el caso, que metan todo el contenido que quieran, que siempre sera bien recibido

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#10  Enviado: 14:23 16/11/2009

El tema es que RE5 no deberia haberlo tenido (guerra de torretas! yujuu), y menos aun de pago  

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:48 16/11/2009

No se porque os sorprendeis, si call of duty es la mierda mejor vendida por el unico hecho de tener un buen multijugador, el camino yo creo que esta claro ¿no?, la gente quiere modos campaña de 5 horas con enlazes sin sentido de estupidez frenetica y un buen multijugador en el que sentirte importante porque en tu casa no te quieren.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:53 16/11/2009

Y así ha salido, que como Resident Evil es el peor de la saga para jugarlo en solitario, con un cooperativo metido a calzador, dejando de lado la experiencia en solitario.(jugar con Sheva controlada por la IA no me parece una buena experiencia para el jugador, o seguidor de la saga, y yo lo sufrí en la primera partida).

Yo no quiero eso para el Dead Space, si le añaden un Multi o Cooperativo que vaya aparte y no influya para nada en la "campaña principal"

salu2

EDIT: Y lo del versus es de traca

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2009 15:54

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:53 16/11/2009

No se que problema hay en que lleve multijugador. Quien quiera jugar que juegue y a quien no le guste pues que no juegue. Yo tengo ahi Uncharted 2 con un modo multiplayer que he tocado 15 minutos y que no tengo pensado volver a tocar y no veo el problema.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2920 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:02 16/11/2009

No se que problema hay en que lleve multijugador. Quien quiera jugar que juegue y a quien no le guste pues que no juegue.

El problema es que los juegos suelen tener un presupuesto fijado y un tiempo estimado. Si coges parte de los recursos para dedicarlo a una cosa, estás recortando de otra. Así que mejor que dediquen al 100% a pulir el modo offline.

-----------
No hemos hecho el Fifa para que juegues así, chaval. Anda vete a estudiar.
#15  Enviado: 17:33 16/11/2009

Para Diablo:
Porque si le añaden un extra como es multijugador, el juego vende más.

Yo siempre compro juegos el primer día a precio de salida si tienen multijugador y son un bombazo.
Si no tienen, aunque sea un bombazo me espero a que baje de precio o a segunda mano. Como hice con Assassins Creed, y haré con su segunda parte.

Quiero pegar sustos con los bichos esos en el multiplayer. Si fuera un multijugador estilo Condemned, sería la hostia xddd, con sombras para meter sustos. O un buen cooperativo estaría genial también.
Ahora bien, si es sólo otro multiplayer más, de matar y salir en bucle, no molará tanto.
Las compañias necesitan ideas para los multijugadores. El TDM está muy visto ya...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online