RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 26 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

◄§ PO! PO! Post oficial MOTEROS de Vandal §► Dudas, novatos, consejos, novedades, enmelonamientos, fotos

#376  Enviado: 03:04 01/12/2011

Pues depende, yo me hago unos seguros a terceros siempre buscando el mejor precio, ahora estoy con SOVAG y me lo gestiona Pont Group. Un terceros básico lo tengo en 400 euros.

Saludos.
#377  Enviado: 08:29 01/12/2011

Bueno; si sirve de algo mi dato; yo tengo una Honda PCX (125 cc) y me sale 140€ el seguro con asistencia en carretera.
Os dejo una fotillo de mi burrita con una pequeña customización que le he hecho.

V´sss

-----------
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
smad97
Lugar: Alicante · 259 mensajes · Colección
Valoración:
#378  Enviado: 15:50 04/12/2011

hola, me gustaria que me aconsejaseis sobre una moto de 50cc y otra de 125cc.
me gustan parecidas a la suzuki van van o a la yamaha ybr classic.
gracias
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#379  Enviado: 16:45 15/12/2011

Os pido consejo shurs, ¿Qué haríais con una moto antigua  (Scooter, Peugeot  Elyseo) que aún funciona para que no vas a usar? La cuestión es que era una moto que se pilló mi padre cuando era más joven (en 2002), la usó unos 10.000 kms y la dejó de lado hará cosa de 6 años. La moto funciona bien, tiene pasada la ITV y todo eso,

Ahora que yo tengo carné, tenía medio apalabrado pillarme la Kawa Er 6n pero no puedo tener a la vez la otra moto por cuestión de espacio.

Las pocas opciones que veo (y no me convence ninguna) son:

1) Vender la moto, aunque dudo que haya gente que busque scooters de 150 cc del 2002
2) Chatarra

¿Veis vosotros alguna otra alternativa? >.<

-----------
"Don´try to be good. You ain´t"
#380  Enviado: 03:08 13/04/2012

En respuesta a Holden_Caulfield (réplica 379).
Os pido consejo shurs, ¿Qué haríais con una moto antigua  (Scooter, Peugeot  Elyseo) que aún funciona para que no vas a usar? La cuestión es que era una moto que se pilló mi padre cuando era más joven (en 2002), la usó unos 10.000 kms y la dejó de lado hará cosa de 6 años. La moto funciona bien, tiene pasada la ITV y todo eso,

Ahora que yo tengo carné, tenía medio apalabrado pillarme la Kawa Er 6n pero no puedo tener a la vez la otra moto por cuestión de espacio.

Las pocas opciones que veo (y no me convence ninguna) son:

1) Vender la moto, aunque dudo que haya gente que busque scooters de 150 cc del 2002
2) Chatarra

¿Veis vosotros alguna otra alternativa? >.<
La opcion que mas dinero te dé  

Hace mucho tiempo que no me paso por el post, ya ni me acordaba   , aunque está parado, voy a tratar de animarlo un poco  

Despues de estar un ño con la GSXR600 he decidido venderla y pasarme a una BMW F 650 GS, un cambio muy radical dado que son motos totalmente diferentes, la Suzuki es una Deportiva y la BMW es una trail.

El motivo del cambio simple y llanamente es por economia, estoy encantado con la GSXR, pero tiene unos gastos muy elevados, consume mucho y si me hago una ruta de 300 km me sopla minimo los 40€, el seguro me cuesta una pasta, ademas de eso con la parienta me es imposible rutear en condiciones dada la posicion en la que vamos los 2.
Eso sí, he podido disfrutar de ella en un circuito, algo que recomiendo a toda la gente que posea este tipo de moto o similar (naked por ejemplo), es una gozada poder exprimir la moto en asfalto donde lo unico que tiene que preocuparte es realizar buenas trazadas lo mas rapido posible, ahí es donde de verdad se disfruta sin peligro.

He optado por la GS por que es todo lo contrario a la susi, todo eso lo tiene a su favor y para el uso que le doy me viene de lujo, ya la tengo encargada y espero tenerla en breve.

A todo esto, llega el buen tiempo y si a los manos in the flesh y pastor le apetecen no estaria mal organizarse alguna quedada para echar una ruta tranquilita, y a los que quieran asistir logicamente, quiero saber como os vá la vida y veros aunque sea para tomar algo!

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#381  Enviado: 00:24 25/05/2012  Editado: 00:25 25/05/2012 (1 vez)

Bueno, pues tras mes y medio de espera por fin tengo nueva montura;

Muy diferente con respecto a lo que tenia, eso sí, un gustazo conducirla, comodisima y manejable, parece una bicicleta! y andar anda muy muy bien, cuando le haga el rodaje habra que testearla bien

Espero que os guste!

Saludos

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#382  Enviado: 09:08 25/05/2012

Para fran_bokeron:
Muy bonita tio, me encantan las trail a mi también. Tengo una Triumph Street Triple y cada vez que veo las Tiger o la explorer de Triumph se me cae la baba también.

Si fuera por mi tendria una de cada tipo.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#383  Enviado: 11:06 25/05/2012

En respuesta a Selvetarm (réplica 382).
  Para fran_bokeron:
Muy bonita tio, me encantan las trail a mi también. Tengo una Triumph Street Triple y cada vez que veo las Tiger o la explorer de Triumph se me cae la baba también.

Si fuera por mi tendria una de cada tipo.  
A mí la verdad es que nunca me han llamado la atencion, siempre he sido mas de naked y deportivas, basicamente por el diseño y tal..

Pero despues de aver pasado por esas motos y de probar esta no hay color, para el uso que le doy claro, con una trail puedes hacer perfectamente lo que te ofrecen las demas y mas, con poco consumo y mucha comodidad.

Estoy deseando de hacerme una buena ruta  

-----------
#384  Enviado: 16:48 25/05/2012

Para fran_bokeron:
¿ Que tal el consumo del bicho ? Me interesa por que estoy viendo de tener otra moto, sin quitarme la Street que estoy enamorado de ella pero una para ponerle maletas y mas para el dia a dia

Mas aun que ya no tengo coche  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#385  Enviado: 23:00 25/05/2012

En respuesta a Selvetarm (réplica 384).
  Para fran_bokeron:
¿ Que tal el consumo del bicho ? Me interesa por que estoy viendo de tener otra moto, sin quitarme la Street que estoy enamorado de ella pero una para ponerle maletas y mas para el dia a dia

Mas aun que ya no tengo coche  
Pues no te sé decir exactamente por que solo llevo 50 km, la he usado estos 2 dias para ir al trabajo y no me ha dado tiempo ha darme una vuelta en condiciones, aver si mañana aprovecho.

De todas formas y segun comenta la gente la media son unos 3,7l/100, si es una conduccion estandar y sin subirla mucho de vueltas te hace perfectamente un tanque los 300 km sin contar la reserva, un consumo ridiculo.

-----------
Página 26 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online