Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
cambio juego lost odyssey 4 dvd xbox360
chimi25

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 15/11/2009 20:30  0 (sin votos)
Hola quiero cambiar este jiego original,de 4 dvd,porque al comprarle la consola a un amigo me la dio flaseada pero no baneada,a parte mandos,juegos,etc.. y me dio este juego original,el inconveniente es que no tiene caratula ni instrucciones solo los dvd,y me interesa los cables por componentes de hdtv de xbox360 y un monitor de ordenador ya que el que tengo esta estropeado,a ver si alguien le interesa el cambio solo barcelona entrega en mano saludos  
bruce lee

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN

Pedir moderación

Enviado: 15/11/2009 20:34  0 (sin votos)
te doy 15 € por el juego, soy de barcelona...
chimi25

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 15/11/2009 20:36  0 (sin votos)
hola me interesaria mas en cambiarlo por lo que me hace falta,igualmente te dire algo,ya que hasta el martes no llego a barcelona saludos y gracias por contestar
Mission

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona

Pedir moderación

Enviado: 15/11/2009 20:49  0 (sin votos)
  Para chimi25:
Hola si te interesa te cambio el cable de componentes nuevo sin uso por el juego.
Salu2.
bruce lee

Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación

Enviado: 15/11/2009 20:57  0 (sin votos)
hola de nuevo,

en vez de los 15 € te interesaria cambiarlo por el LEGO BATMAN sin caja tambien??

saludos...
chimi25

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 16/11/2009 01:16  0 (sin votos)
gracias pero juegos no quiero,prefiero el cable o monitor lo que no se es cuanto cuesta el cable en la tienda gracias
bruce lee

Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación

Enviado: 18/11/2009 02:07  0 (sin votos)
hola,

he recibido tu MP y decirte que ya consegui el lost odiseey, con su caja y todo

y otra cosa, he intentado devolverte el MP y no he podido, edita tu perfil y activa lo de permitir que los demas te mandes mensajes privados...

saludos...
chimi25

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 18/11/2009 11:54  0 (sin votos)
gracias brucee no me di cuenta me alegro que lo consiguieras,sige el cambio por si alguien le interesa o lo vendo por 15 euros saludos
Mission

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona

Pedir moderación

Enviado: 18/11/2009 13:44  0 (sin votos)
Ya te ofrecí el cambio por el cable componentes hd.
No me has contestado,te interesa?
chimi25

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 18/11/2009 15:50  0 (sin votos)
perdon por no contestarte,lo consegui a traves de un amigo que me lo dejo,ahora vendo el juego por 15 euros gracias y perdon por todo saludos
bruce lee

Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación

Enviado: 18/11/2009 19:58  0 (sin votos)
si me lo dejas en 10 € te lo compro ahora mismo, quedamos cuando te vaya bien pues soy de barcelona
chimi25

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 20/11/2009 11:25  0 (sin votos)
por 10 euros lo veo muy poco 15 creo que esta bien
bruce lee

Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación

Enviado: 20/11/2009 17:02  0 (sin votos)
ok chimi, sin problemas...

yo lo consegui por 15 € con caja e instrucciones, por eso te ofrezco 10, asi dudo que lo vendas la verdad...

pillate una caja de xbox le imprimes una caratula y asi igual tiene mas salida... no se, igual no merece la pena, no me hagas caso ok...

de todas formas si cambias de opinion avisame ok?

un saludo...
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed Bloodlines | Batman: Arkham Asylum | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Colin McRae: DIRT 2 | Dead Space: Extraction | Dissidia: Final Fantasy | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Grand Theft Auto: Chinatown Wars | Guitar Hero 5 | Halo 3: ODST | King of Fighters XII | Left 4 Dead 2 | Need for Speed Shift | New Super Mario Bros. Wii | Operation Flashpoint 2: Dragon Rising | Pro Evolution Soccer 2010 | Professor Layton y la Caja de Pandora | Tekken 6 | The Beatles: Rock Band | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones | WWE SmackDown vs RAW 2010
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii