RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Uncharted 2 supera el millón de copias vendidas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:44 13/11/2009

Se estima que 600.000 pertenecen a territorio americano.
www.vandal.net/noticia/42937/uncharted-2-supera-el-millon-de-copias-vendidas/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:51 13/11/2009

¡Vamos ese Uncharted! ¡A por los 10 millonetis!

-----------
Yo los juegos de Wii me los compro en Lik-Sang
#3  Enviado: 13:52 13/11/2009

Joder, éste juego merece el triple como mínimo, no estan mal pero de verdad que me sabe hasta mal que hayan juegos vendiendo millones y luego éste muerto de risa.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
chusko
Lugar: Isn´t important · 5373 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:53 13/11/2009

No me parece desproporcionado en absoluto. Seguro que a los tres millones con el tiempo llega sin problemas. Buenas ventas, de eso no hay duda.

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
#5  Enviado: 14:35 13/11/2009

Yo y todos mis colegas que tienen PS3 aun no lo hemos pillado. Y caer, cae fijo. Lo que pasa es que hay tantos juegos por jugar que hasta que no baje de 30 lereles nanai.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:55 13/11/2009

Pues lo voy tener q comprar! xD
#7  Enviado: 14:57 13/11/2009

La afirmación es bastante vaga (si las estimaciones son correctas, el millón a nivel mundial ya lo alcanzó en su primera semana completa en el mercado) y según otras fuentes no precisa a qué conjunto de territorios engloba en su comentario, pero de cualquier forma parece que Uncharted 2 ha iniciado con éxito su trayectoria en el mercado.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:58 13/11/2009

Según ya sabemos qué web, estaría ya en torno al millón y medio. La primera semana habría vendido unas 840K copias. La última semana ha vendido unas 100K. Esperemos que en Navidades las ventas se disparen.

El que no parece que esté vendiendo mucho es el pobre Ratchet   Yo este juego me lo quiero pillar pero más adelante.

-----------
PSN: chuelchi    
tearsax
#9  Enviado: 16:02 13/11/2009

En USA son 4 veces mas poblacion que en Japon y aun asi, cuando sale un hit que tendria que arrasar en sus tierras, no venden nada.
Cuando sale un hit en Japon venden 1 millon la primera semana.

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:26 13/11/2009

Para tearsax:
siento discrepar contigo. Juegos como Halo ODST (1.6 millones la 1 semana), Halo 3 (2,8 millones), GTA4 (2,3 millones en xbox360 y 1,2 en Ps3) o Gears of War 2 (1,3 millones) han vendido muchas copias la primera semana en EEUU. A Ps3 le cuesta mucho vender en dicho mercado porque tiene un parqué de consolas bastante reducido en comparación con 360 y tampoco vende tanto Soft como sería de esperar.

-----------
PSN: chuelchi    
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:45 13/11/2009

Pues yo le espero la mejor de las andaduras comerciales, una propuesta tan cuidada con el juego de Naughty Dog se merece un puesto "tradicional" en el top ventas y una compra obligada con cada PS3. Es un juego con capacidad para vender durante mucho tiempo.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:03 13/11/2009

pufff pues vende mas el parapateraper aquel por dios!!!america es 8 veces europa o casi y solo 600 mil copias,,,mucho ruido y al final pokas nueces,,,a mi me a defraudao,,esperaba mas calidad artistica y sobre todo realismo y al final me parevio un comic bastante cutre,,no se si sera mi tele pero parece coloreado con plastidecors,,aunke solo es este el resto de juegos se ven bien,,y no se,,lo de la piatola en mano para casi todo,,incluso agarrarse a un saliente con ella y dos dedos,el ke una ametralladora de balas de 100 milimetros no te haga nada ni a ti ni al decorado y el disparar atraves de muros jarrones etc sin ke estos sufran el mas minimo daño es patetico,,no se,,quizas vaya a gamre a ke me cambien el juego por otro igual,kizs el mio es el rana,,,fiasco total uncharted patatero 2....ke mania de poner algo por las nubes y luego es una cagada de gaviota,,,,
Expulsado Lugar: · 308 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:14 13/11/2009

En USA son 4 veces mas poblacion que en Japon y aun asi, cuando sale un hit que tendria que arrasar en sus tierras, no venden nada.
Cuando sale un hit en Japon venden 1 millon la primera semana.

flipalo un poco con la poblacion xDD tiene el doble, no 4 veces...

y en japon vende mucho menos los juegos q en america. 1 millon los hits si, dragon quest, pokemon, final fantasy... y para de contar. en america se vende mas del doble de soft en general q en japon
#14  Enviado: 19:39 13/11/2009

Ya falta menos para poder pillarlo a precio platinum xD
Jejejeje
Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:48 13/11/2009

pues a mi el juego me encnta, juegazo para mi, y para muchos que conozco. Seguramente estas navidades se disparara,ya vereis.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online