RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Vandal participa en el concurso de New Super Mario Bros Wii realizado por Nintendo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77789 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:48 14/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:58 14/11/2009

Es una pena que el concurso se haya distorsionado un poco con el juego rulando por ahí.

Me ha molado el nombre este:

SEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y Afines de Madrid

Me avergüenzo de los bandálicos que han perdido. Que den la cara.        

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
Lugar: NNation · 628 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:22 14/11/2009

Es una pena que no pudiésemos hacerlo mejor, calidad había en el equipo. El problema es cómo estaba planteado el torneo, ya que el mínimo error te echaba a la calle.

Lo mejor, la gente de Vandal y el juego, realmente bueno.
Lo peor: que no me tocara nada (bueno sí, una camiseta!) y los piratillas que ya se tenían viciado el juego...

-----------
La gente me pregunta por qué amo tanto a Nintendo. Y yo respondo:  – Si tienen que preguntarlo, entonces no tienen ni idea.
Combusso
Lugar: Virtual City Alfa · 847 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:59 14/11/2009

Habría estado guay que hubiesen incluído más rondas, pero se le habría echado el tiempo encima a la organización. No sé si habrán colgado alguno de los videos en internet, pero la batalla por puntos en la fase 8 de los cuatro finalistas, en la que el chico que quedó segundo (que fue el que me eliminó a mi en el 1vs1 de cuartos   )con luigi se mantuvo en la plataforma mientras los demás volvían en burbuja y caían directos a la lava fue épica.

Al final no pude poner en práctica el sistema de codazos a los contrincantes, me habrían expulsado por agresión jaja.

El detalle de poner juegos de Mario de distintas plataformas para ver la evolución ha sido un detallito chulo. Se notaba quién había echado sus vicios al Mario de Nes (el de DK), que yo no me llegaba ni a la cuarta fase, tendría que volver a probar ahora.

Me lo pasé genial, toda la gente majísima, un rollo genial entre los que fuímos de Vandal, y la organización muy buena. ¿Para cuando otro torneo de New Super Mario Bros? Yo me he quedado con ganas de más.

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2009 20:02
HeroInGreen
Lugar: Madrid · 259 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:57 15/11/2009

Entre que nos cruzamos nada más empezar con los que serían los finalistas y un duelo que acabó en 10 segundos por muerte simultánea de los 2 jugadores..., bueno, vale, excusas inútiles, la única que dió la talla fue Macarena  

Una experiencia estupenda: buena organización, un detalle en forma de camiseta para todos los participantes, muchas risas (menuda ovación se llevó el presidente de ASEFOSAM cuando dijo lo que significaban las siglas sin pararse a respirar), y lo mejor el buen ambiente y la gente de vandal.

El juego me ha gustado más de lo que pensaba, el multijugador es la bomba. Como dice Combusso, ya podrían organizar torneos como éste más a menudo.

-----------
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 07:40 15/11/2009

la verdad los marios son los juegos ke mas entretienen siempre,,bufff,,tengo ke catar este,,,
cky01
Lugar: Málaga · 1874 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:24 15/11/2009

FAIL

Mario no se apellida Bros! De toda la vida son los hermanos Mario. Mario Mario y Luigi Mario.

-----------
// mister.cky@gmail.com //
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3239 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:14 15/11/2009

Ayer en A3 echaron el reportaje de que Mario era miembro de la ASEFOSAM esta o como se escriba y la presentadora dijo varias veces "Mario Bros. ha sido bla bla bla..."

Qué pena que no hayan tenido mucha suerte los de Vandal . Aun así enhorabuena a todos, sobre todo al que pasó a la semifinal .

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 938 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:39 15/11/2009

Jaja, salgo en la foto de los participantes. Aunque fui por otro medio, se puede ver la mitad de mi cabeza al fondo, debajo de la seta verde. El torneo estuvo bastante bien, la verdad es que me divertí mucho. Hubo emoción en cada combate. Por mi parte me quedé a las puertas de la final perdiendo en el último combate de las semifinales.  
Kanbei oda
#10  Enviado: 13:28 15/11/2009

Hey, Mario no se llama tampoco Mario Mario ni luigi, luigi Mario, eso son invenciones de Hollywood. Mario y luigi no tienen apellidos y si los tuviesen, serian Miyamoto.

Lastima que algunos se supieran las pantallas por piratas, tendrian que haberlo hecho de Mario bros lost levels o mario bros 3 o mario bros 1 o World... un juego conocido para igualar las posibilidades, pero como era un evento promocional...

-----------
-Veterano Entrenador Pokemon- -Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -The King of Fighters- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
cky01
Lugar: Málaga · 1874 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:25 15/11/2009

Para Kanbei oda:
Claro por eso si traduces el titulo "Mario Bros" significa "los hermanos Mario"    Y que yo sepa eso lleva así desde el primer Mario de Nes.

Lo que hubiese dado por estar en ese evento, pero claro el mejor jugador de Mario tiene que buscarse en Madrid...

-----------
// mister.cky@gmail.com //
Combusso
Lugar: Virtual City Alfa · 847 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:23 16/11/2009

A todo esto, ¿alguien tiene más fotos del evento? No me llevé la cámara y me arrepentí un poco... Molaría tener alguna fotillo del stand de la Historia de Mario.

Para HeroInGreen y Navi:
¡Hey! Quería mandaros un mensaje privado para preguntaros algo, como no nos pasamos los correos ( me dieron uno en un papel pero lo perdí) no me pude quedar bien con los nicks. Aceptadme como amigo que si no no puedo enviaros mensajes (si podeis, si no no os preocupéis   )

Veces editado: 2
Última edición: 16/11/2009 00:34
Moonlight
Lugar: Kyoto · 1972 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:13 17/11/2009

Hola a todos,

No dije nada en el concurso, pero soy el chico de Barcelona, el de la camisa tejana. Fui a pasar unos días con mi hermano y aproveché para inscribirme. Me lo pasé muy bien, todos pudimos probar con holganza el juego, que me parece excelente. El grupo de Vandal se llevó el premio (concedido por mí) a la gente más simpática y agradable del evento. Gracias a Macarena por atendernos tan bien y por derrochar simpatía.

Siento no haber podido llegar un poquito más lejos. Las circunstancias que marcaron mi derrota en la última ronda de cuartos son dignas de contarse, ya que propiciaron la batalla más patética y cómica de todo el campeonato. Resulta que a los diez segundos de empezar la pantalla de caza de monedas murió mi adversario, y entre lo absurdo del fallecimiento y el medio segundo de pausa que me desconcertó, acabé muriendo acto seguido con el mismo fantasmita. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que la partida había terminado y que en ese lapso de tiempo mi rival consiguió un par de monedas más. Tengo que decir que a él le supo fatal y me pidió disculpas repetidamente por haber ganado así, e incluso intentó convencer a uno de los organizadores para que se repitiera la partida, pero no hubo suerte. Me quito el sombrero ante su deportividad. Yo me lo tomé muy bien, estas cosas pasan y ya está.

Sabéis por qué la partida acabó a los diez segundos? Lo normal es que ambos hubiésemos salido en nuestra burbujita y que la partida prosiguiese su curso. Resulta que en las dos rondas anteriores, me había dedicado a quitar las vidas de mis rivales arrojándoles caparazones o enviándolos a los abismos. El problema es que empecé siendo el Toad azul, llevando el cuarto mando. Al pasar a la siguiente ronda llevé el Toad amarillo y el tercer mando, siguiendo con mi matanza indiscriminada, reduciendo al mínimo los contadores de mis oponentes. La gran jugarreta fue que al pasar a la última ronda me volvieron a quitar el mando, con lo que tuve que jugar con cero vidas, en vez de con las cuatro o cinco que me corresponderían. Una lástima no haberme dado cuenta de este detalle al momento para poder explicarlo a la organización. De todas formas, no pasa nada, me lo pasé genial con el juego y con la gente, y eso es lo que cuenta.
#14  Enviado: 16:37 17/11/2009

Bueno, puede que no ganáramos, pero fuimos los más majos, los más guapos y los más simpáticos xD

En serio, muchas gracias por asistir, la verdad es que me lo pasé genial, y me alegro de que vosotros también os divirtiérais. Y oye, quien sabe, igual podíamos hacer un "torneillo" no oficial de new super mario bros para resarcirnos y encontrar al mejor de Vandal (Está claro que yo, pero bueno... os daré alguna oportunidad )

-----------
Clave WII: Zeldita  3714-0603-9991-9089
#15  Enviado: 16:45 17/11/2009

Vale, pero que sea en Galicia.  

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online