En respuesta a
Holden_Caulfield (réplica 379).
Os pido consejo shurs, ¿Qué haríais con una moto antigua (Scooter, Peugeot Elyseo) que aún funciona para que no vas a usar? La cuestión es que era una moto que se pilló mi padre cuando era más joven (en 2002), la usó unos 10.000 kms y la dejó de lado hará cosa de 6 años. La moto funciona bien, tiene pasada la ITV y todo eso,
Ahora que yo tengo carné, tenía medio apalabrado pillarme la Kawa Er 6n pero no puedo tener a la vez la otra moto por cuestión de espacio.
Las pocas opciones que veo (y no me convence ninguna) son:
1) Vender la moto, aunque dudo que haya gente que busque scooters de 150 cc del 2002
2) Chatarra
¿Veis vosotros alguna otra alternativa? >.<
La opcion que mas dinero te dé
Hace mucho tiempo que no me paso por el post, ya ni me acordaba

, aunque está parado, voy a tratar de animarlo un poco
Despues de estar un ño con la GSXR600 he decidido venderla y pasarme a una BMW F 650 GS, un cambio muy radical dado que son motos totalmente diferentes, la Suzuki es una Deportiva y la BMW es una trail.
El motivo del cambio simple y llanamente es por economia, estoy encantado con la GSXR, pero tiene unos gastos muy elevados, consume mucho y si me hago una ruta de 300 km me sopla minimo los 40€, el seguro me cuesta una pasta, ademas de eso con la parienta me es imposible rutear en condiciones dada la posicion en la que vamos los 2.
Eso sí, he podido disfrutar de ella en un circuito, algo que recomiendo a toda la gente que posea este tipo de moto o similar (naked por ejemplo), es una gozada poder exprimir la moto en asfalto donde lo unico que tiene que preocuparte es realizar buenas trazadas lo mas rapido posible, ahí es donde de verdad se disfruta sin peligro.
He optado por la GS por que es todo lo contrario a la susi, todo eso lo tiene a su favor y para el uso que le doy me viene de lujo, ya la tengo encargada y espero tenerla en breve.
A todo esto, llega el buen tiempo y si a los manos in the flesh y pastor le apetecen no estaria mal organizarse alguna quedada para echar una ruta tranquilita, y a los que quieran asistir logicamente, quiero saber como os vá la vida y veros aunque sea para tomar algo!