RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: La revista Time escoge Project Natal como uno de los inventos del año

Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 06:23 15/11/2009

Para Waker:

Pues yo creía que Josich tenía razón, luego leí tu post, y tampoco es fácil rebatirlo, por lo que seguramente seas tú quien tiene razón.

Yo supongo que las dudas que tenemos Josich y Yo, las tenemos porque mientras el Natal no esté aplicado en una buena cantidad de juegos, es difícil tener suficientes pruebas de lo bueno que es. No tenemos ni idea de que demostración les hizo Microsoft para saber si ellos pueden tener una posibilidad de estar en lo cierto, o simplemente están haciendo publicidad barata de un producto a cambio de unos beneficios.

Estiven Spilberg, dijo que el natal era una auténtica novedad, y no había de momento nada en el mundo que se acercase mínimamente a él. Y yo supongo que no es mucho más que un sensor de movimiento, con mejor sensibilidad que el de Nintendo (posiblemente 1:1). Por eso algunos desconfiamos de las palabras de cualquiera, por muy famoso que sea, lo cual no quiere decir que no podamos estar equivocados.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 07:35 15/11/2009

A mi me tiene entusiasmado el ver como se adaptarán las desarrolladoras a Natal. Y ruego que no se tiren a programar compendios de miniguegos.

Pero de eso a decir que será lo mejor de lo mejor o darle un premio, creo que es por lo menos atrevido. Joder, que solo hay unos videos y poco más. A menos de que ya tuvieran acceso total, y ya se estarían tardando en soltar algo   .

De hecho me parece, de lejos mejor tecnología que la conjunción dildomando-eye toy de SONY, pero lo que mandará serán los juegos, y no se ha visto nada. Espero que no la caguen.

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2009 07:38

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 08:57 15/11/2009

Yo no las tengo todas para compar el Natal, no sé cuánto espacio requerirá, pero creo que la tecnología ya está desarrollada y tendrán que probarla para comercializar, también que fabricar y hacer software, por eso, creo que es posible que haya medios que lo han podido probar a fondo.

"Dios en que mundo vivimos, que una Eyetoy se considere mejor invento que la vacuna del sida y la teleportacion, menudo desastre"

¿Ya se inventó la vacuna del sida?¿Y la teleportación?

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 19:10 25/11/2009

La verdad es que un invento que en la prácitica es imposible que salga al mercado por sus características técnicas, no puede considerarse un buen invento. ¿De que vale un invento que no puede utilizar nadie?

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online