RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Square Enix prepara el regreso de Lufia

#61  Enviado: 15:21 23/11/2009

Solo espero que añadan el lufia II como complemento al acabar el juego.

Para Zeros_met:

No lo harán, pero si lo hiciesen serían DIOSES

Sobre los nuevos diseños, me conformo con que Idura deje de parecer un espantapájaros

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#62  Enviado: 15:36 23/11/2009

Me está gustando todo lo que veo de esta "reinterpretación", porque así es como me la pienso tomar. Como dice Jimmy, para jugar al original ya tengo el de SNES

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:13 23/11/2009

Salga para la consola que salga, tiene muchas papeletas de ser comprado, es lo que tiene poseer todas .

Lufia es una saga que me pone.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#64  Enviado: 16:31 23/11/2009

Para FrankieJaeger:
Pues por los scans, debe ser de DS

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#65  Enviado: 10:54 25/11/2009

#66  Enviado: 11:05 25/11/2009

PINTAZA

No será nada fiel al original, pero yo ahí veo cosas que me encantan: puzzles, situaciones de habilidad o el uso de objetos como la cadena... y luego los graficazos, el temazo entrañable (ese comienzo ^^) y una dirección artística muy de mi agrado... ¡CAE FIJO!

Eso sí.... ¿ESE ES GUY?      

Veces editado: 3
Última edición: 25/11/2009 11:11

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14172 mensajes · Colección
#67  Enviado: 11:56 25/11/2009

lo que pronosticaba, enemigos sin carisma alguno.

espero que las cinemáticas sean las menos posibles, no me gusta que square esté detrás de este proyecto. que no os extrañe que maxim tenga problemas internos y se convierta en emo.

Guy con pelo pincho y martillo        donde está mi pelo tazón preferido.

y las magias? habrá que ver como aparecen. eso de ir con un solo personaje no me gusta ni un pelo.

eso si, la música       en cuanto pueda me pillo la banda sonora.

edit: armas que se transforman? espada omnipresente?  
yo creo que han dicho y si en vez de hacer un lufia y un terranigma nuevos, hacemos la historia de lufia y las luchas estilo terranigma?

Veces editado: 2
Última edición: 25/11/2009 12:00

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#68  Enviado: 12:09 25/11/2009

MEGATÓN, GRAFICORROS, MUSICÓN, PUZZLES. OMG        

Si parece el Zelda PH pero bien hecho.   Hay que cambiar el chip respecto al original, eso sí.

Es increíble cómo están explotando la Nintendo DS. Todo lo contrario que Wii.  

Veces editado: 2
Última edición: 25/11/2009 12:19

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 12:44 25/11/2009

Lo quiero para ayer. El lanzamiento es mundial, a qui llegara para otoño  

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online