Vandal
Página 2 - 1 2

Análisis LittleBigPlanet (PSP)

Victor_320
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:13 21/11/2009

Hola vandaleros, he probado la demo de USA de LBP para psp y no tengo duda alguna de que debo comprar esta maravilla.

Alguien se une para comprarlo? Pone bien claramente que se puede descargar hasta en un maximo de 5 sistemas psp/ps3, asi que es como siempre, sin ningun problema para compra conjunta.

El precio es de 37 euros. Si somos dos ya se baja 18,5 euros, y si somos 3 baja a 12,3, etc

Quien se anima? (Lo compraria yo y os pasaria mis datos, ya lo he hecho alguna vez y no ha habido problema alguno).

Saludos
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:38 21/11/2009

Para Lleonard_Pler:
Justo esa era la mayor duda que tenía sobre el juego, el sistema de descargar niveles. ¿Puedes explicarlo un poco más? ¿Se pueden guardar en la tarjeta niveles "infinitos" o hay unos slots limitados?

¡Joder! ¡Que me llegue pronto la semana que viene! xD
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:27 21/11/2009

Para Piccolo:
Cada nivel ocupa 1,5 megas. Mientras tengas espacio suficiente en la memory stick y haya slots disponibles puedes descargarte hasta 250 niveles, que es el máximo que permite el juego.

El buscador que aparece al conectarse al servidor, al igual que en PS3, incluye varias opciones de búsqueda: autor, más recientes, más votados, más jugados, texto... Te descargas los niveles que quieras, en dos/tres segundos ya se han bajado los datos de cada nivel.

Luego los puedes jugar en cualquier momento desde el menú principal, y hay otro buscador offline para que no te vuelvas loco buscando un nivel en concreto. Tus votaciones, puntuaciones y otros datos se subirán la próxima vez que te conectes al servidor.

Lo cierto es que me gusta más este sistema que el de PS3, aunque por ahora casi todos los niveles que he visto son muy malos...

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2009 22:28
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:39 21/11/2009

Para Lleonard_Pler:
Joder, pues se lo han montado muchísimo mejor en esta versión que en la de PS3. Pero mucho, mucho mejor. Por cierto, probada la demo ahora mismo. ¡Lo quiero ya! xD
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
LiuJiuan
Lugar: Tortosa · 270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:02 21/11/2009

Señores me lo acabo de terminar. Juegazo!!! De lo mejor en psp sin duda alguna.
Salu2!!!
Lleonard_Pler
#21  Enviado: 14:28 22/11/2009

Si el de PS3 me enganchó a "Volver a comenzar" de Café Tacuba, el de PSP me está viciando a esta cancioncilla adorable (y el vídeoclip es de 1999 pero encaja totalmente con LBP):

PSP
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:34 22/11/2009

una cosita, es un port del de ps3, o es un juego con una historia nueva?

saludos.
Lleonard_Pler
#23  Enviado: 17:14 22/11/2009

Es un juego nuevo: nueva historia y nuevos niveles (30 aproximadamente). Lógicamente se mantiene la misma base jugable y se sigue apostando por crear niveles propios y compartirlos con los demás, pero ahora los escenarios sólo tienen 2 niveles de profundidad en vez de 3.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:42 22/11/2009

Para Lleonard_Pler:
¿por casualidad no sabrás cual es la canción del nivel 1? es que me tiene enamorado  Sonrojado

El juego es justo lo que echaba de menos en PSP, plataformas con planteamiento 2D, una delicia  Sonrisa
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Lleonard_Pler
#25  Enviado: 23:06 22/11/2009

Para VoLT:
¿La instrumental del 1º nivel? No sé el título, de todos modos en el menú del editor puedes poner músicas y ahí te salen los títulos. Cada tema se consigue en su fase correspondiente, generalmente al pasártelo, al completarlo sin morir o con todas las burbujas de premios.  Guiño
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32382 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:49 23/11/2009

9.0 en IGN          
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir