Habría estado guay que hubiesen incluído más rondas, pero se le habría echado el tiempo encima a la organización. No sé si habrán colgado alguno de los videos en internet, pero la batalla por puntos en la fase 8 de los cuatro finalistas, en la que el chico que quedó segundo (que fue el que me eliminó a mi en el 1vs1 de cuartos

)con luigi se mantuvo en la plataforma mientras los demás volvían en burbuja y caían directos a la lava fue épica.
Al final no pude poner en práctica el sistema de codazos a los contrincantes, me habrían expulsado por agresión jaja.
El detalle de poner juegos de Mario de distintas plataformas para ver la evolución ha sido un detallito chulo. Se notaba quién había echado sus vicios al Mario de Nes (el de DK), que yo no me llegaba ni a la cuarta fase, tendría que volver a probar ahora.
Me lo pasé genial, toda la gente majísima, un rollo genial entre los que fuímos de Vandal, y la organización muy buena. ¿Para cuando otro torneo de New Super Mario Bros? Yo me he quedado con ganas de más.
Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2009 20:02