RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Call of Duty: Modern Warfare 2 también arrasa en España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:42 15/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:20 15/11/2009

Sera el juego mas vendido de calle.

y se flipaban los de los 40principales porque el tekken6 habia vendido 20.000 copias
#3  Enviado: 17:51 15/11/2009

xDDD.El juego es la ostia!!!Se lo merece de sobras...

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:55 15/11/2009

pues yo en breve lo devolvere pk me lo pase en una tarde en veterano

-----------
† diving your hole †
#5  Enviado: 19:17 15/11/2009

Se lo merece y de sobra  

Y veo que mucha gente no entiende la filosofía del juego: el online es el 80% del juego, mientras que el modo campaña es el 20%

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:26 15/11/2009

cuando me compre la consola tenia cierta ilusion por el online, pero sinceramente kreo k el online de las consolas ha fracasado, esta bien para echar el rato pero ya esta, torneos lo k se dice torneos ahi pokisimos, las verdaderas comunidades online estan aqui en internet.

microsoft esta perdiendo el rumbo, en vez de sacar mariconadas estilo wii y un largo etc, deberia implicarse en el hardcore gamer, para cuando un irc global en la xbox, en el k pudieras conectarte a la red que quisieras podrian poner tres regiones como america asia y europa y ke la gente hiziera sus canales de clanes y etc una web oficial de microsoft con ladders y torneos de todos los paises, clasificiatorios por  paises, y torneos sin parar¿  para cuando poder poner el tag de un clan delante de tu nick sin tener k pagar por ello¿

me encantaria k hubiera un online decente en las consolas k no solo sirva para ir subiendo nivelitos y k te den nuevos sprites para las armas, eso es muy triste.
puesto k esta bien el mando como herramienta  del gamer, es reducir el teclado y el raton a un solo objeto, y las limitaciones las ahi en cuanto a agilidad con la mirilla pero, es para todos igual todos tienen mando, estaria bien profesionalizar los e-sports en las consolas, eso es lo que ahi que explotar, por eso el CounterStrike es el shooter multijugador online numero uno desde hace 10 años por la comunidad k tiene, microsoft y sony deberian gastar mucho dinero en su comunidad, yo no kiero facebook ni twitter ni peliculas en hd ni chrradas, enserio han perdido el rumbo.

-----------
† diving your hole †
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:26 15/11/2009

Ya ves... a mi el modo historia me está gustando, pero al que le estoy metiendo bien de horas es al online. Me encanta ese frenetismo y esa sensación de peligro cuando disparas y sabes que apareces en los radares enemigos.
Por cierto, las misiones especiales en veterano en cooperativo son divertídisimas... hay algunas realmente originales que me han gustado más que lo que llevo de juego hasta el momento.

Un saludo!

-----------
Go go Jackie Chan
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:59 15/11/2009

Online y más online, la historia es una excusa. Así, el juego es interminable, como el cod4.

-----------
I hate clowns.
Lugar: Lar World 0.3 · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:01 15/11/2009

Nunca e sido un especial amante de esta Franquicia Bélica, pero desde hace unos cuantos dias hasta hoy, cada vez me está llamando más la atención...Posiblemente acabe adquiriéndolo, pero a precio reducido, eso si, que en época de crisis, pagar 69,90 Euros por una Campaña de 8 horas como que no.(Es que yo no soy mucho de jugar por Live en juegos de este tipo, repletos de auténticos semi-Dioses en esto de pegar tiros :-O)
Un saludo!!

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
N3aR
#10  Enviado: 21:12 15/11/2009

Totalmente merecido, es un juegazo.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Lugar: · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:16 15/11/2009

buenas cifras de venta pero no llegamos a las ventas de uk ni remotamente.
Victor_320
Lugar: Europa · 721 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:18 15/11/2009

El modo historia es solo un precalentamiento para el modo online, que es donde esta el juego. Y cada vez mas tienden las cosas por esos derroteros. Online y punto.

Ademas, en mi no humilde opinion, el online es muchisimo mas importante que el modo historia. Antes que disparar o que me dispare un bot con su limitada inteligencia, prefiero que me dispare un vandalero con su limitada inteligencia xDDDDD pero con bastante mas mala leche xDDDD

Un modo historia siempre sera igual, pero una partida online nunca sera igual a otra.

-----------
PSN: Victor_320
Fivo
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:33 15/11/2009

pues yo en el modern warfare 1 le heche bastantes horas solo para el modo historia , una vez me lo pase despues empeze a rejugarlo para conseguir logros (en la xbox360, obiamente) y me duro por lo menos 3 mesecicos jeje , es cuestion de tomarselo con calma y ahora tengo todos los logros del 1 y con el 2 supongo que hare lo mismo, ya que no tengo online ni tampoco me interesa tenerlo .

Yo soy de los que insisto que el online es un complemento no una base ... pese a la pasta que recaude ...

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2009 21:34
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:39 15/11/2009

Yo debo ser la de vieja escuela, puesto que no me pillo un juego por el online, sí por el offline. Si un juego no tiene un buen modo historia no me lo pillaré jamás (no digo que sea el caso del MW2), pero sí si no tiene modo online. Si el online es bueno y me gusta el modo individual perfecto, pero si no, nada. Y me "asusta" que las compañías cada vez se centren más en el online, sin esforzarse tanto en el modo individual (vuelvo a decir que no lo digo por este juego en concreto, que ni lo tengo aun)

-----------
PSN: chuelchi    
#15  Enviado: 21:41 15/11/2009

Se puede insistir lo que se quiera, pero los datos de horas y dias jugados por la gente en el online están ahí. Si se pudiera hacer una estadística de juego total en el modo campaña y en el modo online dudo que el ratio fuera menor a 50:1 a favor del juego en linea (seguramente me esté quedando cortísimo, lo se), eso sería la opinión global, que repito, no lo digo yo, lo dicen los números, ahí están las listas de mas jugados en XBOX Live con CoD4 y CoD5 en el top 3 continuamente, y algo me dice que el 99% dedicado al modo online. Es respetable y maravilloso que cada uno vea el juego como quiera, pero que no se niege la evidencia. Que yo no soporto Halo 3 online, pero es tan obvio que la vida que tiene el juego en ese modo es infinita que sería bastante cabezota no admitirlo por mucho de que yo me haya pasado 5 o 6 veces el modo historia y haya jugado 3 partidas en mi vida en linea, porque sencillamente no me gusta, pero no porque lo vea como un 'complemento'. Es un juego aparte, igual que CoD. Y repito, ahí están los datos.

Yo jamás me compraré un Halo para el multiplayer (competitivo, que no cooperativo), pero no voy a negar algo que es tan terriblemente claro.

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 15/11/2009 21:45

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online