| #80 Enviado: 16:43 06/10/2010
| |
Coño, me había olvidado de esto xd.
Mirad, he encontrado trabajo por las tardes, me paso la mañana en mi nuevo ciclo de desarrollador (ya aprobe el de administrador de sistemas, por si a alguien le interesa xd), y me queda el tiempo justo de comer, hacer las tareas diarias, y descansar. Y sinceramente, me gusta estar con los amigos los fines de semana.
Así que sí, lo siento pero, una vez más, y como han dicho más arriba, "este bebe nació muerto".
Además, a estas alturas, la mayoría os habréis hecho a la idea. Y es que no es fácil llevar siquiera las historias de 5 personas, e ir hilándolas poco a poco (daos cuenta de que dedico a cada turno de cada jugador un minimo de 30 minutos).
De este modo, quiero decir que dudo que vuelva a intentar a hacer otra partida. Como mucho haré de ayudante, o participare como jugador. Pero ya he tenido bastantes abandonos por variadas razones, y no quiero volver a hacer que la gente se haga expectativas en vano.
Dicho esto, espero que, algún día, alguién se anime, y logre hacer lo que ningún otro en todo el tiempo que llevo en este foro ha conseguido: terminar la partida.
Que os vaya bien, figuras. Cuidaos.
-----------
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.