Vandal
Página 1 - 1 2

Análisis LittleBigPlanet (PSP)

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:14 15/11/2009

Juega, crea y comparte con Sackboy, ahora también en PSP.

Análisis LittleBigPlanet (PSP)

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2009 17:14
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:40 17/11/2009

Buen análisis, una pena lo del multi, aun así lo espero como agua de mayo. Este juego en una portátil tiene que ser la leche  Smilie
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:00 17/11/2009

Esta semana salen unos cuantos juegos de PSP que me interesan (Assassin's Creed, Lego Indiana Jones 2 y LBP), pero será Little Big Planet el único que me compre por ahora.  Smilie

Yo comprendo que no haya multijugador. Si el de PS3 ya va mal a veces y no han conseguido solucionarlo, en PSP no me imagino lo que podría haber sido. Pero bueno, al menos mantienen lo más importante, compartir niveles y jugar los de otros jugadores.

Por cierto, por el mismo precio que la normal sale a la venta una edición coleccionista ("Creator's Edition"), incluye fondos, pegatinas, materiales y trajes extra.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:30 18/11/2009

Echad un vistazo a las páginas de importación, que anda por los 23 euros.
Aquí como siempre, 40 y gracias.  Smilie
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
LiuJiuan
Lugar: Tortosa · 270 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:37 19/11/2009

Ya he tenido la oportunidad de provarlo y decir que lo han vuelto a hacer. Han adaptado a la perfección la jugabilidad de su hermano mayor. Y graficamente es una bomba.
Salu2!!!
twister
Lugar: Sorina Street · 10303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:52 20/11/2009

Yo lo pensaba pillar de play.com, pero todavía no se si es multi-idioma la versión UK.
¿Alguien puede aclararlo?
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:56 20/11/2009

Me he puesto a buscar lo de los idiomas y parece ser que la versión en español no trae el resto de idiomas, así que supongo que con la UK pasará lo mismo. A mí me da igual, la verdad, de hecho lo tenía pedido hará una semana en The Hut por 21 euros más o menos y ayer mismo salió para mi casita.  Smilie

Edit: He investigado un poco más, triste que lo primero que salga en google son todas las ISOs, y parece que no, que es multi-idioma. Al menos las dichosas ISO lo son. Me piratean a los sack-boys. Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2009 13:03
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32382 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:59 20/11/2009

Para Piccolo:
Tu lo que has visto es la versión ripeada xd
twister
#9  Enviado: 13:02 20/11/2009

Gracias por la info.
Jur, pues yo si que lo quiero en castellano  Tristeza

Me pasaré por el game un día de estos a ver si lo tienen de segunda mano, la gente no se que hace que compra los juegos para venderlos al día siguiente (de tekken 6 me encontré bastantes seminuevos al día siguiente y estaban perfectos)
Con suerte a ver si lo tienen a 25 leuros, aunque de GAME me espero cualquier precio xD
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32382 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:04 20/11/2009

Para twister:
El juego es multi idioma
LiuJiuan
Lugar: Tortosa · 270 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:05 20/11/2009

Yo tengo la versión USA y viene con tropecientos mil idiomas, incluido el español obviamente.
Salu2!!!
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:05 20/11/2009

Sip, cuando vi "Sólo español" me adelanté, pero parece que debe ser algo así como una versión a la que han quitado los demás idiomas, supongo que por espacio. Que moderneces, los piratas optimizan el espacio. xD
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
twister
#13  Enviado: 13:07 20/11/2009

Joder Smilie
Gracias pues, voy a ir pidiéndolo en play.com por 24 euretes  Smilie
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:43 21/11/2009

Ya lo tengo. Sobre los idiomas, en la edición española incluye también una decena de idiomas, desde inglés hasta noruego, así que seguro que importándolo de UK (por ejemplo), el juego también está en español.

El juego mola, tenía cierta reticencias porque el de PS3 me encanta y tenía miedo de que con una profundidad menos y el paso a portátil estuviera limitado, pero para nada. Tan adictivo como siempre. Y eso de poderte descargar (en apenas tres segundos) cualquier nivel de otros jugadores y jugarlo cuando quieras me gusta mucho más que el sistema de PS3 (que a menudo tardaba en cargar o daba error, y en general era más engorroso a la hora de rejugar algún nivel).
Xirgo
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:57 21/11/2009

Lo importare pues y 'porteare' levels echos en la versión ps3 lo hare en PSP xd.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir