| #6 Enviado: 19:26 15/11/2009
| |
cuando me compre la consola tenia cierta ilusion por el online, pero sinceramente kreo k el online de las consolas ha fracasado, esta bien para echar el rato pero ya esta, torneos lo k se dice torneos ahi pokisimos, las verdaderas comunidades online estan aqui en internet.
microsoft esta perdiendo el rumbo, en vez de sacar mariconadas estilo wii y un largo etc, deberia implicarse en el hardcore gamer, para cuando un irc global en la xbox, en el k pudieras conectarte a la red que quisieras podrian poner tres regiones como america asia y europa y ke la gente hiziera sus canales de clanes y etc una web oficial de microsoft con ladders y torneos de todos los paises, clasificiatorios por paises, y torneos sin parar¿ para cuando poder poner el tag de un clan delante de tu nick sin tener k pagar por ello¿
me encantaria k hubiera un online decente en las consolas k no solo sirva para ir subiendo nivelitos y k te den nuevos sprites para las armas, eso es muy triste.
puesto k esta bien el mando como herramienta del gamer, es reducir el teclado y el raton a un solo objeto, y las limitaciones las ahi en cuanto a agilidad con la mirilla pero, es para todos igual todos tienen mando, estaria bien profesionalizar los e-sports en las consolas, eso es lo que ahi que explotar, por eso el CounterStrike es el shooter multijugador online numero uno desde hace 10 años por la comunidad k tiene, microsoft y sony deberian gastar mucho dinero en su comunidad, yo no kiero facebook ni twitter ni peliculas en hd ni chrradas, enserio han perdido el rumbo.
-----------
† diving your hole †