RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Infinity Ward todavía no sabe cuál será su próximo juego

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:01 14/11/2009

El estudio está de moda tras el éxito descomunal de Modern Warfare 2.
www.vandal.net/noticia/42947/infinity-ward-todavia-no-sabe-cual-sera-su-proximo-juego/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:27 14/11/2009

Con lo que ha vendido ya de MW2, el próximo será COD:MW3. Sin duda.

Off-topic: ¿Cuánto ha vendido la versión Pc? Porque si es lo poco que parece frente a la versión consola, puede que no salga para Pc. Visto lo visto pagar 60 napos por una versión capada, como que no. En consolas puede ser como siempre pero en Pc se han pasado tres pueblos.
#3  Enviado: 13:29 14/11/2009

A este paso vale la pena crear un subforo de IW macho, todo el puto mes con estos tíos dando noticias.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:10 14/11/2009

a  mi lo que no  me ha gustado es lo de los dlc ------Bowling explicó que con el contenido descargable atarán algunos cabos sueltos de la historia de juego, pero que les gusta dejar también cabos sueltos--- me  parece que han dejado la historia a medias para ganar pasta a c osta de los dlc , yo  si es asi ,(( aun  no he acaba la historia principal =))  no le pienso comprar  nada a no ser que sean mapas nuevos ,  
#5  Enviado: 15:20 14/11/2009

Para Pacmancitoo:
¿Es que te molesta que se hable de la desarrolladora de uno de los juegos mas brutales que se ha hecho jamás y el mas rapidamente vendido en la historia de los videojuegos?

Espero que Modern Warfare 3 de aquí a dos años, la verdad.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Gshepard
Expulsado Lugar: · 364 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:43 14/11/2009

Infinity Ward todavía no sabe cuál será su próximo juego

Vaya que pregunta mas dificil, pueden ser tantos, pero creo que sera... COD7!!!

Ni que hicieran muchos juegos aparte de este.

-----------
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:44 14/11/2009

Para Pacmancitoo:
Ni que te obligaran a leertelas.
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:17 14/11/2009

Y a lo largo de toda la historia de la humanidad, el mismo tema: Amor y odio.

-----------
I hate clowns.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:49 14/11/2009

Para Pacmancitoo:
No es por nada, pero cuando el Uncharted 2, antes y depués de salir, había cada 2 x 3 noticias sobre naughty dog y no se te vió quejarte sobre ello en ningún momento

Vamos, veo normal que se saquen noticias sobre una compañía que está de moda, en los más alto y la que acaba de sacar su juego que ha sido todo un éxito tanto de crítica como de público. Y esto pasa con todas las compañías importantes, ya he comentado el ejemplo de Naughty dog que hace nada estaba cada poco siendo noticia, y lo mismo pasó con Bungie cuando Halo 3, Guerrilla con killzone 2 etc, y seguro que pasará cuando salga Mass Effect 2, God of War 3, The Last guardian etc etc lo que pasa que algunos parecen tener cierto resquemor hacia IW.
Seguro que muchas opiniones cambiarían si programaran en exclusiva para su consola...

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2009 16:50

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 871 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:05 14/11/2009

Pues yo estoy con Pacmancitoo, cualquier día sabemos cuando los de Infinity Ward van al baño o a que hora comen.

Ni que no hubiese noticias para poner...

-----------
Esto tiene que acabar...
Gshepard
Expulsado Lugar: · 364 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:10 14/11/2009

Para te_estoy_viendo:
Toda la razon.

¿Si les molesta entonces para que entran? Si se tratara de un juego mediocre al menos, pero CODMW2 a pesar de no ser perfecto sigue siendo un juegazo impresionante.

-----------
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:39 15/11/2009

Para Ayante:
Demasiado ha vendido aun. Y hay que tener en cuenta que en las cifras de ventas no se incluyen las ventas digitales, donde en Steam es el más vendido ahora mismo.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online